—Vamos Ron, a ver si lo encontramos, uy lo siento— Harry llevaba a Ron por todos los pasillos del expreso, entraban en todos los compartimentos, y se disculpaba con quienes chocaba.
Hacía quince minutos habían partido hacia Hogwarts, luego de que Lupin lo abrazara y le diera chocolates, y que Sirius en secreto le diese un mapa que solo se mostraba si decías "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". Harry arrastraba a Ron para encontrar al rubio.
Algunos chicos los miraban divertidos, otros rodaban los ojos, estaban quienes se molestaban cuando los chocaban.
—¡Ronald! Debes tener más cuidado— Ambos chicos frenaron frente a la muchacha de cabello castaño que los miraba con el ceño fruncido.
Ron asustado tomó a Harry de los hombros y lo colocó frente a él, usándolo de escudo, aunque era más alto que el pelinegro.
—Ho-hola soy... Harry... Harry Potter, uh, lo siento— Empezó a tartamudear Harry frente a la chica, quién al escuchar su nombre se asombró.
—Por la barba de Merlín, en serio eres Harry Potter, soy Hermione Granger— La chica extendió su mano y Harry la saludó también.
Hermione estaba por decir algo más cuando Harry vio que detrás de ella estaba Draco.
Se soltó de Ron y fue corriendo hasta el rubio, que estaba con dos chicos más.
—¡Hola Draco!— Dijo Harry tratando de recuperar el aire, sentía sus mejillas enrojecidas.
El rubio lo miró sin ninguna expresión en el rostro, levantó el mentón pego la vuelta y se fue de allí. Uno de los chicos, el de cabello castaño se quedó mirándolo tristemente y luego se fue también.
Harry estaba boquiabierto, y herido. ¿Se habría confundido? Si de seguro, Draco tendría algún pariente exactamente igual a él. Y... y no había otra explicación, de seguro no lo conoció, sisi, era eso, habían pasado muchos meses, y ahora no usaba esa andrajosa ropa que le daban en el orfanato.
Ron se acercó a él y le palmeo el hombro, el pelirrojo también se había asombrado que se comportará así, después de todo lo que había hecho por Harry.
—Seguro que no me conoció, yo cambié mucho estos meses, debo ir y decirle que soy yo.
Ron lo miró y en su opinión el chico seguía igual que cuando lo conoció, a demás la cicatriz en forma de rayo y los lentes eran un gran distintivo, pero prefirió no decirle eso.
En su lugar acompañó a Harry hasta el compartimento en el que habían visto que Draco entraba con sus amigos.
Antes de entrar tocaron la puerta, Harry fue derecho a donde estaba el rubio.
A su lado había una chica, y en frente estaban los dos chicos de antes. El rubio miraba un libro, los demás miraron a Harry con lástima, pero el pelinegro no les prestó atención a los demás, tenía ojos solo para el rubio.
—Uhm hola— Saludó mirando a los tres chicos quienes saludaron también.— Hola Draco, nose si te acuerdas...
—Soy Malfoy— Dijo fríamente el rubio mientras cambiaba de página.
Harry sentía un dolor extraño en el pecho, quería zarandearlo y gritarle que era Harry, que lo había ayudado, que se conocían.
—Eh, tú no me habías dicho, yo soy..
—Se quién eres Potter— Volvió a decir el rubio, todavía miraba el libro.
Harry ahogó una exclamación ¿qué le pasaba a Draco?
ESTÁS LEYENDO
Orfanato Mágico
FanfictionTras la muerte repentina de Lucius Malfoy, su hijo, Draco, termina en un orfanato. Aunque el pequeño tiene esperanzas de que su madre reaparecerá y lo saque de ese horrible lugar. Lo que el pequeño no esperaba era encontrarse con Harry Potter allí...