—Esa es una leyenda muy linda Harry— Comentaba Luna mientras acompañaba al chico por el expreso buscando el compartimiento donde estaban Ron y Hermione.— Me acuerdo que mamá me la contaba antes de dormir.
Harry sonrió al escucharla, él sabía que la madre de la chica había fallecido hacía mucho, por eso le pareció lindo que la rubia hablará de ella con él.
Cuando vislumbró el cabello pelirrojo de su amigo entro al compartimento, seguido de Luna.
Pero quedó en shock al ver la escena, frente a él Hermione y Ron se estaban besando... muy apasionadamente.
—¡Awwww mi ronmione!— Exclamó el pelinegro mientras chillaba y abrazaba a Luna, quién solo reía.
Los chicos se separaron jadeantes y sonrojados al escuchar a Harry. Pero se tranquilizaron al ver que su amigo hacía divagaciones sobre algo llamado ronmione.
—¿Por qué no me dijeron?— Preguntó Harry sentándose frente a sus amigos, quienes sonreían y se tomaban de la mano.
—Queríamos decirte en persona, igual solo hace una semana que salimos— Respondió Hermione mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Ron.
Los chicos comenzaron a hablar lo que habían hecho en las vacaciones, se reían de sus chistes y compartían las golosinas que habían llevado.
Luna le insistió a Harry para que la dejé hacerle una mini trenza cosida a un costado de su cabeza, el chico sonriendo le respondió que para eso mismo había dejado su cabello crecer hasta la nuca.
~¤~
—Harry ya conoce la leyenda de la almas gemelas— Comentó Luna como quien no quiere la cosa, mientras terminaba el peinado del chico.
—Si... y creo que... me gusta Draco— Dijo Harry mientras sonreía y miraba sus manos.
—¡Que bien! Fuiste el último en darte cuenta amigo— Dijo Ron emocionado, mientras Hermione lo codeaba y retaba.
—¿Y qué vas a hacer?— Preguntó la castaña sonriendole.
—No lo sé, quizás se lo diga, pero también tengo miedo de que no sienta lo mismo. Además está este secreto que le da miedo contarme, aunque...
—¡¿Te gusta la serpiente?!— Gritó Neville horrorizado mientras se acercaba a Harry y le pegaba una cachetada.— Para ver si reaccionas— le dijo al muchacho que estaba desconcertado y molesto.
—Si, me gusta ¿Algún problema?— Preguntó Harry parándose para hacerle frente al chico.
—Es... ¡Es un Malfoy!— Respondió Neville— Es Slytherin, y... y tú mismo lo dijiste, tiene su secretito.
—No me importa nada de eso, yo no soy prejuicioso.— Rebatió Harry mirándolo serio.
—Ok, si te gusta, te reto a que se lo digas ahora mismo si no te importa nada de eso.— Volvió a decir Neville.
Luego de unos segundo en el que los chicos se miraron furiosos. Harry salió del compartimento ignorando los llamados de sus amigos, que le decían que pensara un poco más las cosas.
Seguido de Neville y sus amigos comenzó a caminar por el pasillo del expreso buscando a Draco.
Cuando lo vio, se acercó confiado a declararse, pero cuando ya estaba a unos pasos de él, notó que se estaba besando con un chico de Hufflepuff.
Asombrado y boquiabierto, Harry quedó estático mirando la escena, si pensaba que el beso de Ron y Hermione era apasionado, éste... no era apto para todo público.
ESTÁS LEYENDO
Orfanato Mágico
FanfictionTras la muerte repentina de Lucius Malfoy, su hijo, Draco, termina en un orfanato. Aunque el pequeño tiene esperanzas de que su madre reaparecerá y lo saque de ese horrible lugar. Lo que el pequeño no esperaba era encontrarse con Harry Potter allí...