—Sigo sin entender como me quedé dormido en el baño, que vergüenza —se quejó el chico con pena mientras manejaba a mi casa.
—sí, yo tampoco lo entiendo. Seguro tenías mucho estrés acumulado y te desmayaste —tampoco voy a decirle que un gumiho lo dejó inconsciente, me tomará de loca —. Prométeme que irás al hospital para descartar cualquier duda.
—sí, tú tranquila ja, ja. Cualquiera que nos viera diría que sí somos una pareja —bromeó —. De no ser por ese incidente seguro te hubiera visto actuar en el escenario. Aish, es una pena.
—ya deja de lamentarte, igual tanto el canto como la actuación siempre lo hago mal.
—Dios, que cínica eres Kim ___.
—Hey —me quejé.
—ja, ja, ja si siempre lo hicieras mal no hubieras ganado el premio a la mejor artista femenina del año.
—Calla y conduce ja, ja —al llegar a mi casa él me acompañó hasta la puerta de esta misma a pesar de haberle dicho que no era necesario.
—bueno, llegó sana y salva señorita.
—ja, ja gracias por traerme MJ.
—dime Minho, cuando me dices MJ siento que seguimos en esa desconfianza del principio.
—bien, Minho.
—mucho mejor, nos vemos seguro tu novio te está esperando.
—sí, va a ser una larga noche —solté en voz baja.
—¿cómo?
—¿ah?, no nada. Por favor ve al médico, no quiero preocuparme.
—lo haré, iré directo para allá y luego a mi casa. Agradezco tu preocupación, pero no me gustaría que tu novio nos escuche y malinterprete.
—ay no te preocupes, él no es tan celoso —por lo menos en esta vida.
—bueno ja, ja entonces me voy, que duermas bien.
—gracias, me avisas si está todo bien con el médico.
—sí, tú tranquila.
Abrí la puerta dejándola entre abierta ya que Minho llamó mi atención antes de que entrara.—___, ¿puedo preguntarte algo? —asentí —. ¿Por qué sales con ese chico?
—no entiendo a que te refieres.
—es simple curiosidad, me enteré de que es un chico universitario y admito que me ofrecí a venir por ti hoy ya que tenía la suposición de encontrarlo en tu casa y vaya que acerté.
—Minho...
—no pregunto por otro motivo en particular, juro que es por curiosidad...sabes que me gustas y simplemente quería...olvídalo, creo que fue imprudente de mi parte mejor me voy —dio unos pasos para detenerse a escucharme aunque me daba la espalda.
—salgo con él, porque me entiende, es un chico muy dulce, sabe todo sobre mí, me ama tanto como yo a él —expliqué —. No me gusta que se haya metido en este tipo de controversias conmigo, era lo que temía desde que salgo con él. Puede que en parte sea mi culpa, fui muy descuidada y por eso tuvimos que crear esta "relación" para no tener más problemas tanto él en su escuela como yo en mi carrera.
—no te preocupes, igual pronto daremos una notica de que todo se terminó por nuestras agendas apretadas o algo así.
—Minho, no quiero que esta conversación nos lleve a tener una relación incomoda entre ambos, eres un gran chico y el tiempo que llevamos a causa de esta falsa relación amorosa haz sido un gran amigo y espero seguir así después de terminar con todo.
—Guau, ¿con que así se siente ser rechazado? Ja, ja esto es vergonzoso —rió incomodo —. Tranquila, me gusta haber creado esta amistad contigo, todo bien entre los dos no te preocupes.
—me alegra oírte decir eso.
—Por lo menos ser tu amigo me da una oportunidad en cualquier momento.
—Minho.
—es broma ja, ja, ja ya entra sino quieres que te rapte para salir otra vez.
—está bien ya entro ja, ja, ja —riendo entré al departamento.
Estaba todo oscuro, con dificultad fui a mi habitación y las chicas estaban dormidas en mi cama abrazadas la una a la otra, me causó ternura y gracias a la vez.
Les coloqué una cobija encima para que no tuvieran frío y fui al baño para cambiarme y quitarme el maquillaje.
En silencio me dirigí a la habitación de Suho para tocar la puerta, abrí al no recibir respuesta y de la misma forma que con las chicas Suho y JiHo dormían solo que el único que estaba abrazando era SuHo a JiHo que le daba la espalda.
Busqué a Rang cuando entré a acomodarles la cobija a los chicos y no estaba lo que se me hizo raro.
Salí algo preocupada, pero me relajé cuando lo vi acostado en el sofá, ¿me estaba esperando?
Estaba tan relajado que no quise despertarlo, así que solo fui por una cobija y una almohada para que descansara bien.
—eres bueno para evitar las malas situaciones zorrito —susurré para mí, pero él logró escucharme aunque sin entenderme.—¿A que hora llegaste? —se incorporó en el sofá para verme medio dormido.
—hace un rato, anda vuelve a dormir o ve al cuarto con los chicos para yo dormir aquí —me tomó de la cintura para acostarnos en el sofá que era lo suficientemente grande para ambos.
—yo dormiré contigo, que los chicos descansen en las habitaciones —dijo para acomodarse en mi pecho acurrucandose. ¿Cómo logra no hacerme enojar? Me habrá dado algún embrujo cuando salíamos.
—¿vieron todos los premios? —pregunté.
—sí, celebramos cuando ganaste. Sabía que ganarías hoy algún premio, me siento muy orgulloso de ti.
—gracias zorrito, me gusta oír esas palabras salir de tu boca —lo abracé y este hizo lo mismo —. Lee Rang.
—¿mmh?
—¿por qué sales conmigo? —recordé la conversación con MinHo y el gumiho que se hizo pasar por él a lo que las dudas y preocupaciones volaron en mi cabeza.
—¿cómo que por qué?, ¿no es obvio? —acariciaba su cabello lo que a él le gustaba mucho que lo hiciera pues se relajaba —. Eres muy guapa, amable, tierna, sexy, divertida, me amas a pesar de como era antes, me conoces demasiado bien —¿en serio te conozco lo suficiente? Me pregunté al oírlo decir eso —. Eres el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...