EXTRA ~2~

2.4K 251 29
                                    

Hacía cuatro años que los chicos eran pareja, ese mismo día era su aniversario, y lo estaban festejando.

~♡~

La puerta de la habitación del rubio se abrió de golpe mientras dos jóvenes entraban besándose apasionadamente.

Una vez adentro y sin romper su beso, el pelinegro cerró la puerta de un empujón. Para que enseguida sea empujado contra ella por el rubio, separándose así completamente.

Cuando su espalda chocó suavemente contra la madera, el pelinegro miró a su novio y sonrió de lado al ver su cabello despeinado y la elegante camisa arrugada.

No estuvo demasiado tiempo de apreciarlo ya que pronto volvió a tener los labios de Draco sobre los suyos.

Mientras suspiraba al sentir sus lenguas bailando al compás de una dulce armonía, comenzó a meter sus manos dentro de la camisa del rubio, sintiendo su cálida piel, recorriendola con sus yemas, grabando en su memoria el momento.

El rubio no se quedó atrás, ya que dejó fuera de juego la remera del pelinegro, para así poder recorrer su pecho con las manos. Hasta que llegó a uno de sus pezones y comenzó a jugar con él, sonriendo entre el beso al escuchar el gemido de Harry.

El pelinegro saltó enredando sus piernas a la cintura del rubio, logrando que sus erecciones se encuentren y generen una placentera fricción que los haría suspirar.

El rubio sosteniendo a Harry de sus muslos comenzó a caminar hacia la cama, cuando llegó dejó al pelinegro allí, se sacó la camisa y el pantalón, para luego sacar el pantalón de su novio, quedando ambos solamente en ropa interior.

Antes de subir también a la cama observó a Harry sonriendole mientras le murmuraba lo hermoso que era, y lo afortunado que se sentía de ser su novio.

El pelinegro sonrojado se sentó obligando a Draco a subirse a horcajadas de él mientras volvían a besarse, acariciarse, mientras comenzaban a agitarse y el sudor perlaba sus pieles.

El rubio empujó a Harry hacia atrás, quedando así sobre su pecho, mientras bajaba un camino de besos por la cicatriz en la mejilla del chico, hacia el cuello, donde se concentró en lamer y dejar sus marcas de amor, para seguir hasta el pecho y así poder juguetear con sus pezones, lamiendolos y mordisqueando mientras sonríe al escuchar la melodía de suspiros y gemidos que le regalaba su novio.

Luego de que el rubio volviera a atacar la boca de Harry, y le preguntará si estaba listo fue que el pelinegro cayó en la cuenta de donde estaban.

—Draco... ¿T-tu ma... madre dónde está?— Preguntó Harry entre suspiros mientras sentía como el rubio comenzaba a quitarle la única prenda que le quedaba.

—Ahora... no te importa mucho si ella está en casa... no cómo la primera vez que viniste— Murmuró el rubio sonriendo mientras tomaba el lubricante.

—No seas idiotaaaaaahhhgg...— Comenzó a rebatir Harry cuando sintió que el rubio lo preparaba, comenzando a jadear y gemir más que antes, olvidó lo que iba a preguntar.

Ambos chicos se encontraban en su propio mundo, creando un baile guiado por la melodía que ellos componían en el momento.

Fundiéndose hasta parecer uno, sintiendo placer, sintiendo amor.

Amandose, en cada suspiro, cada caricia, cada beso.

Harry fue quién empujó a Draco esta vez, logrando que el rubio quedé sentado en la cama y el pelinegro a horcajadas de él.

—Mi turno...— Suspiró el pelinegro mientras comenzaba a moverse en un vaivén tortuosamente lento, de arriba hacia abajo, dando pequeños saltos.

Mientras besaba a Draco, porque lo amaba, claro que sí, dejándole chupetones para demostrarle cuánto lo quería, acariciando su cuerpo para que supiera cuánto lo deseaba.

Luego de un tiempo, ambos chicos habían llegado al extremo, cayendo en la cama rendidos, sudorosos y abrazados.

Mientras sentían como sus ojos se cerraban, y tenían una sonrisa grabada en su rostro, se recordaron cuánto se amaban.

Cómo si durante toda la noche no se hubiesen repetido mil veces esas hermosas palabras que quedaban cortas para demostrar todo lo que sentían.

~♡~

Holis!

Familiar/conocido si ves esto te juró que me hackearon 🖐🥵

Tenía muchas ganas de escribir está escena ahr

(La imágen debía ponerla en el capítulo anterior😳) (fue sacada de pinterest)

Orfanato Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora