Narra Jae biMe desperté por la alarma, ayer había dejado a Jungkook ahí, solo, con cosas por decir, me sentía mal porque probablemente algo cambiaría en nuestra amistad, anoche casi no pude dormir pensando en si debería evitarlo o no.
Me alisté rápido y me dirigí al auto junto a los chicos, estaba un poco emocionada porque en dos días cumplía años Hyunjin, nós dirigimos a la escuela y una vez allí vi que Hyunjin estaba esperándome.
Bajé del auto y corrí hacia el emocionada, iba a abrazarlo por detrás pero el notó mi presencia y se giró, me detuvo poniendo su mano en mi hombro suavemente y puso su celular en frente de mi mostrándome la imagen de Jungkook y yo besándonos.-¿quieres explicarme? - preguntó.
-¿te digo la verdad? - pregunté y el asintió - eso fue ayer y..... Jungkook me propuso ir a comer algo después de las tutorias, cuando terminamos de comer nós dirigimos a mi casa pero antes de llegar Jungkook me preguntó si confío en el a lo que yo respondí que si, me dijo que cerrara los ojos y me besó, y no hemos hablado.
-fuiste ingenua al cerrar los ojos - dijo riendo levemente.
-lo sé, pero no sentí nada más que sorpresa, te lo aseguro. Espera, ¿quien te envió la foto? - pregunté.
-es un número desconocido. - dijo.
-eso significa que alguien me está persiguiendo - dije mientras caminábamos por los pasillos.
-o quizá alguien acose a Jungkook.
-si alguien lo acosara no te habría enviado la foto a tí, a menos de que quiera provocar una pelea - dije pensativa.
-concuerdo - dijo y entramos al aula.
Me quedé viendo a Jungkook quien tenía su cabeza gacha, me acerqué.
-Jeon, alguien nós acosa - dije y el se sorprendió. - no te preocupes no es tan malo, junto a Hyunjin lo averiguaremos.
-bien - dijo dirigiendo su vista al frente.
Baekhyun tenía cierta cara de victoria, la que siempre hacia cuando conseguía lo que quería, el había enviado la foto, maldito acosador, suspiré y presté atención a la clase.
-señorita Jae bi, ¿podrías ir a la biblioteca por unos libros? - preguntó el maestro y yo asentí.
-por supuesto - dije levantándome.
El maestro me pasó una lista de libros y yo salí del salón dirigiéndome a la biblioteca, una vez allí vi a Tae buscando un libro, me acerqué.
-¿qué buscas? - pregunté una vez llegué a su lado.
-un libro de historia. - dijo haciendo un puchero.
-¿cómo se llama? - pregunté.
-"armas, gérmenes y acero" - dijo.
-ven - dije guiandolo a la sección de Historia - por aquí debe estar - dije.
Efectivamente ahí estaba, el lo agarró y me agradeció, se fue y yo me dispuse a buscar los libros que el maestro me encargó.
Terminé de encontrar todos y me acerqué para registrar los libros como "prestados".-hola - saludé con mi vista puesta en los libros.
-hola - dijo una voz bastante familiar.
-¿soobin? - pregunté conectando nuestras miradas.
-Jae!, ¿cómo has estado? - preguntó con una sonrisa.
-muy bien, ¿cómo te ha ido con Yeonjun? - pregunté depositando los libros sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...