capítulo 23

40 3 32
                                    


Narra Jae bi

Me desperté estaba envuelta por el cuerpo de Hyunjin, me estiré y dejé un beso en su mejilla para luego levantarme, mi entrepierna dolía un poco pero no mucho así que solo tomé una toalla y entré al baño de mi cuarto, tomé una ducha rápida, me cepille y luego, salí me puse un saco grande y un pantalón, miré a Hyunjin quien aún se encontraba profundamente dormido, salí de la habitación y me topé con Jungkook.

-hola - le dije sonriente.

-hola Jae - dijo con una pequeña sonrisa.

-¿la pasaste bien anoche? - pregunté mientras bajábamos las escaleras.

-supongo, ¿y ustedes? - preguntó.

-bien - dije ingresando a la cocina.

-¿bien o súper bien? - preguntó.

-no creó que más que tu - dije sirviendo una taza de café.

-bueno, tus gemidos no dicen lo mismo - dijo mirándome.

-ni siquiera tuvimos sexo - dije mirando mi taza de café.

-ajá - dijo sin creerme.

-enserio - dije y el me miró.

-¿entonces por qué escuché gemidos en tu habitación? - preguntó.

-¿no conoces los juegos? - pregunté y el me miró sorprendido.

-¿Hyunjin sabe de esas cosas? - preguntó aterrado y yo reí levemente.

-yo sabia que el de nerd no tiene nada - dije bebiendo café.

-buenos días! - dijo Tae.

-Tete! - dije acercándome para abrazarlo.

-¿cómo te fue anoche? - preguntó.

-bien - dije sonriendo levemente. - ¿algún desastre de anoche? - pregunté.

-no, bueno aparte de que alguien le rompió la nariz a Yoongi, todo bien. - dijo y yo me sorprendí.

-¿le pegaron a Yoongi? - preguntamos Jungkook y yo.

-si, ¿recuerdas a ese chico, el ex de la hermana de Hyunjin? - preguntó y yo asentí.

-Chan - dije.

-él, bueno resulta que el día de la fiesta en casa de Jimin, Yeji y Jimin se besaron y Chan vió eso, así que anoche le hizo un escándalo a Jimin y Yoongi lo defendió, pero el otro chico estaba demasiado borracho así que todo se salió de control. - dijo y yo lo miré.

-¿y Yeji vió todo eso? - pregunté y el asintió.

-fue más desastroso cuando la chica se le acercó a Chan y le pegó un golpe bajo. - dijo Tae riendo levemente.

-wow, creó que se lo merece - dije.

-yo también - dijo.

-¿y quienes se quedaron a dormir? - pregunté bostezando y observé a Jungkook salir de la cocina.

-Jimin y yo, nós quedamos en la habitación de Niki, y Niki durmió con Sunno, y los demás se fueron.

-no, creo que Nam y Jin se quedaron en la habitación de invitados, y Jungkook e Irene en la otra - dije.

-oh, entonces si estaban ocupadas - dijo.

-sip - dije.

-¿te divertiste? - preguntó y yo asentí.

-es genial - dije suspirando - sabe tanto sobre el sexo - dije y el me miró sorprendido.

-¿en serio? - preguntó y yo asentí.

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora