Narra HyunjinMi alarma me despertó así que me levanté rápidamente y me bañé, me alisté y fui a mi habitación y ahí se encontraba Jae abrazando a Sunmi, era una imagen hermosa, sonreí y me acerqué a Jae, dejé un beso en su mejilla y ella abrió sus ojos lentamente.
-¿qué hora es? - preguntó frotando sus ojos.
-las seis de la mañana - dije y ella bostezó.
-¿todavía tienes mi cepillo? - preguntó adormilada y yo asentí. - bien, Sunmi, pequeña - dijo moviendo levemente a la niña que se encontraba abrazando su torso.
-umm - se quejó la niña.
-tenemos que ir a casa - dijo y la niña abrió sus ojitos.
-¿a tu casa? - preguntó con un puchero.
-a nuestra casa, vamos rápido nena, tenemos que llegar temprano a la escuela.
-bien - dijo la pequeña tallando sus ojos.
-vamos - dijo Jae alzándola.
Se dirigieron al baño y Jae se cepillo, minutos después nós dirigimos a su casa en el auto, llegamos y ella subió a su habitación después de presentarle a las empleadas a Sunmi, minutos después los chicos bajaron a desayunar seguidos por Jae, nós dispusimos a desayunar y era hora de explicarles a los chicos quien era la pequeña.
-bien chicos ella es Sunmi, ayer la encontramos en el parque, estaba sola, miramos las cámaras y su madre solo se fue, la dejo abandonada, por lo que decidimos que no la dejaríamos en la estación de policía ya que podría ser peligroso para ella. - dijo Jae, la niña estaba viendo televisión en la sala.
-entiendo - dijo Sunno - pero, ¿qué le diremos a nuestros padres? - preguntó.
-pues simple, les diré que Nam dijo que el la adoptaría cuando cumpliera la mayoría de edad, ellos la adoptarán hasta que él cumpla los veintiuno. - dijo Jae.
-¿eso te parece simple? - preguntó Niki.
-los convenceré, ellos son bondadosos, no abandonarán a una pequeña - dijo y ellos asintieron.
-tenemos que irnos, es tarde - dije, todos asintieron.
-tengo que hablar con las empleadas - dijo Jae y yo asentí.
-te espero afuera - dije y ella asintió.
Narra Jae bi
Me acerqué a la cocina, en donde se encontraban las empleadas.
-señoritas - llamé.
-¿si señorita Jae bi? - dijeron ellas al unísono.
-necesito un favor - dije.
-¿qué necesita? - preguntó la mayor.
-necesito que alguna de ustedes valla al centro comercial y compre ropa interior para la niña, la demás ropa está en el armario de mi mamá, era ropa para regalar pero ella dejó algunos vestidos y eso - dije.
-bueno, si señora - dijeron ambas.
Me dirigí a la sala no sin antes hacer una pequeña reverencia de despedida, me acerqué a Sunmi, quien estaba en el mueble.
-Sunmi, mi niña, necesito un favor, pórtate bien con la señora Park y la señorita Song, y avísame si ellas se portan mal contigo, llegaré después del almuerzo y veremos películas o iremos al parque, ¿te parece? - pregunté y ella asintió - bien, nós vemos después - dije besando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
es nerd, Jae bi! (Hwang Hyunjin)
FanfictionLee Jae bi, una de las chicas más populares de la escuela, linda, inteligente, y sobre todo aplicada, su mayor enfoque eran los estudios, hasta hace un año, cuando Hwang Hyunjin llegó a su escuela... Hwang Hyunjin un chico "nerd", inteligente, un po...