Narra Jae biMe desperté por la alarma de mis padres la cual sonaba 10 minutos antes que la mía.
-Jae, hija, te sientes bien como para ir a la escuela? - preguntó mi madre.
-si, los cólicos ya no son fuertes - dije mientras me levantaba.
-bien, llámanos si necesitas algo, cualquier cosa, cielo -dijo mi padre.
-ok, hoy los chicos van a la escuela, verdad? - era el primer día de escuela de Sunno y Niki.
-si, Sunno, Niki, chicos bajen - gritó mi padre.
Desayunamos todos juntos y luego fui a bañarme, me vestí, me peine y me cepille.
-adiós los amamos - dijeron mis padres.
-y nosotros a ustedes - dijimos Sunno y yo.
-que tengan un buen día - dijo Niki.
Salimos y subimos al auto, al llegar vi a Jimin y a Yoongi, así que fui a saludarlos.
-hola - dije cuando llegué a su lado.
-hola Jae - saludaron al unísono
-cómo ha estado mi pareja favorita? - pregunté mientras los abrazaba a ambos.
-no somos pareja - dijeron ambos avergonzados.
-hasta para hablar son goals y no lo aceptan, se ven bien juntos.
-ya Jae - dijo Jimin.
-al final terminaran juntos. - dije - adiós - dije despidiéndome para luego dirigirme al salón.
Al llegar vi que Lisa estaba hablando animadamente con Jungkook, ya estaba tratando de conquistarlo, ojalá lo logre, pase mi mirada por el asiento de Hyunjin quien hablaba con Jisoo, me acerqué y saludé a Jisoo.
-hola Jisoo - dije abrazando su cintura.
-hola niña - me dijo pellizcando mi mejilla.
-hola Hwang - dije dejando un beso en su mejilla.
-hola Lee - dijo acariciando mi cabello.
-tengo que ir a mi asiento, hablamos luego.
-bien - dijeron ambos.
Me senté al lado de Jungkook.
-hola rojita.
-hola y ya te dije que no me digas así.
-entonces cómo quieres que te diga, bi?
-dime Jae, como todos.
-es que no quiero tratarte como los demás.
-y porque me tratarías diferente? - pregunté y él se quedó callado, le iba a recalcar la pregunta, pero en ese momento el maestro ingresó - salvado por la campana.
-buenos días. - saludo el maestro.
-buenos días. - dijimos al unísono.
-hoy anunciaremos al mejor promedio. Lee Jae bi pase al frente. -Hice lo que él me dijo. - Lee Jae bi eres la mejor de la clase, felicidades.
-todo fue gracias a mi tutor - dije sonriente mientras veía a Hyunjin.
-bien, ya puede sentarse - dijo y yo me acerqué al asiento de Hyunjin.
-gracias - dije dejando un beso en la comisura de sus labios - recuerda el trato - susurré en su oído y el río levemente.
-te veo después de la escuela - susurro, todos nós estaban viendo así que volví a mi lugar, y Jungkook solo sonrío débilmente.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...