Narra HyunjinSubí las escaleras y me dirigí al cuarto de Yeji.
-toc toc - dije dando leves golpes en la puerta. Escuché como le quitaba al seguro a la puerta.
-pasa - dijo susurrando.
-que pasa hermanita? - dije sentándome en el borde de su cama.
-nada, es solo otra tonta discusión con Chan. - dijo arropándose con las sabanas.
-pues creo que es algo serio - dije señalándole su rostro - tienes rojita la cara, has llorado mucho? - vi que asintió - bien, dime, porqué pelearon? - vi que se reincorporo.
-Hyunjin, es solo que tu sabes que Chan es todo un Fuckboy en nuestra escuela y hay muchas chicas detrás de él siempre, y él es muy coqueto con todas, y ese no es el punto, el punto es que todas tienen un rostro perfecto y un cuerpo de diosas, y yo... me siento insegura - una lágrima rodaba por su mejilla así que la abracé - se que él me quiere y que por algo esta conmigo, pero no me gusta su actitud, y aveces me aleja, y le da prioridad a su popularidad, quisiera que estuvieras ahí, y que volvieras a ser el centro de atención, soy una egoísta por desear eso, lo sé - dijo abrazándome más fuerte.
-no eres egoísta, es solo que quisiera protegerte, pero no puedo volver a ser el centro de atención, y lo sabes perfectamente, hablaré con Chan acerca de su comportamiento, no te preocupes, pero por favor, no te sientas mal contigo misma, porque eres una de las chicas más perfectas del mundo, eres inteligente, bonita y además eres una Hwang, la belleza viene de familia - dije causando que ella riera levemente - eso es lo que quería ver, esa hermosa sonrisa - dije dando un beso en su cabeza.
Iba a salir de la habitación pero ella me detuvo. - oye Hyunjin, estás de muy buen humor, tienes algo qué contarme? - preguntó, y yo me giré para verla.
-bien te contaré - me acerqué y me senté de nuevo en el borde de la cama - hoy me le confesé a la chica que me gusta, y ella me dijo que me corresponde - ella saltó de la emoción.
-y, como se llama la chica? - preguntó emocionada.
-Jae bi - le dije y su rostro cambio de una expresión de emoción a sorpresa.
-oh, la recuerdo, estuvo en la fiesta, en la casa de Chan, es muy bonita, y creo que popular - dijo - te felicito Hyunjin.
-gracias - dije y sabía que estaba sonrojado.
-gracias a ti por subirme los ánimos, hermanito. - dijo y me abrazó.
-bien tengo que ir a dormir - dije levantándome de la cama - mañana tengo una cita importante.
-hasta una cita conseguiste - dijo emocionada.
-envidiame - dije y ella me tiró una almohada en la cara mientras reía.
-ay cállate Hyunjin - dije arropándose de nuevo. - que duermas bien, y suerte con tu cita.
-que duermas bien, pequeña.
Me fui a mi cuarto y me dormí, mañana sería un buen día.
Narra Jae bi
Después de despedirme de Hyunjin, entré a mi casa y suspiré, de nuevo, estoy tan enamorada, eso significaba peligro, pero como toda adolescente enamorada, ignoraría los peligros y solo vería los logros.
-hola hija - saludó mi madre que estaba en la sala, descansando supongo.
-hola ma - me acerqué para abrazarla - que tal tu día?. - pregunté sentándome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...