Faltaban 2 horas para que empezaran los premios, solo tengo que esperar a que lleguen los chicos para irme tranquila.
-Noona, ¿no teníamos palomitas?
-están en ese cajón -justo se escuchó el timbre y fui a abrir.
-Hola Unnie -saludaron Sol A y YeSeul.
-Hola -saludó ahora JiHo.-Hola chicos, pasen -se quitaron sus zapatos y fueron con SuHo a ayudarlo.
-creí que ya estarías en la premiacion, pero veo que ni arreglada estás -cerró la puerta, y se quitó sus zapatos.
-en un rato me voy quería que llegaran para no preocuparme, perdón por pedirte que te quedaras con los chicos.
-tranquila, estoy dispuesto a hacer lo que me pidas -me miró coqueto, veo lo que quiere, pero no lo tendrá.
-chicas que bueno que llegaron, necesito que me ayuden con lo que me pondré -les indiqué que me siguieran a la habitación para cambiarme, YeSeul me ayudó con el maquillaje y Sol A a decidirme por el vestido que usaría. (En galeria)
-guau, Unnie luces...
-muy bella -completó Sol A.
-gracias, es gracias a ustedes.
-Unnie, ¿pasarán por ti o irás sola?
-mi manager dijo que pasaría por mí, no puedo ir yo sola ja, ja -fuimos a la sala por unos tacones para combinar el vestido y los chicos no dejaban de verme.
-Noona.
-___ Noona, se ve...
-¿me veo mal? -pregunté preocupada viéndome en un espejo.
-al contrario -dijo SuHo.
-se ve muy guapa -agregó JiHo.
-gracias JiHo -miré a Rang que estaba boquiabierto -. ¿Tú no me dirás nada?
-ese vestido fue el que te compré cuando fuimos a ese restaurante hace años, me sigues pareciendo igual de hermosa que cuando te vi por primera vez -no pude evitar darle un beso y reí al escuchar a Sol A y SuHo quejarse.
-aquí no se besen aghj -dijo SuHo.
-no es bueno que coman frente a los pobres -agregó Sol A, me hizo reír su comentario.
El timbre sonó, seguro era mi manager para irnos pues ya casi iban a comenzar.-bueno chicos, están en su casa -hablé acercándome a la puerta -. Chicas ustedes pueden dormir en mi habitación, los chicos dormirán con SuHo, SuHo...-me miró esperando una orden, pero cambié de opinión -. No, Lee Rang eres el responsable de que no pase nada.
-a sus órdenes comandante -contestó el chico haciendo un saludo militar.
-Noona, ¿no me crees responsable para eso? -mi mirada decía demasiado -. Olvídalo no me contestes.
-bueno, los veo después -abrí la puerta y para mi sorpresa no era mi manager quien tocaba -. Park MinHo.
-Buenas noches Kim ____, luces muy hermosa -me sonrió coqueto, sonreí también por el halago.
-gracias, tú igual te vez muy guapo ¿qué haces aquí?
-vine por ti para ir a los premios.
-es MJ -escuché que Sol A le susurró eso a YeSeul.
-debo buscar mi bolso, pero pasa anda -me siguió a la sala donde estaban todos -. Él es mi hermano Kim SuHo.
-Mucho gusto, soy Park MinHo amigo de tu hermana.
-Mucho gusto, te admiro mucho ¿podría tomarme una foto con usted?
-SuHo -pronuncié bajo y MinHo solo rió.
-ja, ja no te preocupes ____, claro que puedes tomarte una foto ¿también quieres un autógrafo?
-ay dios contigo ja, ja, bien, hagan eso yo buscaré mi bolso -me fui a la habitación y solo escuchaba a YeSeul y Sol A pedir lo mismo, las entiendo completamente.
-ahora el intranquilo soy yo -habló Lee Rang entrando a la recamara.
-no pensé que fuera a venir él.
-me inquieta que te vayas con él -me tomó de la cintura y me acercó a él.
-aww, ¿mi novio se está poniendo celoso? -me burle cruzando mis brazos por su cuello.
-claro que sí, te vez muy sexi y hermosa no puedo dejar que te vayas con otro hombre y...-lo besé para que dejara de hablar -. Me doy cuenta que esta es tu forma de callarme.
-¿no te gusta?
-no en esta situación, es peligroso.
-¿peligro...AAH -me tiró a la cama de golpe -. ¿Qué haces?, nos pueden escuchar.
-¿crees que no es esa mi intención?-comenzó a besar mi cuello haciéndome jadear .
-Lee Rang...normalmente aceptaría tener sexo contigo-lo alejé -, pero tengo que irme ya que MinHo está esperando.
-¿desde cuando lo llamas por su nombre? -Apoyó sus manos a cada lado para verme mejor -, ¿Su nombre artístico no es MJ? -sonreí maliciosa -. ¿por qué sonríes? -con algo de fuerza le di la vuelta quedando yo encima.
-me gusta que te pongas así -me acerco a su oído -, me excita -me levanté dejándolo en la cama mientras yo me iba a la sala con los demás.
-¿lista?
-sí, vamos -en la entrada él abrio la puerta para que yo saliera primero -. Chicos nos vemos después no se acuesten tan tarde que mañana los llevaré a la escuela -MinHo rió bajo y algo burlón -. ¿de que te ríes?
-no, disculpa es que no creí verte en el papel de mamá.
-ja, ja ¿es malo?
-no, al contrario, me gustas más incluso.
-MinHo yo tengo novio y lo sabes -le aclaré.
-lo sé, el chico que entró contigo a la habitación ¿es él no?
-me alegra que lo sepas -íbamos a salir, pero alguien detuvo la puerta -. Lee Rang ¿qué...-no esperaba un beso de su parte ahora, besa demasiado bien, no, MinHo está aquí que pena. Me separé de él con la respiración un poco agitada, ¿lo excité de más? Me gustó ese beso, es una pena tener que irme ahora -. ¿Por qué fue eso?
-nada más, por lo de hace rato, me lo debías -cuando miró a MinHo este miraba al suelo e incómodo nos miraba -. Espero que ganes, suerte a ti también -se dirigió a MinHo antes de entrar a la casa de nuevo este solo agradeció.
-disculpa, no sé porqué lo hizo.
-yo sí, por celos, no lo culpo yo también estaría celoso si mi novia se va con algún otro hombre que no soy yo.
-ya vamonos ja, ja llegaremos tarde.
Lee Rang
Entré de vuelta a la casa algo victorioso la verdad, volví con los chicos que me miraban esperando respuesta a lo que acababa de hacer.
-¿qué?
-¿Qué?, ¿qué fue eso que acabas de hacer? -preguntó SuHo.
-solo me despedí de mi novia, ¿tiene algo de malo? -contesté tirándome al sofá y quitandole las papas fritas a Sol A.
-Han Joonhwi -se quejó la chica -. Lo que acabas de hacer fue un acto inmaduro y lo sabes.
-puede ser -metí algunas frituras a mi boca sonriente.
-¿sabes que después de ese beso la acabas de mandar excitada con el hombre más guapo de la industria no? -ese comentario de YeSeul no me gusto.
-Ja -soltó Sol A quitándome de nuevo la bolsa de frituras -, no salió tu jugada.
-aish, avísenme cuando empiecen los premios -enojado me fui a la habitación de ____ cerrando la puerta detrás de mí, ellos solo rieron cuando me fui.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfic___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...