Arrepentimiento / Extra

6 0 0
                                    

⚠️ Advertencia, los actos mencionados al final del capítulo son solo ficción, no apruebo ni romántizo ningún tipo de violencia en contra de la mujer. Los actos descritos aquí son meramente ficticios que no buscan ser replicados en la vida real ⚠️











Años antes.

Una vibración en la bolsa de su suéter provocó el despertar de Ikki casi de inmediato debido al imprevisto y sobre salto que le había causado notar que su celular no paraba de sonar. Con dificultad se levantó de la cama en donde se encontraba dormido estando en la casa de uno de sus amigos, sacó su celular revisando el mensaje que le había llegado leyendo con sorpresa las pocas palabras del mismo.

“Ya nació”

Suspiró suspendiendo su celular mientras peinaba hacía atrás su cabello, aunque hubiera preferido ignorar el mensaje de su padre sabía que tarde o temprano habría tenido que ir al hospital. Tomó su mochila luego de arreglar la cama de su amigo y algunas cosas que había tomado prestadas, revisó el dinero en su billetera y salió de aquella casa para tomar el transporte público hasta el hospital.

Una vez que llegó y preguntó por el área de los recién nacidos una enfermera lo guío por el pasillo para llevarlo a la habitación donde se mantenían todos los niños nacidos aquel día; vió a algunos padres mirar con orgullo y amor a través del cristal a sus hijos en las incubadoras. Él camino solo unos cuantos centímetros hacía aquel vidrio para intentar localizar a su hermano contemplando el como su papá permanecía sentado en las sillas de espera de ese pasillo en lugar de estar ahí.

—¿Lograste verlo?—

Cuestionó el padre luego de acercarse a su hijo mayor al presentir que aunque Ikki había pasado unos cuantos minutos ahí aún no lograba encontrar a su hermano.

—No, ¿Quién es?—

Respondió viendo después a su padre señalar una de las tantas incubadoras; Esa fue la primera vez que lo vió, soltó un suspiro molesto al ver qué su padre había llamado a una enfermera para que le entregará a su hijo ahora que ya había llegado él y tal como el señor había pedido, la enfermera entró tomando con sumo cuidado al niño para entregarlo al padre una vez que estuvo fuera de la habitación.

Él se acercó a su padre unos cuantos centímetros para ver un poco más de cerca a quien era su nuevo hermano, lo miró un momento sin poder decir nada más hasta que volvió en sí alarmado por lo que había dicho su papá.

—Cargalo un momento—

—Imposible, no se hacerlo —respondió dando un paso hacía atrás— Mejor llévalo con mi mamá...

—Ella no ha cambiado de opinión, no quiere verlo. —contestó ignorando las palabras de su hijo mayor entregándole al bebé de todos modos— Parece que era en serio cuando decía que no quería tenerlo...

Ikki se quejó teniendo que cargar a la fuerza a su pequeño hermano, lo mantuvo en sus brazos un momento sin poder quitarle la mirada de encima por un rato considerable.

—Les dije a ambos que era mala idea tenerlo pero no quisieron abortar— reclamó volteando a ver a su padre

—Abortar nunca estuvo en nuestros planes... Al menos en los míos no —contestó enojado— Si no hubieras dicho nada tu madre nunca hubiera pensando en el aborto

—Da igual lo que dije ¿No?, Ya aquí está su hijo —refutó volviendo a entregar al bebé a su padre frente a él asumiendo que por obvias razones sus padres serían quienes se encargaran del niño— Hoy me voy a quedar en la casa de mi amigo para que ni tú ni mi mamá me esperen, ya conocí al bebé así no que tengo la responsabilidad de estar aquí más tiempo...

16 de AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora