Narra Jae biMientras corría para llegar a la cancha, ví una maquina expendedora, así que decidí llevarle agua a tae.
Cuando llegué afortunadamente las chicas me habían apartado un lugar, me senté a su lado y ahí ví a tae y a los demás jugando, el fútbol no me gustaba tanto, pero me gustaba verlos jugar, y gritar apoyando a mi equipo.
Ahí estaba él, Hyunjin estaba unas gradas más abajo, era la primera vez que lo veía ahí, volví mi vista al juego, el partido transcurrió con normalidad empatados, al final el equipo de tae ganó así que fui a felicitarlos y darle el agua a tae.
-felicidades - grité mientras lo abrazaba.
-Jae biiii, estoy todo sudado, te vas a untar. - dijo con una mueca
-ay, no importa, con tal de abrazarte.
- ya vengo, voy a hablar con una chica. - hice una cara pícara - ay, jae no empieces - su cara probocó que me riera.
-bien, ve - sonreí mientras lo veía irse.
Estaba esperando a Taehyung y ví algo sorprendente, era Lee? Lee felix. Corrí hacia el, y cuando llegué lo abracé por la espalda.
-holaa - saludó al ver mi rostro - como estás? - me abrazó.
-bien y tú? - hace mucho no lo veía y él había sido mi mejor amigo en la primaria.
-bien, me alegra verte, te extrañe beba - sonreí, solo Rosé y Felix me decían así ya que eran mis mejores amigos desde pequeños - se que te encanta que te diga así - sonrío igualmente.
-me conoces demasiado fefi - le gustaba que le dijera así de cariño.
-fefi? - preguntó una voz tierna y hermosa, al igual que el que la poseía, cuando me giré ví a Hyunjin, con siete botellas de agua.
Reí levemente porque se veía encartado.
- te ayudo Hwang? - le pregunté.
-oh, no es necesario Jae, como has estado? - me miró con un aura desafiante.
-bien, muy bien, ya me consiguieron un tutor para Física, sabes?, preparate para que recupere mi puesto. - lo miré amenazante.
- esperaré por ello - río burlón. Sentí mis mejillas arder, era hermoso. Y era la primera vez que entablaba una conversación con el.
-jajaja ríe porque al final llorarás, no ya enserio, te superaré de nuevo Hwang. - dije desafiante.
-yo soy insuperable - "si supiera que tiene razón." pensé.
Alguien carraspeo sacándonos de nuestro mundo de guerras académicas - Jae bi, te presentaré a mis amigos, el es Seo Changbin, el es Bang Chan, el es Lee minho, el es Kim Woojin, el es Kim Seugmin, el es Yang Jeonjin y por lo que ví ya conoces a Hyunjin - asentí - y a Han Jisung también?.
- oh si, una vez lo ayudé con tutorías en matemáticas, casi me saca canas verdes - reí levemente.
- así es él - dijeron todos.
-Jae bi!!- grito Taehyung, cuando me giré traía un helado. - te gusta el helado de vainilla así que te compré uno.
- gracias tae - sonreí, él me conocía bien.
-oh, él es tu novio? - preguntó Yang Jeonjin.
- oh no! - grité - digo no, él es mi mejor amigo. - dije apenada, acababa de gritar enfrente de Hyunjin.
-ah ya, oye te puedo pedir un favor?
-claro - dije, expectante.
-podrías cuidar de mi chico? - me dijo señalando a Hyunjin.
-mi chico? - rayos, acababa de pensar en voz alta.
- oh bueno, es una manía decirle mi chico, es que somos mejores amigos y aparte de Jisung, no tiene a otro amigo.
-I.n me avergüenzas - soltó hyunjin de repente.
-I.n? - rayos de nuevo, en voz alta.
-si, es mi apodo de cariño.
-oh, ya entiendo - que vergüenza.- bien Hwang Hyunjin, ¿me permitirías ser tu amiga y cuidarte?. - dije estirando mi mano.
-claro señorita Jae bi. - dijo el tomando esta para luego agitar nuestras manos juntas.
-bien, ya nos vamos. - dijo Taehyung, ya que habíamos planeado una tarde de películas.
-cla....
-chicos!- gritó Jisung interrumpiendo mi respuesta, mientras corría desde el otro lado de la cancha - ya tengo todo para la fiesta.
-yo no quiero ir- dijo Hyunjin.
-pues no vayas, dahh- dije con obviedad.
-Jae bi, invita a todos los que quieras nos falta gente. - dijo Chan en modo invitación.
- yo voy si Hwang amargado Hyunjin va- miré a Hyunjin quien torció los ojos, lo cual me hizo reír.
-porque un nerd iría a una fiesta?.
-porque, ¿quien se niega a una fiesta?.
-bien iré - aceptó y yo celebré.
-wow, eres la unicá que lo ha convencido de ir a una fiesta. - dijo Changbin.
-pues no es difícil de convencer, bien chicos me voy, tengo que felicitar el equipo ganador. - me fui mientras ellos me abuchaban.
-adios- se despidió tae.
-felicidades - les dije al llegar. - ganó el equipo con el mejor capitán. Kim Seokjin.
-yo siempre - dijo Jin.
-chicos quiero invitarlos a una fiesta.
-bien. - dijeron al unisono.
- invitaré a las chicas. Adiós.
-adiós - dijeron todos.
Los amigos de Taehyung y bueno también míos eran 5: Min Yoongi, Kim Seokjin, Kim Namjoon, Jung Hoseok, y Park Jimin.
Cuando llegué con las chicas las invité a todas a la fiesta a mis 12 amigas ya que Jennie no podía, y también invité a Ryujin, todas aceptaron. Salimos de la escuela y fuimos todas a mi casa para arreglarnos.
Los planes de ir a la casa de Jennie y la tarde de películas con tae se cancelaron para ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...