CAPITULO CATORCE

244 29 12
                                    

Llegué a casa pensando en lo ocurrido, no sabía a lo que se refería. Podía pensar que era un tipo mal de la cabeza y ya, pero sabe que soy un Gwishim y él también lo es.

—Aish, odio esto.

—¿que odias? —me asusté al escuchar a Yeon desde la sala, estaba sentado viendo televisión y comiendo helado.

—Maldito zorro, me asustaste —lo insulte y no le agradó mucho ya que me miró con una cara de ofendido —. ¿Que haces aquí? —me senté a su lado para tomar un poco de helado.

—No debes hablarme así, soy mayor que tú —me regaño apuntandome con el dedo.

—oh, lo siento abuelo —me incliné un poco y se enojó más.

—¡Oye!, no soy ningún abuelo.

—cuando pasas los 60 años el título cambia a abuelo —expliqué metiendo la cuchara con helado a mi boca.

—aish, bien ¿me dirás por qué vienes toda frustrada? —me quitó el bote algo brusco a lo que me quejé un poco.

—nada, es solo que... Me encontré con Joonhwi.

—¿Joonhwi? Ah, ¿ese chico que es la reencarnación de Rang? —asentí —. ¿Lo sigues espiando?, eso no está bien —metió la cuchara a su boca y yo solo le di un golpe en la cabeza —. ¿Por qué me golpeas? —se frotó con su mano para mirarme enojado.

—Tú eres el menos indicado para decirme eso, hacías lo mismo con Jiah.

—eso es diferente —lo mire seria intentando decir "¿en serio?" —. Bueno ya, ¿que pasó con él?.

—él es amigo de SuHo y me llevo muy bien con él y con sus otros amigos, pero no sé, hay algo en Joonhwi que me hace sentir como si...

—¿como si Lee Rang estuviera aquí? —completó mi frase, asentí nuevamente.

—¿estoy loca no? Ja, ja.

—no, es normal que pienses así —se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro para acercarme a su pecho —. Yo pensaba lo mismo cuando miraba las reencarnaciones de Jiah.

—¿crees que también pasarán muchos años para encontrarlo? —escondí más mi cara en su pecho y él me abrazó dando palmadas en mi brazo.

—no lo sé, lo mejor sería dejar eso a un lado y seguir adelante, pero sé que no lo harás.

—ja soy muy terca lo sé.

—sí, sí lo eres.

—Oye, se supone que debes animarme —me quejé y él rió —. Eres un tonto, Jiah tiene suerte de tenerte.

—también tengo la suerte de tenerla a ella y tenerte a ti.

—me alegra haberte conocido, gracias a que buscaste a Jiah conocí a Lee Rang por su tonta pelea en casa de Jiah ja, ja.

—recuerdo que te enojaste porque rompimos muchas cosas.

—nos costó un poco restaurar todo lo que rompieron, pero fuera de eso me alegra que haya pasado —suspiré y lo mire.

—¿que pasa?.

—nunca me dijiste que haces aquí.

—ah ja, ja cierto —nos separamos —. Quería preguntarte si no has visto a alguien extraño últimamente.

—¿alguien extraño? —¿se refiere al hombre que me encontré antes?.

—sí, como sabes sigo trabajando con buscar criaturas que cometen crímenes —asentí mientras seguía explicando —, y estoy buscando a un Gumiho que ha cometido asesinatos últimamente... Cuando lo encontré tuve una "plática pacífica" con él, pero el idiota logró escaparse.

—oh, si lo vi... Ese estúpido zorro casi hace que los amigos de SuHo se dieran cuenta de que soy un Gwishim.

—¿qué?, ¿por qué no me dijiste?.

—iba a hacerlo, pero no se dio la oportunidad.

—cuando pase algo parecido debes decirme, no quiero que te pase algo, Lee Rang jamás me lo perdonaría.

—esta bien, lo haré.

—bien, debo irme tengo que seguir buscándolo —fue a la puerta a ponerse sus zapatos y abrir la puerta.

—Oye —este me miró atento, ¿Debería decirle de ese tipo extraño?.

—¿que pasa?.

—amm... ¿Sabes cuando hay luna llena?.

—¿luna llena? —pensó un momento —, en tu cumpleaños habrá una, ¿por qué?.

—solo curiosidad ja, ja anda ya no te molesto más.

—bien, cuidate te veo después.

—sip —cerró la puerta al irse, guau creo que hice mal no decirle, pero debo confirmar ciertas cosas de las cuales no estoy segura de que sean ciertas. Mire mi celular donde tenía una foto con Lee Rang —. ¿estaré haciendo bien las cosas?... Seguro no, pero debo confirmar mis sospechas solo espero que sean acertadas.

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora