La luz del sol entraba por la ventana, daba directo en el suelo, yo estaba sentada en la cama mirándolo dormir aún no podía creer que él estaba aquí conmigo. Se veía muy tierno durmiendo boca bajo haciendo notar su espalda desnuda yo sin embargo, tenía la cobija alrededor de mi torso mientras abrazaba mis rodillas y observaba a ese chico que me dio la mejor noche.
—¿cómo puedes seguir siendo tan lindo mientras duermes? —pasé la llema de mis dedos por su espalda haciendo líneas y círculos con ellos, dejé de hacerlo cuando vi que se movía para abrir lentamente los ojos —Buenos días —dije sonriendo.
—Buenos días niña —se dio la vuelta y me jaló para abrazarme colocando su cabeza en mi pecho aún desnudo.
—veo que sigues siendo el mismo ya que sigues con el hábito de poner tu cabeza ahí ja, ja.
—es que me gusta tu olor y tu cuerpo, extrañaba estar así contigo —cerró nuevamente los ojos y dio una exhalación larga.
—¿no vas a levantarte? —pregunté acariciando su cabello.
—no, me gusta estar así —tomó la cobija y cubrió su cabeza para pasar su mano por mi cintura.
—tu... Tu familia debe estar preocupada, pasaste la noche fuera.
—mi familia eres tú, siempre has sido tú.
—¿no dijiste que vives con tu tío? —se alejó destapandose mientras suspiraba —. ¿Que pasa?.
—mi tío murió hace 1 mes.
—yo... Lo siento no sabia.
—tranquila, ahora vivo solo ya que mi tía no quiere verme —pasó un brazo detrás de su cabeza y el otro lo estiró para yo acostarme a su lado —. Mi tío siempre me quiso como si fuera su hijo y eso a mi tía le molestaba y me agarró cierto desprecio y más ahora que mi tío me dejo gran parte de dinero en su testamento.
—guau, no creí que pasarías por tanto... No debí sacar el tema —dije apenada.
—tranquila niña, ya no importa eso, lo que me importa ahora eres tú —nos miramos un momento y él me quería besar pues se acercó a mi rostro con esa intención.
—vamos a desayunar —me levanté dejándolo en esa posición con una sonrisa.
—por lo que veo te cuesta acostumbrarte a verme de nuevo aquí —comentó mirándome buscando mi ropa, que estaba en el suelo, mientras que yo trataba que no se cayera la cobija que cubría mi cuerpo.
—no, ¿por qué lo dices?.
—cuando lo hicimos la primera vez también cubrías tu cuerpo con la cobija y cuando pasaba el tiempo hasta te cambiabas en frente mío, sin pena a nada.
—es que... Me sentía cómoda en ese tiempo contigo.
—¿y ahora no te sientes cómoda? —se sentó en la cama y me acerqué a él para poner la ropa a su lado.
—no es eso, es solo que... Necesito tiempo para acostumbrarme de nuevo, entiéndeme, mi única relación seria fue contigo y ahora que te vuelvo a encontrar después de varios años me siento como el primer momento en que te conocí.
—está bien cariño, tómate el tiempo que quieras hasta estar cómoda conmigo —lo miré curiosa —. ¿Que pasa?.
—si eres Lee Rang, ¿cierto?.
—claro, ¿quien quieres que sea si no?.
—mmh es que la ultima vez que escuché la palabra "cariño" o algo parecido salir de esa boca terminé muriendo —entré al baño para darme una ducha.
—Oye!, ese no era yo era el idiota del zorro que ayudó al detective Kim en ese entonces —gritó desde la puerta.
Salí del baño para que el también se duchara, igual aquí tenia su ropa que usaba antes así que sin problema lo hizo.
Fui a la cocina para preparar el desayuno de ambos, tenía en mente salir con él ya que no tiene escuela hoy, pero no estoy segura de que quiera hacerlo.—extrañaba vestirme así —salió de la habitación secando su cabello con una toalla —. ¿hiciste el desayuno?, me hubieras esperado para ayudarte —comentó sentándose y yo hice lo mismo.
—estás loco, la última vez que intentaste cocinar algo terminaste quemando los huevos, eres igual a Lee Yeon, él es terrible cocinando... Bueno aunque hace un buen arroz.
—oye, ya cambié, ahora si sé cocinar sin problema —tomó un poco de comida para meterla a su boca —. Mmh, está delicioso.
—me alegra que te guste tenía tiempo que no cocinaba así para alguien.
—¿y SuHo? —preguntó mientras seguía comiendo.
—los primeros días solo pedíamos de comer pues yo me la pasaba en la empresa y él estudiando o en la escuela —empecé a comer también mientras seguía hablando después de tragar lo que tenía en la boca —. El día que los invité a todos aquí fue la primera comida que hice para alguien, esta es la segunda ja, ja.
—debiste sentirte muy sola niña, me hubiera gustado llegar antes.
—no te preocupes, lo pasado pisado lo importante es que estás aquí de nuevo conmigo zorrito.
—ja extrañaba escucharte decirme así —sonrió mirando hacia abajo.
—yo extrañaba que me dijeras niña, no eras muy cariñoso antes y solo me decías así.
—¿prefieres que te diga jagi~a (cariño)? O ¿baby?.
—ja, ja suena raro... Estoy acostumbrada a "niña".
—jagi~a, eres muy hermosa ¿sabias?.
—Yah, deja de hacerlo ja, ja —se levantó para acercarse a mí.
—es que lo eres, anda Jagi~a dame un beso —acercó su rostro con sus labios queriendo besarme, pero lo alejé riendo y él hizo lo mismo.
—para ja, ja, ja me gusta que me digas niña, quedémonos con "niña".
—bien ja, ja igual no me gusta hablar de esta forma, Sol A me dijo que a las chicas les gusta que sus novios les digan así.
—si me gusta la palabra "jagi~a" o "baby", pero es raro que tu lo digas ja, ja.
—tienes razón... Oye Niña —lo miré atenta, yo seguía en la silla y él se agachó para que no levantara la cabeza, tomó mi mano y me miró feliz —, ¿Quieres tener una cita hoy?.
🦊🖤🦊🖤🦊🖤🦊🖤🦊🖤🦊🖤🦊🖤
Hola.
¿Cómo están? Espero que bien, ojalá les guste este capítulo es algo cortito, pero pronto vendrán otros más buenos jeje... Tuve un bloqueo y por eso no escribí nada hasta ahora jaja, como estoy trabajando pues intento escribir los lunes a jueves mas o menos ya que trabajo de fin de semana, mañana por ejemplo :'v jaja chale, intentaré subir más seguido estoy pensando lo que pasará en la historia y se ponga interesante el asunto jeje.Hasta aquí mi reporte, buenas noches, tardes o días.... Besos en las nalgas uwu♥️✨🦊🖤
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfic___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...