capitulo 12

61 5 1
                                    


Narra Jae bi

Me desperté, y rápidamente me di una ducha, desayuné con Jungkook, y se veía realmente tierno, ya que la pijama de Sunno le quedaba pequeña, me cepille, y me fui con Jungkook a su casa, cuando llegamos él se bañó y se vistió, mientras yo veía mis redes sociales.

Luego nos fuimos para la escuela, en el auto de Jungkook, apenas bajamos del auto, las chicas de la escuela empezaron a murmurar cosas.

-gracias por traerme Jeon - dije mientras me dirigía a donde las chicas.

-gracias a tí por permitirme quedarme - dijo sonriéndome, y vi como se dirigía a donde los chicos.

Llegué a donde las chicas.

-hola Jae, cómo te fue en la cita? - preguntó Jisoo.

-no llegué, el vuelo de Sunno se retrasó y no alcancé a llegar, fui a buscar a Hwang a la casa de su amigo y dijo que no quería hablar con nadie, pero hoy trataré de hablar con él.

-ay, Jae lo lamento - dijo Lisa.

-y tu cómo estas? - le pregunté a Jennie.

-bien, las chicas me visitaron el sábado y me explicaron porque no fuiste.

-lamento no haber ido, pero me alegra que estés mejor - dije besando su cabeza.

-bien, entremos - dijo Jisoo.

-porqué tan afanada por entrar? - le pregunté riendo levemente.

-porque ese tal Jungkook, es una buena distracción. - dijo Lisa.

-si es lindo, pero no te distraigas - dije mientras caminabamos por el pasillo.

-habla la que se la pasa babeando por "el nerd". - dijo Jennie

-al menos yo tengo una distracción propia, por Jeon todas babean.

-incluyéndote? - preguntó Rosé.

-entremos - dije evadiendo la pregunta de Rosé - y no le vuelvas a decir nerd - le dije a Jennie.

Entramos y Hyunjin me miró, yo le sonreí pero él simplemente me ignoró, y lo entendía, ni siquiera le había dado una explicación. Hoy era el examen de física, espero haberme concentrado lo suficiente. El examen terminó.

Las clases pasaron y era hora del almuerzo, y me quedé en la puerta esperando a Hyunjin, cuando salió lo halé del brazo, y lo atraje hacia mi.

-tengo que ir a almorzar Jae bi - dijo zafándose de mi agarre, pero yo lo agarré de ambos brazos y lo pegué a la
pared.

-tenemos que hablar. - dije y en ese momento me di cuenta de que todos nos estaban viendo. Y agaché mi cabeza.

-te avergüenzas de mi? Del nerd? - dijo causando que me enojara. Lo miré fijamente, mire alrededor percatándome de que todos nos vieran, y me lancé a besarlo, el correspondió, pero yo me separe para decirle algo.

-me gustas Hwang - dije lo más alto posible - y nada va a cambiar lo que siento por ti - dije para luego irme, podía sentir las miradas de todos.

-Lee - gritó siguiéndome, me sostuvo de la muñeca causando que me girara - porqué no llegaste?.

-tuve que ir al aeropuerto a recoger a mi hermano.

-ni siquiera tienes hermanos - dijo levemente enojado.

-bueno, es mi hermanastro, Sunno, se supone que iba a llegar a la 4:00pm pero su vuelo se retrasó, así que llegaron a las 5:00pm y era una hora de camino.

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora