Ikki despertó en la mañana a la misma hora de siempre pero con la particularidad de que no se encontraba en su habitación sino que en la de su hermano. Se tomó su tiempo para asimilar las cosas y poder despertar adecuadamente sin embargo su tranquilidad fue arrebatada al observar a su hermano quejarse dormido, murmuraba cosas sin sentido y de vez en cuando se movía en la cama indicando que tenía una pesadilla; él apenas lo había visto pero desconocía si así se había comportado durante toda la noche.
Intentó despertarlo para que dejara de tener esa pesadilla y a la par aprovechar para que se diera prisa en cambiarse para ir a la escuela, Shun poco a poco fue despertando logrando ver qué se encontraba fuera de peligro en su habitación, con su visión aún fallando logró ver a su hermano a su lado lo cual llegó por un momento de tranquilizarlo comprendiendo que solo había tenido un mal sueño.
—¿Estas bien?, ¿Con que soñabas?— preguntó peinando el cabello de Shun con sus dedos
—Ayer vi una película de terror, me acordé de eso. —respondió con una mentira para luego acercarse y abrazar al detective— Gracias por quedarte anoche
Ikki tardó en poder corresponder aquella muestra de afecto pero eventualmente terminó haciéndolo —No tienes que agradecer, ¿Cómo va tu abdomen?, Ayer se me olvidó preguntar.—
—Mejor creo yo... —contestó acomodándose a una posición más cómoda pero sin terminar el abrazo— ¿Hoy tienes que ir a trabajar también?
—Sabes que sí pero trataré de no tardar tanto como ayer —respondió
Shun suspiro aceptando esa respuesta y también el hecho de que volvería a quedarse solo en la casa, eventualmente el abrazo terminó entre ambos al tener que alistarse para la escuela y el trabajo respectivamente, Cuando ambos estuvieron listos Ikki condujo primero hasta la escuela de su hermano, el menor bajó y se reunió con Seiya cerca de la entrada, vio como empezaron a hablar pero notó a su hermano con un muy bajo estado de ánimo incluso cuando se reunió con su amigo. Suspiró pensando en todos los problemas que su hermano menor poseía y de los cuales desconocía la mayoría, condujo después a su trabajo para reunirse con su equipo y con el de Shiryu.
Llegó a la oficina y la primera noticia que lo había recibido es que el vuelo de Docko se había retrasado pero era casi seguro que esa noche llegaría a Japón sin embargo debían de seguir esperando. Geki y Hyoga intentaron comunicarse con Titán para que Palas narrará sobre lo ocurrido pero la llamada simplemente no era respondida, Ikki e Hilda miraban las fotografías que se habían tomado del lugar donde estaba la niña, Hilda intuyó que eso era acto de solo una persona y no de una dupla o un grupo de más de dos individuos debido a la poca seguridad y demasiada confianza que había en el lugar, aparte de que toda la habitación donde estaba Palas había polvo... Esta persona era lo opuesto a lo que se estaba acostumbrado a notar en cada caso registrado hasta el momento.
Cómo si de algo rutinario se tratara llegó otro mensaje de un número diferente a los anteriores pero con la misma redacción que los otros solo volviéndose algo informal con Ikki, sin embargo la novedad ahora es que ya habían incluido a Hilda en estos mensajes. Eran dos mensajes en total, uno de texto y uno en formato de video, el de texto narraba: "El siguiente video corresponde a uno tour por el lugar" y tal cual explicaba el texto de eso se trataba el vídeo.
Todo empezaba enfocando a una zona oscura de lo que parecía ser un armario, el joven que grababa salió con cautela del sitio donde estaba oculto enseñando primero la gran habitación donde se encontraba, el color blanco y los detalles dorados predominaban en todo el sitio invadiendo tanto la cama, la alfombra y algunos muebles; salió de ese cuarto enseñando el gran pasillo que contaba con más habitaciones y dos grandes escaleras en cada extremo.
ESTÁS LEYENDO
16 de Abril
Mystery / ThrillerIkki es un joven detective que le fue encargado dirigir el caso de misteriosas desapariciones de jóvenes y niños en todo Tokio pero a lo largo de su investigación varios obstáculos se le atravesarán en su travesía en descubrir quién es el culpable T...