CAPITULO TRECE

254 28 31
                                    

Yuri se veía sorprendida y es entendible, yo estaba igual al principio aunque ella logró aceptarlo un poco más rápido que yo. Solo sonrió secando un poco sus lágrimas, estaba feliz de que Lee Rang pudo renacer.

—quise venir a contarte porque no quería que te sorprendieras cuando lo vieras en la fiesta —expliqué tranquila —. Tendrás que contarle a ShinJoo ya que no me puedo quedar mucho tiempo —me levanté y ella hizo lo mismo para acompañarme a la puerta.

—yo hablaré con él.

—conociendo como es de llorón ja, ja, ja.

—oye, no siempre es llorón.

—lloró mientras veíamos la película de ToyStory.

—bueno sí, es algo llorón ja, ja, ja.

—adios Yuri, nos vemos luego —me fui directo a una cafetería para pedir un café caliente pues con este frío se me antojaba uno.

—Noona —me di la vuelta y vi a Bokgi entrar saludandome junto a JiHo y... Joonhwi, ¿por qué siempre lo encuentro en todos lados? ¿Destino? Ojalá.

—hola chicos —sonreí e hicieron lo mismo.

—¿que la trae por aquí? —preguntó el de cabello rizado.

—quería un café ya que hace un frío —reí un poco —. ¿Ustedes que hacen aquí? Creí que tendrían clases.

—tenemos, pero vinimos antes de que empiece la otra clase —explicó JiHo. Pasó a mi lado para pedir sus bebidas dejándome con Joonhwi, ninguno hablaba haciendo el ambiente incómodo no me gusta el silencio así que decidí empezar conversación.

—me... Dijo SuHo que irán a la fiesta de mi cumpleaños.

—si, no queríamos molestar, pero SuHo insistió.

—uy si no quieres ir está bien eh —dije fingiendo indignación a lo que él se puso nervioso.

—no... No es eso, si quiero ir...

—ja, ja, ja tranquilo era broma si quiero que vayas —reí por la cara que hizo, estaba rojo y me dio ternura.

—me alegra que ya estés mejor de tu brazo, me preocupé cuando vi que tenías mucha sangre.

—por suerte no me dejó cicatriz, te iba a devolver tu sudadera cuando te viera aunque no pensé que fuera a ser hoy ja, ja.

—no te preocupes, después me lo das... Puedes mandarme mensaje si es que quieres ya que pensé que no querías hablar conmigo cuando te dije que le pidieras mi numero a SuHo.

—ja, ja es que no sabía que decir, podía empezar con un "hola, ¿como estás?", pero después no sabría que decir.

—yo que creí que te había caído mal y por eso no mandabas mensaje.

—no, no digas eso, sí me caes bien.

—¿en serio?, por lo que dijo SuHo el día que quería llevarte al hospital pensé que no te agradaba.

—aish sabía que sacarías ese tema, no quiero que saques de contexto lo que dijo SuHo, no es que me sienta incomoda contigo es solo que... No quería hacerte perder el tiempo llevándome al hospital y así —bien ___, confirmamos que no sabes mentir.

—me alegro de que te agrado.

—creí que no te importaría si me agradas o no.

—claro que me importa, Sol A es muy fan tuya y yo igual... Me sentiría muy mal si la chica que me gusta me odia.

—¿qué?.

—Joonhwi, hay que irnos la clase va a empezar en 20 minutos —JiHo se despidió de mí con una sonrisa seguido de Joonhwi.
<<¿oí bien lo que dijo o fue mi imaginación?>> pensé, seguro escuché mal... ¿No?.

—aish, maldito Joonhwi ¿por qué me pones así? —mi celular sonó y contesté mientras salía de la cafetería, pero no me di cuenta que choqué con un hombre al qie se le cayeron sus cosas —. Oh, discúlpeme no lo vi —lo ayudé a levantar todo y cuando lo vi este no me quitaba la mirada de encima como si me conociera aunque es raro, siento que también lo he visto —. Discúlpeme de nuevo —me fui acelerando el paso, pero logré escuchar a ese hombre decir mi nombre.

—___ —lo dijo bajo, no lo gritó —, ¿eres tú verdad? Sé que me escuchas —estoy como a 20 metros lejos de él, ¿como sabe que lo escucho? ¿Me conoce? ¿Sabe que soy un Gwishim? ¿Que hago?.
Iba a seguir caminando, pero me detuve nuevamente, quería regresar para saber quien era.

—no te regreses, sé lo que eres... No me mires quedate así —suspiró nervioso —, no puedo decirte mucho ahora, pero debes saber la verdad del porqué te convertiste en eso que eres ahora.

—¿quien diablos es? —susurre.

—soy como tú, soy un Gwishim —no podía creerlo, otro Gwishim. El único Gwishim que conocía era al detective Kim y ahora a este hombre extraño —. No puedo decir mucho ahora, pero debo decirte algo sobre ese zorro.

—¿zorro? ¿que zorro? ¿Lee Yeon? —tomé mi celular ya que la gente me miraba raro por hablar al aire.

—no, me refiero a su hermano Lee Rang.

—¿que pasa con él? Él murió hace ocho años.

—lo sé y también sé que él renació.

—sí, ahora es un humano con una vida normal —empecé a explicar.

—eso no es del todo cierto.

—¿a que se refiere?.

—como te dije, no puedo hablar mucho hoy, pero sé que sabrás la verdad pronto —de pronto pude sentir como se le aceleraba el ritmo cardíaco, estaba asustado —. No puedo quedarme, tendrás que buscar la respuesta ya casi es luna llena.

—¿a que se refiere con... Eso? —al darme la vuelta él ya no estaba.
¿Buscar la respuesta? ¿que tiene que ver Lee Rang? Él ya no es un zorro y está viviendo su vida como un humano, ¿luna llena? ¿Que pasará cuando haya luna llena? Aish, odio los acertijos.

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora