Narra Jae biMe desperté por culpa de los cólicos, me di un baño con agua calientica, me puse mi sudadera, bajé a desayunar junto a Sunno y Niki, me cepille y luego subí al auto ya que ya habían arreglado el de mi madre, el señor Kim condujo hasta la escuela.
Cuando llegué, pude ver a Hyunjin esperándome en la puerta de la escuela.-hola - dije acercándome.
-hola - dijo él abrazándome - entremos - dijo, mientras caminábamos por los pasillos de la escuela todos se quedaban viéndonos, Hyunjin hizo un movimiento inesperado y me tomó por la cintura - quieres un beso? - preguntó haciéndome ojitos, y yo respondí con un asentimiento.
Él se acercó a mis labios y los besó, nos separamos por falta de aire pero al parecer él no quería separarse ya que volvió a acercarse a mi y me besó, pero esta vez más apasionadamente causando que yo me sorprendiera.
-vamos - dijo, para luego tomar mi mano incitándome a caminar con él, ambos estábamos sonrojados y todas las miradas estaban sobre nosotros incluyendo la de Jeon Jungkook, quien nos veía sorprendido y un poco tenso, lo miré confundida y él simplemente cambió de estar tenso a una pequeña sonrisa, yo le sonreí de vuelta y junto a Hyunjin nos dirijimos al salón.A la primera hora nos tocaba biología, me gustaba la clase pero hoy no estaba de humor, puse la más mínima atención a la clase ya que mis cólicos no me permitían ni concentrarme en ella. La hora de biología terminó y seguíamos con educación física, nos dirigimos a la cancha, hoy no era un día bueno, lo único que lo hacía bueno era ver a Hyunjin haciendo ejercicio del otro lado de la cancha, muy atractivo a mi parecer pero estos cólicos ni siquiera me permitían observar su belleza, las demás chicas estaban como bobas babeando por Jeon Jungkook, quien se veía muy guapo sudando.
Narra Hyunjin
Jae bi estaba al otro lado de la cancha medio haciendo ejercicio y se veía muy pálida, de vez en cuando volteaba a verme y yo giraba mi mirada hacia otro lado sonrojado, parecía un estúpido viéndola a cada rato, pero es que es tan bella por Dios!, "debería acercarme a preguntarle si se siente bien"?, pensé, me iba a acercar pero en ese momento Jeon Jungkook se acercó a ella, los ví hablando animadamente así que decidí quedarme donde estaba y no interrumpir su conversación, de vez en cuando volteaba a verlos disimuladamente y en un momento Jungkook le acarició la mejilla a Jae bi, ví como ella asentía mientras reía un poco nerviosa, pero decidí dejarlo así, no quería ser un chico celoso, vi que Jungkook se alejó y decidí ir a hablarle.
-Lee - dije llegando a su lado - cómo te sientes?- pregunté mientras besaba su frente
-más o menos - respondió mientras sobaba su pancita
-necesitas algo?
-no, tranquilo -dijo mientras dejaba un beso en mi mejilla.
La clase término y todos nos dirigimos a las duchas
Ella salió cambiada con su nueva sudadera.- te ves muy bien - dije acariciando su pancita.
-no me veo bien, parezco un muerto - dijo mientras reía levemente.
Me posicione en frente de ella y tomé su rostro entre mis manos y dejé un suave beso en sus labios, causando que ella se sonrojara.
-sonrojada te ves más bonita - ella quitó mis manos de su rostro.
-no me gusta sonrojarme - dijo caminando más rápido.
-ni siquiera cuando yo te hago sonrojar? - pregunté siguiéndola.
-ya vamos tarde - dijo ella.
Entramos al salón y yo presté toda mi atención a la clase.
Narra Jae bi
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...