Narra Hyunjin
Después de despedirme de Jae, me dirigí a mi casa, e invité a Jeongin a jugar videojuegos, pasamos toda la tarde jugando, luego él me ayudó a cocinar algo para la cena, ya que ni mi padre ni mi madre estaban, y hoy era el día libre de las empleadas encargadas de la cocina, a mi petición, comimos, y él se quedó a dormir, después de haber pedido permiso a sus padres.
Al día siguiente me desperté por la alarma y ví a Jeongin salir del baño ya arreglado.
-te levantaste muy temprano - pregunté adormilado, y lo ví asentir - le pido al chofer que te lleve?, mi escuela queda más cerca, puedo ir caminando.
-no te preocupes Hyunjinie.
-no, enserio ve, te levantaste temprano para no llegar tarde, no dejaré que pierdas el esfuerzo.
-bien Hyunjin, pero procura no llegar tarde. - dijo y yo asentí.
-ya desayunaste?.
-si, cereal con leche - dijo riendo levemente.
-bien, pero come bien en la escuela. - vi como asintió.
-bien adiós hyung - dijo bajando las escaleras.
-bien - dije bajando de la cama, me dí una ducha corta con aguita caliente, luego salí y bajé a desayunar - buenos días - saludé a las empleadas.
-buenos días - respondieron ellas con una sonrisa en el rostro.
-que tal su día de descanso? - dije mientras me sentaba a comer. - que hicieron?
-muy bien joven, pasé la tarde con mis hijos y mi esposo.
-y usted? - le pregunté a una de las empleadas más jóvenes.
-fuí al parque de diversiones con mi pareja - dijo con una sonrisa enorme en el rostro.
-me alegra que la hayan pasado bien - dije levantándome de la silla - las veo luego. - Fuí a cepillar mis dientes y luego tomé mis cosas para salir. - adiós - me despedí.
-hasta luego - dijo una.
- que tenga un buen día - dijo la otra.
-igualmente - dije para luego salir.
Me fuí apresurado hacía la escuela ya que iba caminando, iba a cruzar la calle un auto pitó, haciéndome sobresaltar, vi a Jae bi asomarse por una de las ventanas haciéndome una seña para que entrara al auto.
Narra Jae bi
Me desperté por la alarma me bañé y me puse otra ropa de Tae, era súper temprano ya que tenia que pasar a mi casa por otra ropa interior, cuando llegué, me cambié, desayunamos con Tae, me cepille y maquille un poco, después salimos apresurados en el auto de tae.
Íbamos camino a la escuela y vi a Hyunjin cruzando la calle.
-Tae, Hyunjin puede venir con nosotros? - lo vi asentir - pita. - él hizo sonar la bocina del auto, y vi a Hyunjin sobresaltarse, abrí la ventana y me asomé por ésta, le hice una seña para que se subiera, y así lo hizo.
-hola Hwang - saludé, viendo como se calmaba.
-hola Lee, hola hyung - dijo saludando a Taehyung, desde el asiento trasero.
-hola Hyunjin - saludó taehyung, volviendo a arrancar.
-porqué venías caminando? - pregunté, ya que el contaba con un chofer.
-mi chofer tuvo que llevar a un Jeongin para que no llegase tarde.
-oh, ya entiendo, por suerte te vimos, ya ibas tarde. - dije viéndolo por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...