CAPITULO SEIS

241 25 9
                                    


ya llamamos a su tutor responsable —comentó la profesora.

—¿pero por qué soy el único culpable aquí? Él fue quien comenzó el pleito —Suho estaba enojado por la injusticia que estaban cometiendo viendo que él es la víctima y no el agresor.

—¿yo? Tú fuiste quien comenzó todo, no debes meterte en lo que no te incumbe para empezar.

—basta, su tutor vendrá pronto así llevarán las cosas con calma.

—aish, el señor Shinjoo y la señorita Yuri se van a enojar —colocó sus manos en su cabeza frustrado por la situación.

—¿Shinjoo y Yuri? Ese no fue el nombre que me dio tu tutor.

—¿eh? ¿Quien... —se quedó callado un momento hasta que reaccionó al darse cuenta que habían llamado a ___ —. Ay no ahora si estoy muerto.

—¡Kim SuHo! —se escuchó un grito desde afuera, era ___ y se escuchaba enojada —Suho —abrió la puerta de golpe para ver al chico con un moretón en la cara y algo de sangre saliendo de su nariz —. Suho, ¿que pasó? ¿Por qué...

—¿es usted su tutora? —preguntó la profesora.

—si soy yo, ¿que fue lo que pasó?.

—por favor tome asiento —la chica obedeció —. El alumno Kim SuHo y Ko Young-Chang tuvieron una pelea.

—si, eso puedo notarlo, pero ¿cual fue el motivo? Suho no es un busca pleitos ni nada parecido.

—Noona, te juro que yo no empecé nada.

—te creo, tranquilo —tomó su rostro para mirar con enojo al otro chico —, seguro fue él quien empezó todo.

—ja por favor, mireme yo también estoy golpeado a causa de este idiota.

—señor Ko Young-Chang, no voy a permitir ese dialecto aquí —se quejó la profesora.

—es ilógico que me acuse a mí de haber empezado todo este chico ni siquiera tiene padres por lo que veo, es normal que se comporte de esa forma ya que seguro no tuvo una buena educación.

—¿que dijiste? —___ ahora si estaba furiosa, podía tolerar cualquier cosa, pero nunca que alguien se metiera con SuHo ya que ella junto a Yuri y Shinjoo lo ha criado de buena manera en el momento que Lee Rang lo rescató de ese padrastro que tenía y le prometió a Rang cuidar de SuHo como si de un hermano se tratase.

—¿¡Estos golpes no le dicen nada!? —señaló los antes mencionados.

—¿¡Y esos golpes a ti no te dicen nada!? —exclamó ella.

—¡suficiente!, señorita ___ y joven Young-Chang tomen asiento, expliquen lo que sucedió.

—bien, yo le diré —empezó a contar SuHo —, estaba con mis sunbaes...

—Suho, me alegra que hayas entrado —dijo Sol A feliz.

—sabíamos que lo lograrías —le siguió BokGi.

—gracias, yo también estoy feliz de haber entrado.

—YeSeul también estará feliz de verte, ¿donde estará? —se preguntó Sol A.
En ese momento escuché gritos, como una discusión cuando fui a ver que era vi que YeSeul estaba siendo empujada a un auto bruscamente, no podía quedarme viendo así que me acerqué para ayudarla.

—YeSeul Sunbae, ¿estas bien? —la ayudé a levantarse.

—¿quien eres tú? Vete, esto no ge incumbe —él chico me empujó lejos de ella, pero me volví a acercar para empujarlo a él lejos de la chica.

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora