Suho~
—soy Han Joonhwi —me quedé en shock al ver el gran parecido que tiene al señor Lee Rang, pero no sabía como reaccionaria ___ Noona al verlo, creí que lloraría o algo así, pero no pasó.
—un gusto Han Joonhwi —contestó ella tranquila, ¿sabe de su parecido?.
—Sol A me habla mucho de usted y gracias a ella todos somos grandes administradores.
—me alegra que les guste mi trabajo, Sol A gracias por hablar bien de mí —ella sonreía, es obvio que no ha olvidado al señor Lee Rang; podía ver en sus ojos que sabía lo que pasaba, está bien que se haga la fuerte en estas situaciones, pero no me gusta que se guarde ese dolor.
—YeSeul —gritó Sol A al ver a su amiga que al verme se acercó con la cabeza baja.
___~
YeSeul se acercó a nosotros con algo de vergüenza. Sabía que mentía al decir eso sobre SuHo, pero ¿por qué? De algo estoy segura, ella estaba siendo manipulada por ese señor y su hijo.
—Suho, perdón —se acercó a SuHo inclinándose.
—Sunbae, está bien no pasa nada —SuHo le pidió que se levantara.
—por mi culpa ahora estás castigado una semana.
—no importa, puedo soportar una semana.
—aish, no me gusta que seas tan amable —lo miré suspirando —. Igual, ¿que tal si los invito a cenar?.
—¿en serio? —preguntaron todos al mismo tiempo.
—claro ja, ja. Quiero conocer a los amigos de SuHo.
—gracias señorita ___ —agradeció Joonhwi.
—puedes hablar cómodamente conmigo, espero que vayan les prepararé algo rico —todos agradecieron, pero mi felicidad se due rápido al ver al idiota que golpeó a SuHo.
—Oh, ¿vas a ir a cenar con ella jagi~a? —le preguntó a YeSeul cruzando su brazo por sus hombros —. Si mi novia va yo iré con ella.
—¿tú? Tú fuiste quien golpeó a SuHo, ¿cómo... —interrumpí a Sol A con una risa burlona, él parecía confundido al igual que los demás.
—YeSeul irá ya que debo hablar con ella, pero tú no estás invitado querido.
—ella no irá —se acercó a mí intentando intimidar, pero yo solo sonreía.
—ja, ja, ja escucha—arreglé su sacó como si le quitara polvo de los hombros para después tomarlo de este mismo acercandolo con fuerza —. No sé que diablos hizo tu padre para que YeSeul mintiera así, la gente como tú y tu padre me da asco y son a los más detesto, sé que lo que dijo SuHo es verdad, no quiero ver o enterarme que le vuelves a poner una mano encima a ella o a cualquier otra persona y una cosa cosa si te digo si te atreves a aparecer en mi casa vivo no saldrás eso te lo aseguro.
—yah... Tus ojos... Son...
—Noona —Suho tapó mis ojos con su mano alejándome de él, ya estaba lo suficientemente frustrada por mi conversación con Lee Yeon esta mañana y al enterarme que SuHo estaba en la dirección por una pelea y verlo golpeado fue lo que me hizo enojar más.
—¡Yah!, ¿como te atreves a tratarme así? ¿Sabes quien es mi padre?.
—sí —retire la mano de SuHo para verlo nuevamente con los ojos amarillos, me gustó verlo con su cara de miedo, tal vez al estar todo el tiempo con Lee Rang y Yuri me afectó en cierto sentido —, es un idiota al igual que tú —él trago saliva y yo mire a los chicos que estaban sorprendidos y algo asustados por mi actitud, SuHo me puso rápido las gafas oscuras que tenía para que no vieran mis ojos —. Espero verlos para cenar.
—Sí —contestaron todos al unísono.
—espero que vayas YeSeul.
—sí, ahí estaré señorita ___.
—dime Unnie —le sonreí y me fui, tal vez exagere un poco, pero no me pude contener.
N~
—guau, ___ Unnie si da miedo enojada —comentó Sol A tomando a YeSeul del brazo para ir junto a los demás, el novio de YeSeul se fue enojado por la situación en la que ___ lo puso.
—ella no se enoja con frecuencia, pero cuando lo hace si llega a dar algo de miedo ja, ja —le siguió SuHo con una risa nerviosa.
—no creí que una chica así pudiera dar miedo —dijo JiHo bebiendo de su café.
—pero... —empezó Joonhwi a lo que lo miramos con atención —. ¿Vieron sus ojos?.
—¿sus ojos? —SuHo trago saliva esperando que Joonhwi no se diera cuenta.
—se veían distintos.
—seguro fue su imaginación —dijo SuHo nervioso.
—entonces... ¿Por qué tapaste sus ojos? —preguntó Sol B.
—porque... —el chico no sabía que decir, se sentía presionado, pero no esperaba que Joonhwi lo salvara de esa situación incómoda.
—seguro porque su mirada da mucho miedo ¿no?.
—sí, sí es por eso ja, ja —miró su reloj —. Oh, es hora de ir a clase, los veo allá —se fue muy rápido que ni ellos se dieron cuenta de cuando se levantó.
—ese chico SuHo, es muy raro —expresó BokGi.
—sí, se ve que es muy buena persona como para que la señorita ___ lo defienda así —sonrió al decir eso.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...