(...)
Eran inicios de Abril cuando todo Japón empezaba a preocuparse por el reciente grupo delictivo que amenazaba la seguridad de todos sin embargo la vida continuaba y todos debían de seguir con sus actividades como si nada ocurriera y eso claramente incluía a los estudiantes.
Shun permanecía en su hogar realizando de manera exhaustiva la limpieza de la cocina durante la tarde-noche para esperar el regreso de su hermano luego del trabajo, estaba emocionado de algún modo y la felicidad se desbordaba de él sin notarlo. Ambientado con música y estrenando un suéter tejido nuevo continuaba limpiando ahora la mesa cuando escuchó la puerta abrirse, se quitó los guantes de goma y corrió a la entrada para recibir a su hermano.
Ikki lo miró con cierto agotamiento, se deshizo de sus cosas y guiado de la mano por su pequeño hermano fue hasta la sala para tomar asiento en el sillón mientras Shun se sentaba a su lado y le mostraba en el televisor un comercial que había grabado de una nueva cafetería.
—¿No es increíble?, Esta cerca de mi escuela... ¿Podemos ir algún día?— preguntó con emoción juntando sus manos en modo de suplica mientras se sentaba sobre sus piernas arriba del sillón
—¿Por qué quieres ir?, Hay café también aquí— contradijo notando que ni siquiera con su tono de voz logró cambiar la expresión de su hermano.
—Ya lo se pero sería increíble poder ir, sabes que me encantan esos lugares... Por cierto, me encargué de limpiar toda la casa y mandar la ropa a la lavandería— dijo sentándose comúnmente en el sillón
—Me alegra... ¿Qué quieres?— volvió a preguntar conociendo perfectamente a su hermano
—¿Puedes hacer hoy la comida?, Quisiera hacer algo en mi habitación... — preguntó en un tono de voz bajo
Ikki rodó los ojos para luego soltar un suspiro —Vete al internet entonces pero quiero que bajes cuando te diga ¿Esta bien?—
Shun se alegró levantándose inmediatamente del sillón para ir a su cuarto y estar un rato en la computadora, estando a mitad de la escalera se regresó para volver con su hermano y agradecerle con un abrazo cuando esté se había levantado para irse a la cocina, Ikki correspondió de mala gana ordenándole que lo soltara y con una risa Shun corrió a su habitación cerrando de un golpe accidental su puerta para sentarse frente al computadora y entrar al navegador para acceder al correo electrónico.
—Regresé, ¿Tarde mucho?—
Escribió mandando después el mensaje a su anónima amiga
—Un poco, ¿Qué hacías niño?, ¿Tu tarea?—
Bromeó un poco provocando una pequeña risa por parte del joven al otro lado del computador
—Estaba limpiado mi casa —escribió y luego mandó el mensaje— Ansío poder verte, No puedo con la emoción... ¿Cuánto tiempo hemos llevado hablando?, ¿Ya un año entero?
—¿Enserio llevas la cuenta?, Yo la perdí después de un año y tres meses —envió el mensaje— Y bueno ya muy pronto nos vamos a conocer
—¿Te parece bien si programamos una fecha?, Para ir avisándole a mi hermano... No quiero que se preocupe en caso de que nos veamos en la noche—
—Bueno en ese caso porque no nos vemos un día que tú hermano piense que vas a clases, ¿El dieciséis de este mes?, Así sirve que tengo dinero para poder invitarte algo—
—¿El 16 de Abril?, Perfecto.—
(...)
La cena había fracasado por así decirlo, lo que se creía que sería una cena feliz y tranquila alejada de los problemas con los que los tres contaban terminó bastante mal. Con la llanta arreglada fueron a la casa directamente a dormir, Ikki tuvo que quedarse como todas las noches recientemente con su hermano sin embargo después de un rato fue a su cuarto, la cena le había dejado un presentimiento extraño que aún no podía descifrar pero llegó a pensar que si compartía lo que pensaba con Pandora ella pudiera entenderlo... Solo que prefirió quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
16 de Abril
Mystery / ThrillerIkki es un joven detective que le fue encargado dirigir el caso de misteriosas desapariciones de jóvenes y niños en todo Tokio pero a lo largo de su investigación varios obstáculos se le atravesarán en su travesía en descubrir quién es el culpable T...