Continuación del capítulo 20.
"Luego de esa explicación, Draco fue el que le explicó que se tranquilizará, que no iban a hacer nada indebido. Qué el chico le hablaba de otra sorpresa, la cual no tenía absolutamente nada que ver con ellos dos, desnudos."
~¤~
Cuando Harry por fin había entendido se tranquilizó, pero también estaba avergonzado por su reacción exagerada.
El rubio no comentó nada al respecto, en cambió le dijo que ya era hora de la cena, así que bajaron al comedor donde ya estaba Narcissa esperándolos sonriente.
Luego de la agradable cena, los chicos volvieron a subir a la habitación de Draco.
~¤~
—Ven Potter— Exclamó emocionado el rubio mientras se sentaba en la cama.
Harry fue a sentarse allí también, mientras sonreía al sentir que el rubio se acomodaba detrás de él y apoyaba el pecho en su espalda.
Pasó los brazos para delante con un libro mientras gritaba "-¡Sorpresa!-"
El pelinegro tomó el libro sonriendo al leer que el título decía Controlé su magia.
En seguida comenzó a leerlo en voz alta, ese libro le ayudaría mucho para controlar sus reacciones.
—Oye, deberías probar esto— Murmuró Draco mientras señalaba un párrafo.
Harry tomó su varita, ya que él tenía permiso de usarla en vacaciones solamente para controlar sus reacciones, y comenzó a decir el hechizo en voz alta.
Pronto sintió como toda su magia acumulada recorría su piel, y salía por la varita en forma de luz dorada, representando distintas imágenes que se imaginaba en el momento.
Draco seguía abrazandolo por la espalda mientras veía las distintas creaciones de Harry y sonreía orgulloso, el chico aprendía rápido.
—Esto es hermoso— Susurró en su oído, logrando que el pelinegro sufriera un pequeño escalofrío, mientras suspiraba.
El fénix dorado que volaba sobre ellos cambió abruptamente por dos pequeños escarabatos que correteaban jugando entre un gran campo lleno de flores.
—¡Oye! Son iguales que nuestros patronus— Exclamó Draco emocionado mientras apoyaba su barbilla en el hombro de Harry y miraba los escarabatos.
Entonces la imagen volvió a cambiar abruptamente, ahora se podían ver dos figuras con grandes túnicas que bailaban juntos un vals, girando y girando y girando mientras brillos volaban a su alrededor.
—Se ven enamorados— Comentó el rubio mientras suspiraba.
Harry también suspiró, si el chico supiera que él era una de esas figuras y que sus comentarios lograban crear esas reacciones.
Las figuras cuando terminaron de bailar comenzaron a acercarse poco a poco, como si fueran a besarse.
Harry terminó el hechizo haciendo que la luz dorada exploté en cientos de brillos que comenzaron a caer sobre ellos.
Logrando que se peguen en sus cabellos y los chicos comiencen a reír.
~¤~
Holis!!
Aw que tiernos ah
ESTÁS LEYENDO
Orfanato Mágico
FanfictionTras la muerte repentina de Lucius Malfoy, su hijo, Draco, termina en un orfanato. Aunque el pequeño tiene esperanzas de que su madre reaparecerá y lo saque de ese horrible lugar. Lo que el pequeño no esperaba era encontrarse con Harry Potter allí...