🛑Este capítulo contiene escenas sexuales no consensuadas entre un adulto y un menor, con esto no apruebo ni promuevo estás prácticas ni mucho menos intentó romantizar este tipo de acciones
Leer bajó su propio criterio🛑
El corazón de Ikki latía con fuerza mientras observaba la patrulla frente a sus ojos alejarse con Esmeralda dentro, tenía tantas preguntas que no sabía que hacer exactamente en ese momento, estaba hiperventilando mientras intentaba formular un plan rápido para tomar acciones en pro de defender a su hermano menor pero... ¿Por dónde iniciaba?, ¿Qué haría?, ¿A quién recurriría?...
A pesar de que el ambiente era caótico por todo lo que acababa de ocurrir una rápida idea (aunque ilegal) vino a su mente, ir directamente a la casa de Esmeralda y registrar incluso por debajo de los suelos algo que le diera una pista sobre el paradero de Shun quien seguía siendo desconocido pero las incontables vibraciones en el bolsillo de su saco proveniente de su celular y los comentarios entre sus compañeros de trabajo por lo que acaba de ocurrir lo dejaban inmóvil y entre un dilema que debía de resolver lo más pronto posible, podía quedarse, conversar y atender las llamadas o podía ir a la casa de Esmeralda antes de que la clausuraran impidiendo su entrada. Suspiró un momento, su mente no podía procesar todo como él quería, respiro nuevamente y sin pensarlo mucho apagó su teléfono, paso desapercibido por sus compañeros y abordó su auto para dirigirse de inmediato a la casa de la rubia.
Condujo a gran velocidad hasta llegar, abrió la puerta forzando la cerradura ahora sin ningún temor que alguien lo viera o reportara, entró y encendió la luz ignorando los cuatro años de escuela universitaria donde le enseñaban a actuar con cautela; ingresó sin ningún temor a la vivienda, registrando y desacomodado todo a su paso, tiró los sillones para revisar debajo de ellos, sacó los libros de los estantes, aventó la vajilla de la alacena, desacomodo las camas e Inclusive revisó tanto en el baño como en el patio pero no podía encontrar más que lo que ya sabía que poseía Esmeralda.
Se arrodilló un momento para tomar aire y tranquilizarse a pesar de que a su mente venía la imagen de aquella mujer burlándose de él hace apenas unos momentos atrás, buscar en la casa de Esmeralda había sido de algún modo inútil al no haber realmente nada más, intuyó que había tomado una mala elección al ir allá y ahora debía volver y a pesar de no querer regresar por su repentina desaparición por fuerza mayor debía hacerlo.
Dejó la casa desordenada, no se molestó en arreglarla y de ese modo abordó su auto para volver con el resto de sus compañeros pero al volver contrario a lo que creyó no había nada, prendió su celular y llamó a Hyoga luego de no encontrarlo en ningún lugar, cuando fue recibida la llamada su amigo respondió pero por el ruido de fondo Ikki supuso que no estaba cerca.
—¿Qué pasó?— respondió Hyoga al recibir la llamada
—¿Estas con Esmeralda? —preguntó— ¿Dónde estás en sí?
—¿Con Esmeralda?, Shion nos dio el permiso de retirarnos, estoy en mi casa—
—¿Y el interrogatorio quien lo está haciendo?, ¿Mu?— inquirió
—No, el mismo Shion lo está realizando en compañía de Docko —contestó— No permitió que nadie lo hiciera más que ellos.
El hecho de que ellos (Shion y Docko) fueran los que estuvieran realizando el interrogatorio no significaba algo bueno para Ikki ya que la oportunidad de poder preguntar sobre su hermano desaparecía; intentó controlar sus emociones, colgó la llamada y volvió a abordar su auto pero sin la intención de arrancar sino solo para pensar en algo. Revisó la hora en su reloj, era algo tarde pero en su mente se había planteado la idea de visitar a Pandora con la única finalidad de poder conseguir alivio al contarle lo que estaba pasando ya que desde que Shun había desaparecido no había podido conseguir ni un segundo de calma, no era necesario tomar café para permanecer despierto durante las noches, con su propia preocupación y ansiedad bastaban para mantenerlo despierto pero eso a su salud poco a poco le iba afectando. Se recargó de su asiento ocultando su rostro con sus dos manos mientras contenía la respiración para luego exhalarla lentamente, después de un rato de análisis dedujo que no podía ir con Pandora en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
16 de Abril
Mystery / ThrillerIkki es un joven detective que le fue encargado dirigir el caso de misteriosas desapariciones de jóvenes y niños en todo Tokio pero a lo largo de su investigación varios obstáculos se le atravesarán en su travesía en descubrir quién es el culpable T...