La sorpresa de Obito

217 12 25
                                    

El 15 de noviembre es el día del cumpleaños de Rin y para esta ocasión decidí publicar un capítulo comentando sobre la vez que Obito organizó una sorpresa de cumpleaños para Rin. 

Resulta que en el juego Naruto ultimate ninja storm 4 hay una mini historia del equipo Minato. Kakashi recuerda la vez que Obito le preparó una sorpresa a Rin y como todo se fue al diablo por un mal entendido con Kushina. 

La historia empieza con los muchachos del equipo hablando de la sorpresa, se deja claro que la idea fue de Obito y también podemos ver que Minato le sigue la corriente y está de acuerdo con el plan de Obito mientras que Kakashi tiene sus dudas pero igual se suma.

Luego aparece Kushina enojada, dispuesta a darles un buen golpe a los chicos (incluido su esposo) porque cree que se olvidaron del cumpleaños de Rin.  

Algo que me gusta es la forma en la que Kushina se refiere a Rin. En español dice "mi querida y dulce Rin" y en inglés "mi pequeña y dulce Rin". 

Por otro lado, mientras Minato trataba de tranquilizar a su mujer, Kakashi le pide a Obito que explique claramente todo. Obito dice que se trata de una broma, que solo estaban fingiendo que se olvidaron del cumpleaños ya que  hace algun tiempo él leyó en una revista lo siguiente "si logras sorprenderla multiplicaras su alegría". Es decir, a Obito se le ocurrió hacer una sorpresa para hacer feliz a Rin en el día de su cumpleaños.

Ya para ir terminando, Kushina no se calma porque encuentra que la broma era estúpida y les da una paliza a los tres, que según el Kakashi del presente los dejó a todos traumados. 

Y bueno esta sería la historia del cumpleaños de Rin, si bien no es canon, igualmente es un buen fanservice. Es lindo ver como Kushina quiere a Rin y es gracioso ver a Minato y los chicos asustados. Pero lo mas lindo es que Obito había preparado esa sorpresa pensando en hacer feliz a Rin :') 

Aquí les comparto el video para que aquellos que no conocían esta historia la puedan ver, se las recomiendo, es bastante graciosa. 

Y por último le voy a dedicar este capitulo a @___Aioria quien me recordó esta historia y me pidió que le dedique un capitulo a este tema.     

Análisis ObiRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora