Happy brithday

56 5 14
                                    

Narra Jae bi

La alarma sonó y agarré mi celular, entré al chat de Hyunjin, y escribí "feliz cumpleaños", para enviarlo apenas fueran las 12.

Hwang <3

Feliz cumpleaños.
Por favor dime que fui la primera.

Gracias, si la primera, Jeongin aun no me lo ha dicho porque la película está interesante.

F, que duermas bien, descansa y que disfrutes mucho este día, oye mañana tienes que llevar ropa interior de repuesto.

Gracias, bueno, te quiero más.

Salí del chat y me dormí de nuevo.

{...}

Me levanté, eran las nueve de la mañana, me alisté y me puse un lindo vestido un poco suelto, unos tenis y una chaqueta de jean, me recogí el cabello en una cola alta y me puse un collar que mi padre me había regalado, empaqué en una bolsita un cuchillo y luego desayune, me cepillé y salí de casa, los chicos aun no se habían despertado, así que me dirigí al supermercado y una vez ahí compré: mortadela, pan en tajadas, queso, galletas y mermelada, crema de leche y miel, una bandeja de plástico, jugo de frutos tropicales y unos pequeños platos de plástico junto a unos vasos, cucharas, y frutas

Salí y llamé a Hyunjin para vernos en la escuela, pero el me dijo que mejor me recogía, entré a casa de nuevo y empaqué una manta y minutos después escuché una bocina sonar, salí de casa y entré al auto.

-hola - dije poniéndome el cinturón.

-hola - dijo acariciando mi mejilla.

-¿como está mi chico en su cumpleaños? - pregunté dejando un beso en su mejilla.

-bien, me encanta que me digas "mi chico" - dijo emocionado y yo reí levemente.

-me encantas - dije besándolo y el correspondió.

-y tu a mi. - dijo cuando nós separamos.

Le di la dirección de un río, estaba lejos y era muy bonito, estaba rodeado de árboles y bonitas flores, iba ahí cuando necesitaba relajarme, después de aproximadamente una hora llegamos.
Bajamos del auto y nós dirigimos al río.

-es hermoso! - dijo asombrado.

-sip, vengo aquí para relajarme - dije quitandome los tenis.

-se ve que es relajante - dijo copiando mi acción.

Me fijé en su vestuario, tenía una camiseta blanca y unos jeans, se veía muy lindo, y su cabello estaba peinado de otra forma.
Quité mi vestido quedando en ropa interior, y el hizo lo mismo, cuando terminó se quedó observando mi cuerpo, y se acercó a abrazarme.

-¿qué haces? - pregunté riendo levemente.

-nada - dijo dejando besos por mi hombro.

Suspiré y me abracé a su cuerpo, fui caminando haciendo que el también lo hiciera, llegamos al borde del río.

-¿quieres entrar? - pregunté y el asintió. - bien - dije y me tiré al río haciendo que le cayera junto a mi.

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora