Rescate

4 0 0
                                    

La droga suministrada por Saga a Shun había dado efecto finalmente luego de minutos de espera sin embargo había funcionado justo en el momento en que Ikki había decidido atacar por lo que el menor no contempló nada de la masacre ocurrida y cometida por su hermano; simplemente cuando la droga hizo efecto en su cuerpo su vista nuevamente empezó a vacilar, bailando de un lado a otro como si tuviera sueño para que solamente cayera al suelo desmayado olvidándose de todo lo que ocurría a su alrededor.

Su cuerpo estaba tan acostumbrado a esa droga que a ese punto en lugar de permanecer totalmente inconsciente como en un principio solía ocurrirle cuando Kanon o Saga se la suministraban cuando querían "experimentar" algo nuevo, ahora su cuerpo que había generado a ese punto una inmunidad a esa distancia solo le hacía dormir como si de un sonmifero se tratara.

Debido a su estado le fue imposible notar el momento en que Ikki lo sostuvo para ponerle la chamarra y posteriormente cargarlo para llevarlo a la salida sin embargo logró sentir el tacto y la calidez emitida por el mayor hacía su cuerpo cuando se dirigían a la salida de la habitación; incapaz de despertar, en su sueño una ligera angustia se presentó al tener en mente lo que venía a continuación solo que en esta ocasión las cuerdas en sus extremidades y las vendas cubriendo sus ojos y tapando su boca no se encontraban del todo presentes, no sentía además la misma presión ejercida en su cuerpo ahora que estaba siendo cargado por "Saga" para llevarlo con algún cliente a una sala similar a dónde se encontraba pero con la diferencia radicaba en que la otra poseía muebles y entre ellos por supuesto, una gran cama donde realizar lo que se tenía planeado.

Aunque seguía con sus ojos cerrados pudo sentir el repentino cambio de luz al que no estaba acostumbrado, había pasado de una poderosa luz blanca capaz de iluminar hectáreas a una demasiado tenue y opaca; sus cejas se entre juntaron debido al cambio de la iluminación pero aún más se llegó a incomodar cuando sintió como era recostado en la cama para luego ser despojado de su ropa, con dificultad abrió los ojos pero entro en un tipo de paranoia al no poder ver nada, era como si hubiera perdido la vista por completo al ser incapaz de ver algo a pesar de no llevar puesta la venda que cada miércoles cubría sus ojos sin embargo sintió como alguien puso su mano contra su pecho obligándolo a permanecer recostado.

¿Qué debía hacer?, La última vez que se reveló lo habían privado totalmente del alimento además de tener que soportar la presencia constante de Kanon junto a él quien lo obligaba a obedecerlo en cualquier cosa que el solicitara... Si pecho se empezó a agotar frenéticamente y su cuerpo a temblar ante la incertidumbre de sentir como aquella mano recorría su pecho lentamente, ¿Valía la pena arriesgarse?, A Saga le gustaba cuando se revelaba ¿No?, A veces cuando estaba de buen humor Saga apagaba el aire acondicionado de la habitación y bajaba un poco la iluminación del cuarto además de agregar un poco de pan a su comida... A lo mejor estaba de buen humor como para que le perdonara la imprudencia que tenía planeado hacer.

Con miedo y entre lágrimas gritó y dió un manotazo hacía donde intuía se encontraba aquel tipo que quería violarlo otra vez, intentó sentarse para bajarse de la cama pero sus inútiles piernas no respondieron todo gracias a haber permanecido inmóvil y atado con fuertes cuerdas que impedían su movilidad todo gracias precisamente a qué un día hizo un gran alboroto con un cliente al correr a la salida en un momento donde encontró la oportunidad como para escapar. Siendo aún incapaz de ver debido a su ceguera momentánea volvió a emitir un grito desesperado al sentir como intentaban por la fuerza volver a recostarlo sujetandolo con cierta fuerza de su pecho y de su hombro; él no paro de gritar mientras sus lágrimas seguían cayendo, su cuerpo temblaba y sufría de un inconmensurable frío que no entendía, por mucho que quería alejar con golpes a aquella persona no podía asestar ni un simple golpe por no saber a donde estaba golpeando...

Sin embargo sintió como alguien tomaba su mano derecha con cierta delicadeza, empezó a hiperventilar por un momento al sentir el tacto pero unas cuantas palabras bastaron para confirmar quien era aquel que agarraba su mano...

16 de AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora