Narra Jae bi
Subimos con tae a su habitación. Y pusimos una película, la pausamos y luego bajamos a la cocina.
-hagamos las palomitas, y compremos dulces, te parece?- pregunté y el asintió - has estado llorando? - el negó - tete no me mientas - ví como sus ojos se cristalizaron - no llores bebé - me acequé y lo abracé.
-no puedo Jae, es difícil - dijo correspondiendo el abrazo.
-vamos a comprar los dulces - dije al separarnos y él asintió.
-compremos gomitas, chicles y de esos dulces de cuadritos de colores, si? - dijo limpiando sus lágrimas.
-ok, vamos, tae - salimos de la casa para ir a una tienda - trululú?.
-si son ricas - dijo agarrando dos paquetes.
- y bubalú? - él asintió - compremos seis, te parece? - vi que estaba distraido - tae - dije pinchando su brazo.
-si, esta bien - me miró y se veía muy desanimado.
-cuantos de cuadritos? - dije.
-cuatro de rosado, cuatro de azul, cuatro de verde, y cuatro de rojo
-dieciseis - dije tomando cuatro de cada color, de repente vi una lágrima rodar por su mejilla, sin avisar me lancé a abrazarlo - vamos a casa y me cuentas porque estas así. - Él asintió.
Fuimos a la caja, allí vi a una chica que se me hacia conocida.
-Yuna? - ella me miro con confusión. - eres amiga de Ryujin, verdad?.
-oh si, tu debes ser Jae bi, Ryujin me dijo que te daría tutorías - dijo dándome el cambio.
-me cambiaron, ahora es tutora de alguien más, eso fue bueno y malo a la vez, ya que ella me agrada, lo bueno es que mi nuevo tutor también me agrada - ella sonrío - fue bueno verte Yuna, adiós.
-igualmente, adiós - dijo con una sonrisa.
Llegamos a la casa de tae.
-dulces o saladas? - pregunté.
-dulces, yo derrito la panela - yo asentí y me dispuse a hacer las palomitas.
- ya? - pregunté, refiriéndome a si el dulce ya estaba listo.
-si - dijo pasándome la panela derretida. - cuidado te quemas Jae.
- ok - dije - revuelve las palomitas tae - él asintió mientras revolvía las palomitas y yo les echaba el dulce. - listo. Vamos a ver la película.
-si, claro - subimos y vimos la película mientras comíamos palomitas, estaban deliciosas.
Tae estaba boca arriba y yo tenia mi pierna encima de las suyas, era cómodo estar así con tu mejor amigo, y lo amaba, tae me hacia muy feliz, me alegraba tenerlo en mi vida.
La película acabó, me dispuse a hablar con tae sobre porque estaba así de mal, era temprano, hasta ahora eran las 7:00 pm. Me reincorporé para poder ver su carita.
- que tienes Taehyung? - dije seria, y vi como empezaba a llorar - ven aquí - lo abracé.
-es mi padre Jae, sé que no debo odiarlo, pero no quiero hacer todo lo que él me dice que haga - dijo sollozando en medio del abrazo - quiero trabajar por mi cuenta, quiero ir a la universidad, quiero ser abogado, quiero ganar dinero por mi cuenta, y sé que necesito la ayuda de mis padres pero no quiero todo en bandeja de plata, sabes que no soy así, estoy jodido, mi padre me obligará a hacerme cargo del negocio familiar y eso conlleva a casarme con alguien, aun no he encontrado al amor de mi vida, quiero ser feliz con la mujer que me enamore, pero a mi padre solo le importa el dinero, me duele que no me comprenda, quiero que me preste atención pero él solo piensa en dinero, se que fui planeado, pero parece que solo tuvo un hijo para que heredara la empresa y le aliviara la carga de esta, por qué no piensa en mi? En mi felicidad, es un egoísta, no voy a casarme, si me dice que me haga cargo de la empresa lo haré, pero no me casaré. - dijo escondiendo su rostro en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...