Estaba en una entrevista, me volví muy reconocida después de 9 años; fue algo que me costó mucho trabajo para por fin conseguirlo aunque la persona que tanto me amó y apoyó no esté a mi lado le juré que iba a cumplirlo a pesar del dolor que siento al recordarlo.
—¿se ha enamorado alguna vez, señorita ___? —me preguntó la presentadora con una sonrisa, ¿por qué a la gente le interesa tanto la vida amorosa de los famosos? Siento que es algo que no debería importarle a la gente, ya que por algo el famoso no quiere decirle y deberían respetar su privacidad, pero que podía hacer.
—sí, la verdad es que sí ja, ja —reí nerviosa.
—¿actualmente tiene pareja? —no quería contestar estas preguntas, pero siento que si no lo hago las personas sacarán sus propias conclusiones.
—no, actualmente no estoy saliendo con nadie y por ahora no pienso hacerlo, la persona que espero todavía no llega —contesté algo triste y la productora pudo notarlo así que decidió cambiar el tema.
—la siguiente pregunta es...
—estoy muy cansada —reproché cansada tirándome al sofá en casa de Yuri.
—la vida de un idol debe ser difícil —comentó ella trayendo una taza de té.
—la verdad es que sí, pero es lo que me gusta así que no me quejo tanto —me acomodé para beber de la taza —, ¿SuHo? —pregunté por el chico que normalmente era el primero en saludarme cada que venía.
—está con ShinJoo, como entrará a la universidad está buscando cuando serán los exámenes de ingreso, no tardan en llegar —dijo Yuri, tomando del té.
—no puedo creer lo mucho que creció, parece que fue ayer cuando lloraba porque ShinJoo no lo dejaba ver la televisión hasta que terminara de comer —reímos ante mi comentario y en eso el ruido de la puerta principal se escucha.
—¡Noona! —entró gritando el chico para abrazarme.
—hola moquitos.
—aish, ya no tengo ese problema, ¿puedes dejar de llamarme así? —se quejó sentándose a mi lado.
—me tomará tiempo dejar de llamarte así... Moquitos —todos reímos, pero a él no le pareció gracioso y solo se quejó.
—señorita ___, me alegra que esté aquí, quería pedirle un favor—pidió Shinjoo, a lo que pregunté de que se trataba —. SuHo entrará a la universidad y tomará el examen en cuatro días, quería pedirle que él se fuera a su casa en lo que va a tomar el examen ya que la universidad queda como a 30 minutos de su casa y aquí queda como a 3 horas.
—sí claro no hay problema, puede quedarse si prometes echarle ganas y pasar con buena calificación sino, olvidate que te conozco —le advertí al chico apuntando con mi dedo a su rostro.
—tenlo por seguro Noona.
Fue rápido a preparar una maleta con su ropa y libros con los que estudiará para despedirnos de los chicos e irnos a mi casa, le dije que se fuera a la habitación de invitados donde dormiría y estudiaría hasta su examen.
A la mañana siguiente fui a donde siempre cada sábado, nunca faltaba en ir a ese lugar a verlo y platicarle sobre cualquier cosa.—¿sabes? Suho volvió a tu casa, tomará el examen de admisión a una universidad, me comentó que es la universidad de derecho de Seúl —comenté recostandome en el suelo a lado de su foto la cual tomé para verla mejor —, nunca imaginé que le interesara la ley o algo por el estilo, bueno..., como tú eres su ejemplo a seguir y se le metió la idea de ser un super héroe seguro la opción más cercana fue esa —agregué dejando la foto en su lugar.
Ya eran casi las 2 de la tarde cuando revisé el reloj, debía ir a la empresa pues estoy por sacar un MV y debemos seguir grabando el video. Me despedí de Lee Rang prometiendo volver después e irme directo al lugar de grabación; la tarde pasó rápido aunque quedaban pocas tomas para terminar el video las cuales logramos terminar a tiempo para que el video esté listo el domingo que viene.—¡SuHo, ya llegué! —avisé al entrar a casa, pero no recibí respuesta —¡Suho, traje la cena! —seguía sin haber respuesta alguna, fui a la habitación tocando la puerta antes de abrirla, al hacerlo me encontré al pobre chico dormido en su escritorio con hojas de colores en los libros y algunos en su rostro.
Me dio ternura como se estaba esforzando para estudiar, pero me preocupaba que llegara a estresarse o enfermarse por eso, lo moví para que despertara lo cual hizo algo asustado.—¿que pasó? —preguntó preocupado.
—ja, ja nada es solo que te quedaste dormido —apagué su lámpara y le quité los papeles de la cara —. Anda vamos a cenar para que puedas dormir, no quiero que te enfermes —el asintió y fuimos a la cocina.
—estoy nervioso por el examen —comentó el chico metiendo una cuchara con arroz a su boca.
—es bueno que estudies, pero no te excedas..., si llegas a enfermarte ShinJoo se enojará conmigo —agregué —. Yo te llevaré a que tomes el examen y te llevaré a comer algo para que no estés tan alterado.
—eres la mejor Noona —expresó con dos pulgares arriba a lo que reí.
Fuimos temprano a dormir pues teníamos mucho que hacer yo en el trabajo y SuHo con sus estudios, mis palabras lograron tranquilizarlo, por suerte. Me gustaría que él estuviera aquí, siempre me ayudaba a cuidar a SuHo en problemas que tenía, pero ahora que Rang no está yo debo cuidarlo como él lo hubiera hecho.Hola.
Este es el primer capítulo para empezar bien con la historia, me decidí que si agregaré a los personajes de Law School, pero solo a los personajes. La historia será a mi manera obvio jeje, espero les guste pues tengo varias ideas para esta historia.Puede que publique capítulos los fines de semana ya que entre semana ando ocupada con varias cosas y solo esos días me da tiempo de escribir, puede que de repente un día a la semana, pero será más los sábados y domingos probablemente.
Bueno, me despido queridos :3
Pasen linda semana, besos en sus lindos cachetes 💋🦊
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...