Narra Jae bi
Habíamos quedado con Ryujin para hacer las tutorías después de clase en un salón que el profesor nos asignó.
Me dirigí al salón apenas acabaron las clases.Cuando llegué ví a Ryujin y al maestro.
-buenos días señorita Jae bi - dijo el maestro al verme - le tengo malas noticias.
-buenas tardes - dije saludándolos a ambos - ¿malas noticias?.
-si, a la señorita Ryujin se le asignó un estudiante con notas más bajas que las suyas. - dijo, y yo lo miré un poco desanimada.
-pues, que mal, supongo, y ya me asignaron a otro tutor? - necesitaba a algún tutor, para que mi promedio aumentara.
-oh si, de hecho acaba de llegar - dijo mientras señalaba a la puerta. Me giré, valla suerte, me sentí feliz. - Hwang Hyunjin será tu tutor.
-oh, muchas gracias maestro - dije tratando de ocultar mi emoción.
-buenos días Jae bi.
-tardes* - corregí.
-tan temprano y ya estás corrigiéndome - dijo mientras reía.
-que lindo - pensé en voz alta. - rayos, bien cuando empezamos?. - dije tratando de evitar lo que dije antes.
- te parezco lindo? - preguntó elevando una ceja.
El profesor carraspeo su garganta - bien, la señorita Ryujin y yo nos iremos, señorita Ryujin valla al aula 10 ahí se encontrará con el estudiante Hueningkai.
-si señor - dijo para agarrar sus cosas e irse, seguida del maestro. Nosotros estabamos en el aula 8.
-bien empecemos - dijo para sentarse en una mesa. - sientate aquí - dijo señalando una silla que había acomodado en el otro extremo del pupitre.
-claro - se veía muy bien, agh concentrate Jae bi.
-bien estudiemos, que son los circuitos eléctricos....
{....}
Las tutorías habían terminado.
-bien, es hora de ir a casa Lee.
-claro señorito Hwang.
-oye, dijiste que te gustaba llamar a las personas por su apellido, pero no he escuchado que llames así a alguien más.
-bueno es solo que eres especial, o tu nombre es muy feo - dije riendo causando que el también lo hiciera, me encantaba hacerlo reír aunque solo lo había hecho un par de veces.
Narra Hyunjin
-bueno es solo que eres especial, o tu nombre es muy feo - dijo Jae bi mientras reía, era muy linda, y verla reír me causaba felicidad, así que empecé a reír enternecido.
-oye Lee, ¿quieres ir por un helado? - sabia que no debía ilusionarme , pero si ella no sabia no pasaría nada, verdad?.
-claro - dijo y nos dirigímos por el helado.
Salimos de la escuela y fuimos a una heladería que ella recomendó.
-aquí venden los helados más ricos, a mi parecer - dijo ella.
- oh si?, y cual es tu sabor de helado favorito?.
-el de vainilla.
-bien entonces pidamoslo, buenas, me das dos helados de vainilla.
-oh, disculpa en vez de uno de vainilla, me das uno de macadamia? - preguntó Jae bi. - me equivoqué, mi favorito es el de macadamia.
-que complicada eres - le reproché, mientras rodaba mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...