—Señor Lee Rang —no podía creer lo que estaba viendo, era él, el mismo que vi cuando era niño; me sorprendió que se siguiera viendo igual que cuando lo conocí.
—¿perdón? —preguntó confundido a lo que no sabía que decir, pero por suerte la voz de Kang Sol me salvó.
—¡Han Joon hwi! —gritó desde lejos para acercarse junto a los demás —, te estábamos esperando, Kim SuHo, creí que te habías ido.
—oh, sí me iba a ir, pero por accidente choqué con él y tiró sus papeles.
—fue mi culpa, venía distraído —comentó él, ahora es Han Joon hwi y no Lee Rang, claro era de esperarse, al reencarnar puedes tener el mismo rostro, pero casi nunca el mismo nombre o eso me explicó el señor ShinJoo.
—¡Kim SuHo! —el grito de alguien llamándome nos hizo voltear a todos a la dirección en donde una chica con buena apariencia, pero que presentaba una emoción de enojo que se notaba a lo lejos. Ella se acercaba a nosotros junto a otra chica de cabello corto, pero no me percaté que ese chico con la apariencia del señor Lee Rang estaba aquí, no quería que lo viera, sigue con dolor al recordarlo y verlo aquí no creo que sea una buena opción para ella. Él al parecer no la miró ya que veía los papeles que anteriormente recogimos.
—dejaré esto en el salón de estudio —comentó Joon hwi para irse, sentí un alivio al verlo alejarse, pero ese alivio se fue cuando recibí un pequeño golpe en el brazo.
T/N ___
Entré al edificio para buscar a SuHo, pero no sabía dónde podía estar ya que el lugar era muy grande, tenía que preguntar para estar segura.
Me acerqué a una chica alta de cabello corto, al tocar su hombro me miró algo sorprendida.—disculpa, ¿sabes donde está el salón donde se llevó a cabo el examen de admisión?.
—sí, si sé..., ¿usted es ___? —me sorprendió un poco su pregunta, no creí que alguien fuera a reconocerme aquí.
—sí, soy yo —sonreí —, ¿puedes llevarme al salón del examen? Es que no conozco esta escuela ja, ja.
—claro, por aquí vamos —la seguí y me estaba contando que una amiga suya es muy fan de mi música y que estaría muy contenta si me llega a ver aquí, le dije que estaría bien por mí conocerla.
Vi a lo lejos a un chico alto y delgado junto a un grupo de chicos hablando, era obvio que era SuHo, no dudé en llamarlo para que supiera que estaba aquí.—¡Kim SuHo! —grité y volteó a verme rápido, se veía nervioso seguro sabe que lo regañare por dejar el celular en el auto y no acordarse de llevarlo.
—Auh, Noona —se quejó cuando le di un pequeño golpe con el celular.
—¿como se te puede olvidar el celular en el auto? —se lo entregue y miré a los chicos que estaban ahí, logré reconocer a uno de ellos —¿Seo JiHo? —pregunté y el chico de lentes me miró sorprendido para saludarme con una reverencia —, ya decía que te me hacías conocido ja, ja.
—¿se conocen? —preguntó SuHo.
—es el chico que te dije que conocí en el parque —expliqué y SuHo entendió al instante —. ¿Son amigos tuyos?.
—los conocí cuando buscaba mi celular en el salón, por cierto ¿por qué está apagado?, tiene mucha batería.
—lo apagué porque sabía que llamarías, era para asustarte y así no vuelvas a olvidar las cosas.
—señorita ___, soy una gran admiradora de su música —reveló una chica de chongo emocionada —, ¿puedo tomarme una foto, si no es mucha molestia?.
—claro que sí, tu amiga me habló de ti y quería conocerte —señalé a la chica de cabello corto de antes.
—Sol B, no me esperaba eso de ti —habló un chico de cabello rizado en un tono de burla.
Me tomé la foto con la chica y les pedí que no comentaran que vine aquí o que SuHo es familia mía ya que eso quería SuHo y yo también para mantener su vida privada.
Los chicos me cayeron bien, era la primera vez que hablaba con más gente que no fueran conocidos o mi familia en si; les pedí que ayudaran a SuHo en lo que fuera posible si llegaba a ir mal en algo lo cual aceptaron sin quejas.—bueno chicos tenemos que irnos —me despedí y la más triste por eso era Kang Sol A, sí A, al parecer la chica de cabello corto que me ayudó también se llama Kang Sol, pero según me explicaron ella es B y la del chongo es A creo que es para que no se confundan al llamarlas.
Nos fuimos directo a casa de Yuri en donde estaban ShinJoo cocinando y Yuri viendo la TV, me acerqué a ella para abrazarla y sentarme a su lado.—¿como les fue? —preguntó la chica de ojos brillantes con una sonrisa.
—bien, ya se me fueron los nervios —contestó SuHo, tirándose al sofá —, creí que iba a morir de los nervios o algo así.
—solo falta esperar a que digan quien entró y quien no —agregué.
—según dijeron que el lunes anunciaban por la página de la escuela —siguió SuHo.
—esperemos que si entres, porque estudiaste mucho para esto.
—ya verás que si lo hará, anda vamos a comer.
—señorita ___, si SuHo llega a entrar ¿él podría mudarse con usted? —preguntó ShinJoo.
—¿ya no me quiere aquí selor ShinJoo? —cuestionó SuHo al hombre que nervioso y entre risas servía la comida.
—no, no es eso ja, ja —se sentó a lado de Yuri —. Tu escuela queda lejos de aquí y es más efectivo que vivas con la señorita ___ ya que su casa queda más cerca.
—claro que sí por mi no hay problema, siempre es bueno tener algo de compañía en una casa tan grande, desde que Lee Rang ya no está la casa es más silenciosa —comencé a comer y todos me miraban, era lo que no me gustaba que me miraran con pena.
—¿mañana sale tu MV no? —preguntó Yuri cambiando de tema a lo que asentí —, muero por verlo, seguro estará genial.
—seguro les gustara, su concepto es más o menos como los GumiHo.
—¿en serio? Guau, ya quiero verlo ja, ja.
Me la pasaba muy bien con ellos, me gustaba que me apoyaran en mis proyectos este tipo de cosas son las que me gustaría hablarlas con él.
Él siempre me ponía toda la atención posible, me aconsejaba y me apoyaba sobre todo. No sé cuando volveré a tener eso otra vez.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...