El detective se había confesado ante Pandora contándole todo lo que él sabía sobre su hermano hasta el momento, quiso omitir algunas cosas al no sentirse aún listo como para poder comentarlas, mientras relataba los sucesos notó un cambio en la expresión de su prometida pareciendo que ella también se veía afectada por lo que él le estaba diciendo. Al finalizar la conversación hubo un silencio repentino que perduró lo suficiente como para intrigar a Ikki quien hubiera mínimamente esperado un comentario de Pandora pero ella se había limitado a hablar hasta que tomó aire conteniendolo un momento en sus pulmones antes de exhalar.
—Llegué a creer que solo eran supociones mías —dijo agachando la mirada un momento para después dirigir su vista hacia Ikki— No creí que de verdad hubiera ocurrido
—¿Sabías lo que había pasado?— cuestionó con cierta curiosidad pero permaneciendo en su rostro una mirada de disgusto
—No, claro que no... De haberlo sabido te lo hubiera dicho —aclaró indignada— Intenté preguntarle e incluso contraté a Sasha, su psicóloga, pero nunca quiso decir nada...
—¿Cómo es que empezaste a deducirlo...?— preguntó con la esperanza de que simplemente Pandora le dijera que había sido una corazonada para de tal forma no sentirse tan mal consigo mismo.
—No tenía nada concreto al principio, creí que solo su personalidad estaba cambiando pero cuando estuvimos en la cena él se levantó de la mesa y fue de inmediato al baño, lo seguí y me confrontó reclamándole que como era posible que fuera tan descarada —dijo haciendo una pequeña pausa al intentar recordar lo ocurrido aquella noche— Le pregunté sobre porque decía tal cosa pero solo me respondió que algo malo le había ocurrido, lucía ansioso y angustiado al responderme, no pudo decirme mucho ya que luego llegaste. Intenté hacer que hablara de todas las formas posibles pero fue en vano
Pandora siguió explicando cómo habían ocurrido las cosas, por momentos Ikki parecía tomar aire que luego soltaba lentamente quizá a modo de relajación al no poder seguir escuchando e imaginando lo que ella le confesaba. En un momento preciso de la conversación donde Pandora había mencionado que a veces la ropa que ocupaba el joven la intrigaban por al principio lucir demasiado formales para alguien de su edad y luego por ser la razón contraria Ikki cuestionó si alguna vez había visto a Shun lucir... Diferente con respecto a su apariencia más que en su personalidad, haciendo referencia sutilmente al Alter ego que al parecer Shun poseía sin embargo la chica negó.
El reloj en la pared anunciaba ya las once de la noche pero ellos seguían hablando perpetuando únicamente en Ikki el dolor y la angustia, Pandora por momentos intentaba animar a su prometido que se levantara del sillón y que ambos fueran a dormir pero algo que hasta el momento no le había confesado el detective es que no había estado durmiendo aunque eso era más que evidente por las ojeras debajo de sus ojos y el agotamiento físico.
Pandora se puso de pie en cierto punto de la conversación para ir a la cocina y preparar un té con el fin de poder hacer que Ikki durmiera mínimo unas cinco horas pero el detective no pensaba tomar ningún tipo de bebida que no fuera alcohol sin embargo que Pandora estuviera ahí le impedía poder ir a la cocina y del lugar secreto del refrigerador sacar las cervezas que había comprado con anterioridad. La chica regresó de la cocina con dos tazas de té, una se la entregó a Ikki y otra se quedó ella, se sentó nuevamente en el sillón e intentó animar a su prometido a beber del té.
Ikki suspiro viendo el líquido dentro de la taza, probó un poco solo para complacer a Pandora quien lo observaba con preocupación dada su situación, si estaba tomando del té solo era para complacerla ya que de ser por él en ese mismo momento salía de su casa e intentaría otra vez buscar a su hermano sin importar que el amanecer llegara pero como siempre Pandora tenía razón y a pesar de que no le había dicho las verdaderas intenciones del té, empezaba a tener algo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
16 de Abril
Mystery / ThrillerIkki es un joven detective que le fue encargado dirigir el caso de misteriosas desapariciones de jóvenes y niños en todo Tokio pero a lo largo de su investigación varios obstáculos se le atravesarán en su travesía en descubrir quién es el culpable T...