CAPITULO DIECISÉIS

294 30 32
                                    

—¿estás bien? —preguntó Joonhwi.

—ah, sí... Estoy bien, gracias —me miró a los ojos, sin duda esa mirada era la que tenía Lee Rang cuando estábamos en estas situaciones. Sentí que apretó un poco mi cadera así que me levanté rápido —. Hay que ir con los chicos, seguro están esperando.

—sí, vamos —tomé mi bolso y salimos de la casa, estábamos en el ascensor y fue cuando le presté más atención a su ropa, cualquiera que lo viera pensaría que Lee Rang nunca murio.

—No había visto tu ropa, te vez...

—¿mal?.

—bien, me gusta como te ves en traje —le sonreí y él hizo lo mismo.

—también te ves muy bien, ¿te pusiste el vestido por qué te dije que me gusta el color negro? —me sonrió pícaro.

—ja, me sorprende que coquetees en este momento.

—¿por qué no? Debo aprovechar cada momento ¿no?.

—también me sorprende que seas bueno en eso, ¿has coqueteado con otras chicas cierto?.

—no, eres la primera con la que lo hago ja, ja.
Salimos del ascensor hacia la salida y me detuve un momento a ver el cielo.

—¿pasa algo?.

—hay luna llena —contesté mirando la luna que brillaba iluminando el cielo, él hizo lo mismo —. Está muy hermosa.

—te hace sentir en paz —me miró sonriendo y caminamos al auto.

—no hay mucho espacio, siéntense en frente —dijo Yeon.

—pero, solo cabe un persona en frente —dije algo nerviosa ya que Yeon me miró de la misma forma en la que me ve SuHo cuando sacaba a Joonhwi en la conversación.

—siéntate en sus piernas, debemos llegar a mi casa ya que Jiah nos está esperando —se dio la vuelta para entrar en el coche. Joonhwi hizo lo mismo y abrió sus piernas para poder sentarme entre ellas, me subí y cerró la puerta para irnos.

—___, hazte un poco hacia atrás para ver si vienen autos —eso hice y mi espalda chocó con el cuerpo de Joonhwi el cual estaba agitado, entiendo el porqué.
Me moví un poco para acomodarme, pero eso provocó que Joonhwi tomara mi cadera y se quejara un poco ya que lo escuché.

—perdón —dije tomando la mano que sostenía mi cadera haciendo que me mirara.

—no te preocupes, ya casi llegamos —quería llegar a casa de Yeon, ya que en todo el camino que faltaba solo sentía algo proveniente del pantalón de Joonhwi lo que me imagino que lo incomoda.
Por fin llegamos a nuestro destino y todos bajamos, Joonhwi se veía incómodo por la situación pues es obvio que sabe que sentí a su amigo.

—¿Joonhwi, estás bien? —preguntó Sol A.

—¿eh? Sí, estoy bien —intentó cubrir su problema el cual Yeon notó y decidió ayudarlo.

—adelantense, iré a estacionar el auto Joonhwi, acompáñame debo hablar contigo —él asintió y subió nuevamente al auto seguido de Yeon.
Llegamos a la casa para tocar la puerta donde Jiah nos abrió feliz.

—Hola, pasen —entramos y los chicos fueron a donde estaba SuHo mientras saludaban a los demás, Jiah me abrazó felicitandome.

—gracias por hacer esto, no era necesario.

—eres mi mejor amiga, claro que era necesario además, Yeon insistió mucho también.

—Aish ese zorro es muy terco —reímos ante mi comentario —. Por cierto, ¿Yeon te habló de...

BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora