Narra Jae bi
Me desperté y levanté a Momo, yo me bañé primero ésta vez, cuando salí Momo se dio su baño y yo me vestí, no había hecho ninguna estupideces en la fiesta así que no tenia preocupaciones.
Cuando terminamos, ambas bajamos a desayunar.
-bien, había algún trabajo? - preguntó Momo, a lo que yo negué. - hice algo estúpido anoche?.
-por suerte Dahyun te cuidó, no te preocupes.
-bien, Heechul me hubiera matado, bueno no literalmente, pero me hubiera castigado, quitandome una semana de sus dulces besos.
-ay, no seas dramática.
-bien vamonos Jae, hoy será un día interesante.
-claro.
Llegamos al auto y ésta vez quien condujo fue Momo.
Cuando llegamos a la escuela ella estaciono el auto, y yo recordé que mi chofer iba a pasar por mi, por la mañana, así que llamé a Tae.-hola?- dijo Tae al otro lado de la linea.
-Tae, mi chofer iba a pasar por m...
-lo sé, le dije que te fuiste antes, no te preocupes.
-bien, gracias, te quiero.
-adios. - dijo para después colgar.
Me dirigí al salón de clase y noté que Hyunjin estaba un poco tenso, ¿qué le pasó?, bien, no me preocupé más por eso, así que presté toda mi atención a la clase.
Las horas pasaron y el timbre sonó para dar la hora del almuerzo.
Al llegar ví a las chicas en una mesa y a Rosé y a las demás en otra, como siempre, a la hora del almuerzo, me senté junto a Mina y Chaeyoung.-buenos días - dije un poco desanimada.
-¿que pasa?- preguntó Dahyun.
-nada, es solo que noté a Hyunjin un poco tenso. - dije haciendo un puchero.
-bien juguemos para subirte el animo, te parece? - preguntó Nayeon y yo asentí.
Nayeon y iba a pronunciar cual era el juego, pero en ese momento un chico entro a la cafetería y todos, tanto chicas como chicos quedaron impactados por tanta belleza, era el chico de la fiesta, que si mal no recuerdo, se llama Jungkook
En ese momento él se sentó solo, y me pareció extraño ya que no se sentó con Tae, eran amigos ¿no?. Un montón de chicas se sentaron en la misma mesa que el casi al instante, "que fastidiosas" pensé, así que decidí ayudarlo un poco.-ey Jungkookie - grité, y el me miró confundido al igual que la mitad de los que estaban en la cafetería, había escuchado a Jimin llamarlo así. Le hice una seña para que se acercara a la mesa.
Él se acercó a nuestra mesa, y se sentó enfrente mio. Creo que es tímido.
-hola - saludé amigablemente, pero ví como las mismas chicas se acercaban a nuestra mesa, valla que son intensas - Jungkookie, ¿me puedes dar tu numero?, es que cambie de cel.
-ash, tu siempre pierdes mi numero - dijo siguiéndome la corriente - pero te lo pasaré por ser una buena chica. - sonrío y luego me pasó un papel en el cual había escrito su numero.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...