capitulo 1

152 9 23
                                    

Narra Jae bi

Me desperté por la alarma de mi celular, como era de esperarse no quería levantarme, pero obviamente mi madre no me permitiría faltar a la escuela, cerré con más fuerza mis ojos al sentir los rayos del sol golpear mi rostro.

-mamá!- grité, odiaba la luz del sol en la mañana, ya que ésta lastimaba mis ojos - ya me iba a levantar, si?

-si claro, en media hora quizá?- pregunto ella incrédula, yo amo dormir más que a cualquier cosa en este mundo, y odio que me despierte otra persona - levántate, bañate y baja a desayunar, ok?

-bien, ya voy, má - ella salió de mi habitación, para bajar a la cocina.

voté mis cobijas hacia otro lado, para no amañarme a ese calor, cuando logré despertarme, o al menos abrir mis ojos, caminé hacia el baño, me desprendí de mi pijama y me di una ducha larga y refrescante, cuando terminé de vestirme bajé, para encontrarme con mi madre y mi padre desayunando en el comedor.

- buenos días - dije con ánimos.

-buenos días - dijeron ellos al unisono.

- cómo amanecieron? - pregunté,ya que habían estado trabajando toda la noche, en un nuevo contrato de la empresa.

-muy bien, por suerte logramos descansar y recuperar un poco de energía, y tú? - preguntó papá de vuelta.

-hubiera despertado magníficamente si a alguien que tengo en frente y no quiero mencionar, no se le hubiese ocurrido despertarme de la forma más dolorosa posible - dije mirando fijamente a mi mamá, la cual reía levemente por mis palabras.

-ay! Mi niña, no seas dramática, ambas sabemos que era necesario - contestó con una sonrisa burlona.

-si claro - dije. Termine de desayunar - bien me voy, los amo, que les vaya bien - pronuncié mientras me despedía sacudiendo las manos.

-igualmente - dijeron con una sonrisa en sus rostros.

Me dirigí al baño para luego lavar mis dientes y así poder salir de casa, luego subí al auto - buenos días - saludé al chofer.

-buenos días señorita Jae bi.

Nos dirigimos a la escuela. Al llegar pude visualizar a Rosé, quien de seguro esperaba a las demás chicas y a mi.

Bajé del auto y me despedí del chofer.

- buenos días hermosa - saludé a Rosé, una de mis mejores amigas - a quién esperas?

- te esperaba a ti y a las chicas - me abrazó - Lisa me dijo que las esperara aquí, pero ya van a cerrar.

-entremos, quizá ya estén adentro, y se les haya olvidado - halé su brazo, incitándola a entrar.

-bien, espero que estén adentro, no quiero que lleguen tarde.

-tú siempre tan correcta y puntual - dije mientras pinchaba su nariz.

-ay ya, habla la señorita "mejor de la clase" - comentó haciendo que riéramos.

Llegamos al salón, y como era de esperarse, las chicas ya estaban ahí.
Entramos y tomamos asiento, en una de las sillas de al frente pude visivilizarlo, ahí estaba, el chico que sin saberlo me sacaba una sonrisa diaria, Hwang Hyunjin.

-no ha empezado el día y ya estás babeando por él - susurró Lisa, quien estaba a mi lado.

-callate, que me delatas - dije y ambas reíamos levemente.

A la primera hora nos tocaba física, materia que no era de mi agrado ya que el maestro tampoco me agradaba, aun así debía prestar atención, ya que no debía bajar mi promedio.
Como era de esperarse la clase fue aburrida, claro que Hyunjin me hacía desconcentrame algunas veces, cuando sonó el timbre, el cual indicaba el inicio de la siguiente clase, todos sin excepción dimos un largo suspiro.

- bien, ahora explicame porque hicieron esperar a mi bebé afuera? - le pregunté a Lisa, ya que aun no llegaba la maestra.

-se nos olvidó, no me golpees pliss - rogó sarcásticamente haciendo un puchero, Lisa era una de las cosas más tiernas del mundo, obviamente me convenció.

- bien, solo porque eres tierna - en ese momento entró la maestra.

- buenos días - saludo con una tierna sonrisa.

- buenos días - dijimos todos al unisono.

Pasaron las siguientes horas, en las cuales prestaba suma atención.
Sonó el timbre y salimos a la hora del almuerzo, me senté con mis otras amigas ya que casi no pasaba tiempo con ellas, solo a la hora del almuerzo, hora en la cual contábamos chismes y cosas por el estilo.

Me senté entre Momo y Nayeon - holaa! - saludé con una sonrisa - como han estado mis princesas? - eran muchas chicas en total 9, mis mejores amigas eran Momo y Nayeon, pero todas me caían muy bien y me hacían feliz.

-hola - saludaron todas - bien y a ti? - pregunto Mina.

-muy bien, me alegra saber que están bien. Y que tenemos para hoy? - me refería a que cada día hacíamos algo diferente como: jugar verdad o reto, aveces en vez de almorzar jugábamos a escondidas o a congelados, estaba ansiosa por jugar a algo.

-tenemos algo interesante, algo emocionante, y con adrenalina, pero te advierto Jae bi, no tomes las cosas a la ligera- reí levemente, y asentí para que prosiguiera - te propongo qu..- no termino la frase porque la voz de una tercera persona intervino.

-Jae bi - menciono Taehyung, mi mejor amigo - vas a venir a verme en el partido de fútbol mañana?

-si claro - sonreí, ya que era la primera vez que me invitaba a ver uno de sus partidos, aunque siempre iba a verlos jugar. - me asustaste, pensé que había pasado algo.

-lo sé, lo siento, bien nos vemos en el partido, te quiero. - se fue mientras gritaba lo ultimo.

- y yo a ti- grité de igual manera - chicas voy al baño ya casi termina la hora de almuerzo y no quiero ir en clase - dije con rapidez para irme, pero la voz de Momo hizo que me detuviera abruptamente.

-y si hacemos una apuesta?- preguntó Momo rápidamente.

Voltee a verla y en su rostro había una sonrisa pícara- una apuesta?- ella asintió - bien, de qué trata?.

Ella carraspeo para pronunciar algo que me dejo con los ojos abiertos a más no poder. - bien tienes que ser novia de Hwang Hyunjin durante cuatro meses. - estaba sorprendida, tenia más que claro que Hyunjin era un chico tímido. - y bien?- preguntó.

-a-acepto- dije un poco insegura, que estaba haciendo?, ¿porqué acepte?- digo no!, espera no se que pensar, me tomó por sorpresa, pero creo que vida solo hay una, verdad?, así que si, acepto- dije esta vez con seguridad.

-bien- dijeron todas, en ese momento sonó el timbre para ingresar de nuevo a clases.

Cuando entré a clase, ví a hyunjin, estaba nerviosa, ¿cómo iba a iniciar mi plan de conquista?, y no quería que ninguno de los dos saliera lastimado, tenia miedo, y me sentí mal por él, era tan hermoso, era tierno e inteligente, y estaba segura de que si se cambiaba el look, parecería un fuck boy y a pesar de que odiaba los clichés me gustaría vivir uno.

Las clases transcurrieron como siempre, solo que esta vez no puse atención, ¿qué hice?, ¿porqué mierda acepte?, no podía arriesgarme, a mi Hyunjin me gustaba demasiado y de eso estaba totalmente enterada, pero no quería que él se enamorara, y que por alguna razón no pudiéramos estar juntos. Tenia mi cabeza hecha un lío, no sabía que pensar, lo discutiría con las chicas después de clase.

A la salida esperé a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, tenia muchas cosas que contarles. Cuando salieron todas no dirigimos a mi casa, por petición de jisoo, la consentida del grupo. Una vez llegamos saludamos a la empleadas y subimos a mi habitación, nos sentamos en la cama, y les empecé a contar.

-chicas, tengo que contarles algo - musité algo nerviosa - las chicas me propusieron una apuesta, y yo acepte.

- que apuesta? - preguntó Jennie con una mueca de confusión.

- tengo que ser novia de hyunjin durante cuatro meses. - pronuncié rápidamente, causando que ellas abrieran sus ojos abruptamente.

-cómo? - gritaron todas al mismo tiempo.

Es el primer fan fic que escribo, tenganme paciencia, voten si les gusta.

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora