(un año atrás)Narrador omnisciente
Un año había pasado desde que ese chico había desaparecido de su vida (cosa que agradecía), un año en el que se había recuperado de todo lo malo, de ese vídeo, de esa traición, lo superó con la ayuda de sus amigos y su familia, a pesar de que no se llevaba muy bien con el había establecido una “relación” con su hermano, y ahora se había ido a los Estados Unidos, lo extrañaba, y prometió que cuando éste volviera se esforzaría por llevarse bien con él.
El primer día de clases llegó como siempre, siendo popular y siendo la sensación, porque si, muchas cosas habían cambiado, su actitud, su autoestima y su popularidad, se encontró con sus amigas en la entrada, era feliz, sin distracciones, solo los estudios y los amigos.
Claro, eso hasta que llegó aquél chico con un lunar debajo de su ojo, precioso, con aspecto de ángel, con sus labios extremadamente perfectos, con sus ojos totalmente perfectos y afilados, todo en su físico era atractivo, se sintió feliz cuando se enteró de que el chico estaría en su mismo salón.
Pero al pasar los días y semanas se fue dando de que lo único interesante del chico no era solo el físico, su inteligencia era atractiva, y lo competitivo que podía llegar a ser era lo que más le atraía de ese chico, el chico le gustaba, no había duda.
Por supuesto decidió contárselo a sus amigas, no esperó que la reacción de éstas fuera negativa por así decirlo.-es nerd Jae bi! - dijo su amiga Momo.
-y eso qué? - preguntó comiéndose una patata.
-no crees que tu reputación ésta arruinada? - preguntó Nayeon y la castaña rodó los ojos.
-mi reputación es como la de cualquier otra, y si está arruinada es por ese idiota - dijo despreocupada.
-sé que es culpa de Baekh... - dijo la chica de cabello corto pero no terminó porque recibió una mirada fulminante de parte de la castaña.
-te dije que no lo menciones, en vez de decir su nombre di una maldición o algo - dijo la castaña - de todas formas el pronombre de “imbécil” le queda genial - dijo tomando de su jugo.
-bien, el imbécil ese tiene la culpa, pero no puedes arruinar más tu reputación - dijo de nuevo la de cabello corto.
-si las cosas se dan no lo rechazaré, me gusta y lo acepto, la popularidad y la maldita reputación no son todo en esta vida, además quiero a alguien que me quiera y yo a el. - dijo la castaña con una pequeña sonrisa que demostraba melancolía.
-yo.... solo espero que seas feliz - dijo Mina.
-gracias chicas - dijo con su voz quebrada.
-te amamos - dijeron las chicas que se encontraban a su alrededor.
-y yo a ustedes - dijo mientras lloraba levemente.
Agradecía tener personas en las cuales apoyarse cuando estaba en sus peores momentos, amaba tener a personas que le extendieran la mano cuando estaba caída y personas que estuvieran siempre para ella.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...