-siento aún raro escuchar que le digan a JoonHwi, Lee Rang, deberé acostumbrarme -dijo Sol A mientras caminábamos a la entrada de la escuela, ya no tenían clases, pero algunos estudiantes duermen en las habitaciones de la escuela para estudiar y así, SuHo tiene de compañero a Bookgi, pero SuHo pasa mayor parte en casa que aquí a menos que tenga que estudiar para algún exámen importante o algún proyecto.
-te acostumbraras, a SuHo le tomo 2 semanas en acostumbrarse de que lo llamaramos Geom-eun-gae -los chicos rieron y el chico antes mencionado se quejó.
-¡Noona!
-ja, ja ¿no sabían que te llamabamos así? Perdón ja, ja.
-genial, Sol A Noona no dejó de decirme "moquitos" cuando te escuchó decirme así.
-¿por qué le decían así? -preguntó YeSeul riendo un poco.
-SuHo es la reencarnación del cachorro que tuvo Lee Rang cuando era niño.
-Aww, eso explica que seas tan tierno ja, ja -dijo Sol A en tono de burla y desordenando su cabello.
-¿cómo supieron que era la reencarnación de un perro? Digo, darse cuenta con una persona como JoonHwi se entiende, pero ¿un cachorro? -preguntó JiHo.
-oh, Rang hizo un trato con una deidad para conseguir unos lentes que se llaman ojo del tigre, me dijo que después de haberlos conseguido se le perdieron -expliqué.
-bueno, podemos estar de acuerdo con algo -empezó Sol A.
-sí, sigue siendo igual de irresponsable en esta vida como en la anterior -terminó y reímos con eso.
-puede ser ja, ja, pero gracias a su irresponsabilidad encontré a SuHo con los lentes y para su mala suerte él se encontró con Lee Rang.
-aunque lo vean tranquilo ahora cuando él era el señor Lee Rang daba miedo, cuando encontré esos lentes fue la primera vez que lo vi y pensé que me iba a matar hasta que lloré y me dejó ir...en cierto sentido -empezó a explicar Suho.
-no te mató porque llegué yo a tiempo -dije poniéndome los lentes ya que vi por la ventana que había mucho sol.
-Unnie, ¿tú también viste tu vida pasada con eso? -preguntó YeSeul refiriéndose a los lentes.
-Lee Yeon me dijo que yo era el primer amor de Rang y yo no lo tomé en serio, luego Lee Rang tambien me lo dijo, un día aproveché y tomé los lentes para verme en el espejo y me sentí...extraña.
-guau, yo también quisiera ver mi vida pasada -noté que le brillaron los ojos a Sol A, me dio ternura.
Bajamos las escaleras y vimos de lejos la estatua de la justicia donde estaba Lee Rang observándola.-Hola chicos -nos saludó Rang para verme después a mí, aunque suene inmaduro decidí ignorarlo hasta que decida seguir con la conversación que tuvimos ayer.
-Bueno chicos me voy, SuHo ¿te quedarás aquí o irás a casa?.
-me quedaré, debo estudiar.
-está bien, te llamo luego. Nos vemos después -caminé a la entrada y escuché a Rang hablarme, pero no le hice caso y seguí caminando.
-¿me vas a ignorar?, niña...¡____! -gritó mi nombre, pero crucé la puerta y llegué al estacionamiento.
-aish, odio el calor ¿por qué debo resolver éstas cosas en este tiempo? -abrí la puerta, pero alguien la cerró bruscamente -. ¡Ay Dios!.
-hay que hablar -era Lee Rang.
-¿ah si? ¿Sobre que? -intenté abrir la puerta y él volvió a cerrarla.
-sabes bien de que, no me gusta que me ignores, no me gusta que estés enojada conmigo.
-bueno, no estaría enojada contigo si hubieras contestado a mi pregunta.
-ya hablamos de eso.
-bien, entonces hablaré contigo cuando quieras seguir con la conversación -quité su mano de mi auto a la mala lo que le dolió un poco -. Adios, querido.
-___, espera... -encendí el auto y me fui —. No entiendo porqué es tan difícil hablar del tema, ¿será que en serio la reencarnación lo cambió a pesar de tener todos sus recuerdos de vuelta?...AAHH, MALDITA SEA —grité sin más golpeando el volante, pero usé tanta fuerza que la bolsa de aire salió golpeando mi cara.
Mi celular empezó a sonar, me estaban llamando. Quité la bolsa de mi cara para ver quien era.—¿mi manager?, ¿Qué querrá?, sabe que estoy de descanso. ¿Hola?
—___, necesito que vengas a la compañía.
—okay, ¿cuando?
—Ahora.
—¿ahora?, ¿qué pasó?.
—es mejor que vengas, es algo que no puedo decir por teléfono.
—okay, pero... —alejé el celular y vi como decía "llamada terminada" —. Guau, debe ser serio.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...