CAPITULO ONCE

236 27 3
                                    

—¿que fue lo que golpeó el auto? —preguntó Sol B, SuHo miró al frente donde logró ver la figura de una persona en el suelo.

—es u... Una persona —contestó SuHo.

—¿qué? —___ se asomó y era cierto, una persona chocó con el auto. Ella no soportaba el olor y bajó del auto rápidamente seguido de los demás.
JiHo y Joonhwi se acercaron al hombre que estaba en el suelo y este no se movía; ___ decidió acercarse para comprobar si estaba vivo lo cual si lo estaba al verificar su pulso.

—está bien, solo hay que llevarlo al hospital —dijo ella, pero cuando se iba a levantar este hombre le encajó sus uñas en el brazo haciendo un corte profundo en este. La chica solo gritó del dolor que pronto se iría, Joonhwi alejó al tipo de ___ y este se levantó riendo.

—¿quien eres? —preguntó ___ enojada.

—a juzgar por tus ojos puedo deducir que eres un Gwishim ja, ja, creí que ya no había ningún Gwishim en el mundo, pero me siento honrado de ver uno con mis propios ojos.

—¿Gwishim? ¿De que habla? —Sol A al igual que todos estaban asustados y preocupados.

—tienes suerte de que no tengo la suficiente energía sino ya te hubiera comido, dicen que la carne de Gwishim es deliciosa.

—¿que rayos eres? —preguntó ___ furiosa.

—¿no es obvio? Un GumiHo, no debería decirlo frente a mucha gente, pero cuando me recupere no habrá problema ya que los comeré a cada uno ja, ja, ja.

—¿GumiHo? ¿Gwishim? ¿Que está pasando? —grito Bokgi.

—aish, mejor me voy no estoy en condiciones para discutir con humanos —me miró nuevamente para sonreír —, me disculparia, pero esa herida se curará igual sin dejar rastro, adios linda —sin darnos cuenta él se había ido dejando a todos en shock y a ___ con un problema más grande ya que su herida se había curado lo único que la cubría era la sudadera de Joonhwi que se había quitado para ayudarla.
Se levantaron y entraron al auto, Joonhwi iba a manejar dejando que ___ se sentara en el asiento de copiloto, detuvo a Joonhwi antes de que avanzara.

—espera, ese olor no me deja pensar —se quejó ella cerrando los ojos.

—yo no huelo nada.

—yo tampoco.
___ volteó atrás siguiendo el olor que descubrió que provenía de la mochila de JiHo la cual le arrebató para abrirla y ver que tenia una bolsa con esa planta que le hizo daño hace años.

—Aconito —dijo ella para mirar a JiHo —, ¿de donde sacaste esto? —cuestionó enojada.

—en... El bosque, salí a buscar pistas y encontré ese ramo en el suelo —contestó algo nervioso, ___ no tuvo de otra más que tirarlo por la ventana —. ¿Por qué hizo eso?.

—es lo mejor, no soporto esa planta.

—ese hombre... ¿En serio era un GumiHo?.

—¿que quizo decir con que ___ Unnie es un Gwishim?.

—Noona, ¿podemos ver tu herida? —preguntó Bokgi.

—Yah!, ¿vas a creer en lo que dijo un loco? Regresemos y te ayudaré con tu herida niña —dijo Joonhwi, ¿niña? Así era como me decía Lee Rang.

—Yah, ¿por qué le dices niña?.

—oh... Perdón Noona.

—no hay problema, pero Joonhwi tiene razón, ese tipo era solo un loco yo estoy bien —nos fuimos lo antes posible llegando a la facultad, ahora lo que me preocupaba era mi herida esta ya sanó así que debo ver como evitar que Joonhwi vea mi herida.

—te llevaré al hospital, ustedes pueden bajar —ordenó Joonhwi.

—NO! —todos se detuvieron por el grito repentino de la chica —. Perdón, quise decir... No es necesario, SuHo me puede llevar.

—pero...

—si Hyung, yo la llevo no te preocupes —contestó SuHo —, se sentirá más comoda si voy yo.

—oh... Ya veo, bueno adios Noona, avisame cuando salgan del hospital —se dirigió a SuHo y este asintió sonriendo para tomar su lugar al volante.

—nos vemos después —nos despedimos y ya cuando estábamos lejos le di un buen golpe en la cabeza a SuHo el cual obvio se quejó sin dejar de manejar.

—¿por qué me golpeas?.

—no debiste decir eso, ahora Joonhwi pensará que no me siento comoda estando con él —me quité la sudadera que envolvía mi brazo para suspirar —. Llévame a casa, debo lavar esto para devolverlo.

—sí está bien, pero Noona... Creí que te sentirías incomoda estando cerca de Joonhwi Hyung.

—yo también, pero al parecer es agradable estar con él... Niña tsk —sonreí al recordar eso.

—¿niña?.

—así me llamaba Lee Rang, no era de decirme apodos lindos como cariño, baby o cosas así..., solo me llamaba niña.

—¿no te decía cosas lindas el señor Lee Rang?.

—bueno, si lo hacía cuando... —me quedé callada por lo que iba a decir —. Olvidalo, estás muy pequeño para saber eso.

—¿que cos...Aahhh Noona! —se quejó y yo solo reí —, aish ya volvieron los traumas.

—¿traumas? Yah!, ¿cuales traumas?.

—aish aunque era muy pequeño y no entendía nada me traume fácil al verlos... Agh no puedo ni decirlo.

—Yah... Tú ¿nos viste?.

—tampoco es que quisiera, una vez olvidaron cerrar la puerta y yo creí que estabas enferma ya que te escuché...

—Aayy!!! Ya callate, que vergüenza —el solo reía y yo me cubría el rostro de lo avergonzada que estaba.
Igual, debo ponerme una venda o algo para que crean que fui al hospital... ¿Joonhwi no creerá que me molesta estar con él o si? Aish no quiero que piense mal por las palabras de SuHo.

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...
Vengo a decir que puede que no subo capítulos tan seguido ya que acabo de entrar a la universidad y voy a estar ocupada estudiando, pero no se preocupen intentaré subir capítulos cuando pueda.
😘🦊✨

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora