(presente)Narra Jae bi
Seguí caminando hacia mi casa, estaba llorando por lo estúpida y débil que me sentía, poco a poco fui calmándome, limpié mis lágrimas, y llegué a casa, entré y se sentía frío, lo chicos no estaban ya que estaban haciendo un proyecto en la casa de su amigo Jake, creo que así se llama, subí a mi cuarto y tomé una toalla para el cuerpo, subí a la terraza, ese lugar siempre me calmaba y me sentía segura, mis padres habían puesto una tina, para cuando quisiera relajarme, también la construyeron para Sunno, aunque a el le gusta más la piscina, cerré la puerta de la terraza con seguro y me deshice de mi ropa, entré a la tina y me quedé viendo el techo de la terraza, me sentía relajada, pero estaba mal, Baek me hacia mal, me hundí en la tina, sintiendo el agua y su presión contra mis rostro, segundos después saqué esta y empecé a acariciar mis brazos, tocar mi cuerpo era una de las maneras para liberar mi estrés, luego dirigí mis manos y brazos hacia mis piernas, pegando estas con mi cabeza, me sentía segura conmigo misma, pero aveces necesitamos a alguien para estar totalmente bien, dolía tener que depender de alguien, y tenía miedo, de que estar con Hyunjin significara depender de el.
Separé mi cabeza para luego recostarme de nuevo en la tina, no había nadie, las empleadas estaban en la cocina, dos pisos abajo, la puerta estaba cerrada, así que decidí divertirme, solo un poco, empecé a subir mis manos y a masajear cada parte de mi cuerpo, terminé llegando a mi entrepierna y ahí empezó la acción.
{...}
Después de haber tenido ese orgasmo provocado por mi misma, salí de la tina y sequé mi cuerpo, observé la hora y aun faltaba un poco para encontrarnos con los chicos.
Bajé a mi habitación y me vestí, espero que las empleadas no escucharan nada, me puse un conjunto que me gustaba mucho, y recibí un mensaje de Jungkook.Jeon :)
Hola, ya terminé, paso a recogerte?
Si no hay problema.
Bien, llego allá en diez minutos.
Bien.
Salí del chat y vi un mensaje de Hyunjin.
Hwang <3
Jae, tengo que darle tutorias a un tal Beomgyu
El es amigo de Soobin mi amigo, y Hueninkai también, creó que son los más vagos del grupo jajaja.
Si, pero es inteligente, solo que, al parecer no se esfuerza.
Sip, Soobin me ha comentado sobre eso.
Hoy sales con los chicos, verdad?
Sip, de hecho Jungkook va a pasar por mi.
Oh, entonces nós vemos mañana, que la pases bien.
Gracias, igualmente.
Cerré el chat, y minutos después escuché la bocina de un auto, así que salí y Jungkook me estaba esperándome en el asiento del conductor, subí a éste.
-hola Jeon - dije sonriendo.
-hola Jae - dijo sonriendo de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...