capítulo 25

21 2 5
                                    

Narra Jae bi

La alarma sonó y yo me estiré para apagarla antes de que esta despertara a Sunmi, froté mis ojos y me levanté, me dirigí al cuarto de mis padres y escogí “nueva” ropa para Sunmi.

Regresé a mi cuarto y puse la ropa interior junto al outfit que había escogido para ella, alisté mi uniforme y me metí a bañar, me vestí en el baño y luego salí mientras desenredaba mi cabello, bajé y me dí cuenta de que la alarma había sonado quince minutos antes, rodé los ojos y configuré la alarma.

Alguien tocó la puerta y supe que era Hyunjin, corrí a esta y la abrí, el sonrió y besé levemente sus labios, él sonrió sobre estos y yo lo invité a pasar.

-mi alarma sonó antes - dijo.

-la mía también - dije.

Alguien tocó la puerta de nuevo y yo miré confundida a Hyunjin.

-¿quién? - pregunté acercándome a la puerta pero nadie respondió.

Me asomé por la ventana y afuera se encontraba una chica con aspecto de extranjera, traía muchas maletas y por lo que vi, tenía frío.

Abrí la puerta y corrí a esconderme detrás de Hyunjin.

-umm, hola - dijo la chica al entrar a la casa. - ¿hablan inglés? - preguntó hablando el coreano con dificultad.

-si, hablamos inglés -dije - ¿quién eres? -pregunté aun utilizando a Hyunjin como escudo mientras este solo reía.

-Sunhee, la novia de Niki - dijo y yo la miré sorprendida.

-entiendo, Niki aun no se despierta - dije quitando a Hyunjin para poder ver bien a la chica.

-¿puedo esperar aquí?  - preguntó y yo asentí.

-claro - dije.

Vimos a los chicos bajar las escaleras, mientras que Sunno miró sorprendido a Sunhee pero ella le hizo una seña para que se callara.

Los chicos se sentaron a desayunar, Niki no se había dado cuenta de la presencia de su novia a causa de que sus ojitos estaban hinchados, así que ella se acercó a él y se agachó un poco para quedar a la altura de su oído.

-mi Nishimura Riki - susurró en su oído y el abrió sus ojos sorprendido.

-Mi amor! - gritó levantándose para luego abrazarla fuertemente - te extrañé - besó su mejilla.

-en la boca - dijo ella y el negó.

-no me he cepillado - dijo y ella rió levemente.

-vamos y te cepillas -dijo Sunhee tomando la mano de Niki dirigiéndolo a las escaleras.

-ya me lo quitaron - dijo Sunno mientras terminaba de tomar su café.

-pronto tu estarás así con Jay - dije.

-probablemente - dijo.

-me voy, se hace tarde - dije.

-no, estamos apenas - dijo - pero creo que Niki va a tardar más - dijo levantándose - ¿me esperan? - preguntó y yo miré a Hyunjin quien asintió.

-pero rápido - dije y mi hermano asintió para luego subir corriendo las escaleras.

Nós sentamos y Hyunjin pasó su brazo por mis hombros.

-¿te pintaste las uñas? - preguntó tomando mi mano entre la suya.

-solo protector para uñas - dije y noté la gran diferencia de tamaño entre estas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora