CAPITULO QUINCE

262 28 20
                                    

Hoy es mi cumpleaños, recibí muchas felicitaciones por parte de mi manager, fans y también de mi familia, o sea Jiah, Yeon, Yuri, ShinJoo y Suho.
Estaba en la cocina desayunando, sola ya que SuHo fue a la escuela: eran las 11:00 am y recibí una llamada, era de un número desconocido así que contesté algo desconfiada.

—¿hola? —hablé.

—hola señorita —esa voz era muy conocida.

—¿quién habla? —pregunté dudosa solo escuché una risa del otro lado.

—soy Han Joonhwi.

—oh Joonhwi, hola ja, ja —me levanté para ir al sofá —. No esperaba que me llamaras.

—bueno pues como nunca me mandaste algún mensaje decidí pedirle tu número a SuHo.

—claro ja, ja perdón creo que debí llamarte primero.

—feliz cumpleaños.

—gracias, no esperaba que te acordaras.

—¿como no acordarme? Si Sol A es super fan tuya y nos lo recordó a todos hasta hoy.

—cierto ja, ja Sol A es muy buena chica ¿está contigo?.

—no, está con SuHo tomando algo en la cafetería.

—oh que pena por ella, estar aguantando a SuHo —escuché su risa, me gustaba escucharlo reír.

—¿que estás haciendo ahora?.

—estoy sentada hablando contigo solamente, ¿y tú? ¿No tienen clases?.

—estamos en descanso, en 30 minutos tendremos la última clase.

—espero verlos a todos después para celebrar mi cumpleaños.

—ahí estaremos, espero que mi regalo te guste.

—no importa lo que me des, con verte estoy más que satisfecha.

—¿estás coqueteando?.

—depende, ¿funciona? —pregunté nerviosa, si iba a hacer esto debía hacerlo bien, volví a escuchar su risa.

—se supone que yo debo hacer eso no al revés.

—ja, ja, ja es que eres muy lento —escuché la voz de JiHo decir "debemos irnos".

—tengo que irme, por lo menos ya tengo tu numero agendado.

—¿como me agendaste? —pregunté anyes de despedirme.

—le puse el emoji de un zorro.

—¿por qué?.

—Suho nos dijo que te gustan los zorros, así que quise poner uno... también para que seas la primera en mi lista de contactos por cierto, ¿que color te gusta?.

—el morado, ¿por qué?.

—para ponerle un corazón de ese color.

—Ja, ja, ja ahora tú me coqueteas.

—¿funciona? —reí y él hizo lo mismo.

—¿cual es el tuyo? —le pregunté ahora.

—el negro, ¿por qué? ¿También me pondrás un corazón?.

—ja, ja, ja anda ya cuelga, te veo después.

—está bien, cuidate.

—tú también y dile a SuHo que estudie y no se distraiga con Sol A.

—ja, ja, ja bien yo le diré, adios.

Me despedí y colgué para guardar el celular, lo agendé de la misma forma un zorro y un corazón negro "🦊🖤". Admito que me hace sentir rara, pero de una forma que no me incomoda.

7:00pm, hora de la fiesta.

—Suho, ve a abrir la puerta por favor —le pidió desde la habitación ya que la chica se  estaba cambiando, un vestido sencillo (el que está en la galería)  con unas botas de tacon que combinaran, solo sería una pequeña fiesta con sus amigos, pero no está mal verse bien para la ocasión.

—Chicos, llegaron pasen —SuHo dejó entrar a los chicos —. ¿Los demás no pudieron venir? —preguntó algo triste.

—Sol B tiene unos asuntos en su casa y Bokgi tuvo que ayudar a su padre, dijeron que lamentaban no estar aquí, pero que le desean lo mejor a ___ unnie —explicó Sol A.

—¿donde está ella? —preguntó Joonhwi.

—se está arreglando, no tarda en...

—niño, ve abajo con ShinJoo para que te lleve a mi casa y terminen los arreglos —ordenó Lee Yeon entrando mirando su celular, SuHo obedeció y se despidió de los chicos tropezando con el pie de Yeon sin caer al suelo, el zorro se quejó para después mirar a los chicos —. ¿Ustedes quienes son?.

—amm... Somos amigos de SuHo señor —habló Sol A inclinándose al igual que JiHo y Joonhwi.

—Tu debes ser Joonhwi —el zorro lo miró con una pequeña sonrisa, tenía a la reencarnación de su hermano frente a él y eso lo ponía feliz en cierta forma.

—sí, soy yo.

—he escuchado mucho de ti por parte de... Cierta persona ja —Yeon caminó en busca de su pequeña hermana —.___, ¿donde estás?.

—aquí —habló la chica caminando hacía Yeon acomodándose un arete —. ¿Que tal? —dio una vuelta para que la viera bien.

—guau Unnie, luces muy bien —Sol A y YeSeul se acercaron a ella contentas.

—Oh Gracias, no vi que habían llegado —le dio un abrazo a Sol A y a YeSeul —, me alegra verlos aquí.

—no quiero sonar como un celoso, pero... —se acercó al oído de ___ —. ¿Está bien que vayas con esa ropa?.

—¿no te gusta? —preguntó a lo que escucharon todos y los miraron confundidos sin saber a que se referían.

—si me gusta, te queda muy bien, pero no quiero que otros —señaló a JiHo y Joonhwi con la mirada —, te vean de otra forma.

—¡Lee Yeon!, actúas peor que Lee Rang cuando salíamos a comer y me vestía de esta misma forma.

—él también se ponía celoso cuando te vestias así, ¿recuerdas? —se quejó mientras la chica iba a buscar su bolso a la habitación.

—sí, pero por lo menos él amenazaba a cualquiera que me mirara así, sabes que era capaz de... —se cayó ya que estaban los chicos —. Aish, olvidalo mejor lleva a los chicos al auto para irnos todos juntos, debo buscar mi teléfono —ordenó la chica que entró a la habitación en busca de ese objeto.

—bien, vamos niños —habló intimidante haciendo que los chicos lo siguieran —. Tú —señaló a Joonhwi —, esperala los esperamos en la entrada y mucho cuidado con hacer cualquier cosa niño —advirtió al chico que no lo miraba con miedo, solo asintió y siguió sus órdenes.

—¿necesitas ayuda? —estaba recargado en el marco de la puerta y miró a la chica agachada buscando bajo su cama con desesperación.

—ja sí, la verdad sí, no logro encontrarlo —empezaron a buscar y por fin lo encontró bajo una cajonera —. Oh, lo encontré —lo tomó feliz para levantarse y chocar con Joonhwi cayendo encima de él en la cama.
Se quedó un momento mirando al chico para luego darse cuenta en la posición en la que estaban.

—lo... Siento, yo...aah —iba a caerse cuando intentó levantarse, pero el chico se levantó rápido para tomarla de la cintura y que esto no pasara.
Ella tenía sus manos en sus hombros y sus piernas alrededor de la cadera del chico el cual tenía una mano en su cintura y la otra en la espalda de ella.
—¿estás bien?.

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora