Lentamente Harry se soltó de Draco solamente para levantar el mentón del rubio y secarle cuidadosamente las lágrimas.
Harry le sonrió mientras pasaba sus pulgares por las mejillas del rubio.
Ambos chicos se miraban fijamente, mientras su mente era un torbellino de pensamientos, parecía que sus corazones olvidaron bombear sangre.
—Lo siento...— Comenzó a decir Draco mientras miraba los ojos de Harry, eran tan hermosos.
Pero el pelinegro negó mientras sostenía su rostro con ambas manos.
—No debes disculparte por nada, imaginó cómo es que te sentías, yo me habría sentido igual.— Dijo el pelinegro en un susurro, como si ese fuera su más grande secreto. — Pero nada de eso fue tu culpa, ni de tu padre, el único culpable fue Ryddle, nadie más.
Draco sonrió mientras volvía a abrazar a Harry y comenzaba a reír aliviado, con un peso menos en su alma.
Luego se separó del chico, ambos conectaron miradas, perdiéndose la profundidad de éstas, una gran tormenta contra un valle tranquilo.
Draco sentía sus mejillas enrojecidas, y una manada de hipogrifos aleteando en su estómago. Sin resistirse miró los redondos labios de Harry.
El pelinegro al notar eso, por inercia relamio sus labios. Él sentía como su magia se comenzaba a acumular peligrosamente, corría por sus venas. Pero no tenía miedo la podía controlar.
En casi un suspiró fue acercándose al rubio, quien también se acercaba a él.
Escasos centímetros los separaban, estaban por besarse, cerrando sus ojos para disfrutar mejor de todas las emociones se dejaron llevar.
Pero la cortina de alrededor de la camilla fue corrida, logrando que los chicos se separen nerviosos y sonrojados.
Logrando que la magia de Harry exploté en pequeños pétalos de margaritas.
Ambos chicos miraron a Neville, quien estaba sonrojado mientras los miraba.
—Yo, eh, lo siento.— Murmuró el chico mientras se rascaba la nuca.— Me enteré de que despertaste Harry, y venía a disculparme por todo, en serio lo siento mucho, estaba muy equivocado, supongo que el daño que sufrió mi familia en la guerra me cegó, y así yo te dañé a tí y más personas...
》También quería disculparme contigo Malfoy, fui un terrible idiota prejuicioso, tú nunca hiciste nada malo, en serio lo lamento mucho, no va a volver a pasar.— Dijo luego Neville mirando directamente a Draco, quién asombrado simplemente asintió.— En fin, Harry, esperó que tengas suerte— Murmuró mientras le guiñaba un ojo y se iba de allí.
Harry sonrió y se despidió del chico.
~¤~
Más tarde, luego de que los amigos de Harry se fueran de la enfermería, y éste trataba de convencer a la enfermera de que ya estaba bien, de que podía irse.
La mujer le dijo que que si pasaba una simple prueba lo dejaba, debería caminar diez pasos.
"-Pan comido-" pensó Harry mientras se paraba y caminaba seguido de Draco, solo por si acaso.
Los primeros tres pasos fueron fáciles, en el cuarto trastabillo, en el sexto se sentía mareado y exhausto.
No llegó al octavo pasó que perdió equilibrio, logrando que el rubio lo atrapé en el último segundo.
Harry no se sentía para nada estable, si caminaba todo a su alrededor daba vueltas, y odiaba eso, quería irse de enfermería.
—Hey, cachorro— Saludó Sirius entrando de pronto mientras sonreía aliviado, pero al instante miró a Draco, y luego miró sus manos, las cuales estaban en la cintura de Harry, para ayudarlo a estar parado.
—¡Padri!— Saludó Harry sonriendole— Draco estaba ayudándome a caminar, ya que hace varias horas desperté, y bueno, no siento mis piernas, parezco un ciervo recién nacido.— Murmuró Harry mientras reía, el chico no se dio cuenta de que sus palabras podrían tener doble sentido. O que su padrino podría malpensar las cosas.
Cosa que hizo, furioso miró al rubio, quién asustado soltó a Harry mientras levantaba sus manos y comenzaba a negar.
—¡Draco!— Exclamó Harry que había caído sentado— Mi trasero...— Lloriqueo el chico mientras miraba al rubio con el ceño fruncido.
—Solo porque soy un adulto responsable y maduro, te voy a dar cinco segundos.— Murmuró Sirius mirando furioso a Draco, quien miró asustado a Harry y comenzó a correr hacia la puerta de la enfermería para poder escapar.
—¡Ahhg maldito muchachito hormonal!— Exclamó Sirius luego de contar mientras corría detrás de Draco.
—¡SIRIUS BLACK!— Gritó Remus mientras entraba a la enfermería, logrando que el enojo de Sirius se transforme en miedo, y que el miedo de Draco se evapore.— Eres un infantil, mira que amenazar a un menor mientras tu ahijado está tirado en el suelo sin poder levantarse.— Murmuró enojado el hombre mientras ayudaba a Harry a pararse y lo llevaba a su cama.— Las reacciones de Harry son por no moverse en cinco días, no malpienses todo lo que dicen y discúlpate con Malfoy.
Sirius asintió mientras miraba a Remus, luego murmuró un inaudible lo siento, para más tarde acercarse a Harry, a una distancia considerada de Remus.
Draco sonrió mientras suspiraba y se iba de allí.
~¤~
Hasta que llegaron las vacaciones de invierno, los chicos no se habían separado en ni un momento, excepto cuando tenían clases.
Todos sentían su azúcar elevarse al verlos sentados debajo de algún árbol mientras reían y se abrazaban, o simplemente se sonrojaban al mirarse.
Era cierto que los chicos estaban más pegados uno al otro, literalmente.
Pero los demás, decepcionados, día a día seguían sin poder verlos como pareja.
¿Por qué? Bueno, Harry sentía que iba a morir de nervios si se declaraba, y Draco también.
Así que ninguno decía nada, mientras eran felices com su gran amistad.
Bueno, hasta cierto punto, ya que al estar solteros, y pegados el uno al otro, podían presenciar las miradas de tanto chicas, como chicos les lanzaban. Y no eran simples miradas, sino unas con intención reproductiva. Decía el rubio.
Incluso, una chica, más valiente que ellos dos juntos, una tarde se acercó a Harry, mientras sonreía se presentó, cuando el pelinegro sonriente le tendió la mano para saludarla, ella de un tirón en la misma, de un momento a otro estaba besando al chico.
Draco anonado observaba como la castaña sostenía las mejillas de Harry mientras parecía querer hacerle una exploración a fondo de su garganta para asegurarse de que no tenga nada malo.
"-¿Dónde está Sirius cuándo se necesita?-" Pensaba molesto mientras miraba hacia otro lado, ya que si seguía observando la escena, le gritaría cuatro cosas a esa chica.
Harry cuando pudo se zafó de la chica mirándola entre sorprendido y enojado ¿Quién se creía que era para venir y besarlo de la nada?
—Me gustan los chicos.— Murmuró Harry cuando notó que la intención de la chica era volver a besarlo. Luego se pasó la manga de su túnica por sus labios y volvió a sentarse juntó a Draco. Mientras la chica avergonzada se alejaba de allí.
Evitando mirarlo, él no quería que las cosas fueran así, desperdició su primer beso, pensaba amargado mientras un escalofrío le recorría por la columna al recordar como esa chica metía sin permiso la lengua en su boca.
—¿Quieres?— Preguntó Draco acercandole una pastilla de menta.
Harry sonrió mientras la tomaba.
Draco miraba los hinchados labios del chico por las mordidas que habían recibido, y reprimió el impulso de lanzarse a besarlo hasta el cansancio.
~¤~
Holis!!
Cómo están?
Ahw que lindo todo
ESTÁS LEYENDO
Orfanato Mágico
FanficTras la muerte repentina de Lucius Malfoy, su hijo, Draco, termina en un orfanato. Aunque el pequeño tiene esperanzas de que su madre reaparecerá y lo saque de ese horrible lugar. Lo que el pequeño no esperaba era encontrarse con Harry Potter allí...