capitulo 7

40 6 3
                                    

Narra Jae bi

Me levanté por la alarma de mi celular, con pereza me acerqué a éste y la apagué.

-agh - gruñí, para luego levantarme.

Me di una ducha, y peine mi cabello para luego bajar y desayunar.

-buenos días - saludé a nuestras empleadas.

-bienos días señorita - saludaron amablemente.

-desayunemos todas juntas, les parece? - pregunté, ya que mis padres no estaban.

-claro - dijeron todas al unisono.

Desayunamos, todo estaba realmente delicioso.

- estaba delicioso, muchísimas gracias. - dije levantándome de mi silla.

-de nada - dijeron.

Subí las escaleras para cepillar mis dientes. Baje nuevamente para salir hacía la escuela.

-que tenga buen día - dijeron.

-igualmente - me dirigí hacía el auto. - buenos días - saludé al chofer.

-buenos días señorita Jae bi. - saludó de igual manera.

-libere su espíritu juvenil señor Kim - le dije - ponga la musica que usted desee.

-hoy está de muy bien humor señorita - dijo mientras ponía una canción.

-si, ayer pasé una tarde agradable - dije y automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro al recordar el beso con Hyunjin - uy, esa es excelente - dije refiriéndome a la canción que sonaba.

- no buses, es una de mis canciones favoritas. - dijo regalándome una sonrisa.

-la mía es imagination de foster the people, pero mi banda favorita es artics monkeys - dije sonriendo de la misma forma.

-bien; llegamos - el camino era corto.

-bien, gracias, tengo tutorías, y saldré con Taehyung así que, creo que él me llevará a casa.

-bien, llámeme si me necesita.

-claro, hasta luego.

Ví a las chicas esperarme afuera, así que me acerqué a ellas.

-hola - dije abrazando a cada una de ellas.

-hola beba - dijo Rosé.

-como la pasaste ayer?, como te fue con las tutorías? - preguntó Lisa

-resulta que me cambiaron de tutor, y al parecer ayer estuve de suerte, adivinen quien es mi nuevo tutor...

-quien? - preguntaron en coro.

-Hwang Hyunjin - dije con una sonrisa en mi rostro.

-Hyunjin? - gritó Jennie muy emocionada.

-shh - dije tratando que se calmara - y eso no es todo - dije orgullosa.

- que otra cosa pasó Jae bi? - preguntó Jisoo.

- salimos a comer helado juntos y...  nos besamos - dije, y ellas gritarón de emoción. - shhh - dije mientras reía levemente .

-entremos - dijo Rosé.

-claro - entramos.

-y, que harán después de la escuela? - dijo Jisoo mientras Caminábamos por los pasillos.

-ni siquiera han empezado las clases, y ya estas pensando en salir de clases.

-ay ya, tengo buenas notas.

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora