—sabía que eras tú —habló ___ con una sonrisa —. Lee Rang.
—sí, soy yo niña —sonrió mirando a la chica que estaba en sus brazos, pero no fue por mucho ya que ella lo había abofeteado.
—Unnie.
—___ —dijeron Sol A y Jiah al mismo tiempo sorprendidas por esa reacción; ella se paró y fue a la habitación de Yeon para cerrar la puerta.
—¿y eso por qué fue? —preguntó SuHo.
—esta muy sorprendida, seguro no esperaba ver al señor Lee Rang de nuevo —le siguió ShinJoo.
—no estoy entendiendo, ¿cómo es que Joonhwi llegó aquí con ___ Unnie, si los vimos saltar de ahí? —preguntó Sol A algo nerviosa.
—¿y por qué te llaman por otro nombre? —le siguió YeSeul.
—¿quien eres? O más bien ¿que eres? —cuestionó ahora JiHo.
—a ver, vamos a calmarnos —sugirió Jiah tomando del brazo a Sol A para que se sentaran.
—les borraré la memoria —al escuchar a Yeon decir eso se asustaron más y Jiah lo detuvieron cubriendo sus ojos.
—no le borraras la memoria a estos niños —dijo Jiah.
—¿borrarnos la memoria? ¿Que son? ¿Una especie de hombres de negro? —Sol A estaba alterada y Rang lo notó.
—soy un Gumiho —habló al fin —, bueno mitad Gumiho y mitad humano.
—¿como es eso posible?.
—nosotros lo vimos desaparecer con el dios de la memoria —exclamó Yuri entre lágrimas.
—lo sé, lo sé y yo tampoco entendía por qué pasó esto...
—creo que es mejor que vayas a hablar con ___ Noona —lo interrumpió JiHo —. Puedes explicarnos luego, igual no diremos nada de esto así que no es necesario que nos borren los recuerdos ni nada —miró a Lee Yeon y este, con sus brazos cruzados, solo volteó los ojos con fastidio.
—tiene razón, habla con ella —sugirió también Jiah a lo que el chico hizo caso y tocó la puerta de la habitación sin recibir respuesta así que solo entró y cerró la puerta detrás.
—¿___? —se acercó a ella que estaba en la cama abrazando sus rodillas con su rostro oculto en ellas.
—¿desde cuando recuerdas todo? —preguntó sin mirarlo. Se sentó a su lado y cruzó su brazo para tomarla de los hombros y acercarla a su pecho a lo que ella no se negó.
—desde que cumplí los 16...cuando mi madre murió y tuve que vivir con mi tío empecé a recordar todo —ella por fin lo miró cuando dijo eso —. El esposo de la guardiana de Samdocheon fue a buscarme para llevarme con ella.
—fuiste bendecido —habló Tuluipa.
—¿bendecido? ¿Por qué?.
—los dioses tuvieron compasión por ti ya que además le debían a Lee Yeon un favor por su trabajo de 600 años conmigo —explicó ella.
—¿o sea que sigo siendo un Gumiho?.
—sí, pero solo cuando hay luna llena es cuando tu poder se hace más fuerte los demás días seguirás siendo un humano.
—¿igual moriré, como un humano?.
—así es, siéntete agradecido de que no le he dicho a Lee Yeon aún, se volverá loco cuando se entere y no quiero estar soportando su presencia aquí —expresó con disgusto.
—no le digan nada.
—¿qué? ¿Por qué? Lee Yeon debe saber, es tu hermano —dijo el esposo de Tuluipa.
—no quiero que vuelvan a tener problemas por mi culpa, quiero que sigan con su vida aun si no estoy ahí —explicó él.
—bien, como quieras...oh, esa chica mitad gwishim —él la miró antes de irse —, ¿tampoco le dirás nada a ella? Tengo entendido que es la que más ha sufrido después de que te fuiste.
—ella... No, aunque me duela no estar con ella no quiero que sufra con mi presencia, solo le causé problemas..., no quiero que vuleva a pasar por lo que pasó por mi culpa.
—bien, entonces de tu vida lo que quieras ya puedes irte.
___ le iba a dar otra cachetada, pero él tomó su muñeca —. Eres un idiota, ¿sabes lo que sufrí por que no estabas aquí conmigo?.
—lo sé y sé que con pedir perdón no bastará. No pensé que te volvería a ver, cuando entré a la universidad fue donde conocí a Sol A, ella escuchaba tu música y yo igual; ahí fue donde nos volvimos amigos contando a JiHo, Bokgi y los demás —soltó su mano y la miró a los ojos —. Cuando vi a Suho no lo reconocí ya que yo lo recordaba como un niño con la nariz llena de mocos y el día que fuiste a la facultad a entregarle el celular a él... Reconocí tu voz a lo lejos, pero no quería que me vieras y te pusieras mal por mi culpa así que me fui con la excusa de que debía entregarle algo a un profesor.
—no me sorprendí tanto, sí por el hecho de que estabas en esa universidad, pero yo sabía que habías reencarnado y Lee Yeon también —Rang la miró confundido y ahí ella empezó a explicar —. Yo iba a verte sin que supieras, me sentaba en lo alto de una casa frente a la tuya y observaba como te iba, si crecias bien, si comías bien, si tenías una buena vida.
—¿me acosabas? —___ le dio un pequeño golpe a lo que rió.
—no lo digas así, solo me aseguraba que estabas bien. Dejé de ir en tu cumpleaños justo cuando te mudaste, pensé que ya no era necesario cuidarte a lo lejos así que simplemente intente seguir con mi vida lo cual ja, ja fue imposible.
—no tienes que pensar en eso ahora, ya estoy contigo de nuevo pequeña —la abrazó y ella lo aceptó —. Extrañaba tu olor, tu cuerpo, todo.
—yo igual, si vuelves a irte juro que te buscaré y yo misma te mataré —advirtió en un tono amenazante y él solo rió sin romper el abrazo —. Hablo en serio.
—si, si, ya lo sé —se separó para mirarla nuevamente y acariciar su mejilla oara acercarse y darle un beso en sus labios.
Fue un beso lento que iba subiendo de intensidad incluyendo sua manos en el acto pasando por la pierna de la chica para meterla por debajo de su vestido.—No, no es tiempo de hacer esto, no aquí —lo alejó unos centímetros sintiendo solo su respiración —. Debes explicarle a los chicos.
—tienes razón, iré a hablar con ellos.
—Sol B y los demás ¿les dirás también?.
—no creo que sea necesario, Bokgi dice tonterías sin darse cuenta y solo pensarán que está loco y si le digo a Sol B sé que ella no dirá nada ya que le gusto.
—¿le gustas a Sol B?.
—sí, no me la dicho directamente, pero Sol A me dijo cuando estaba borracha ja, ja.
—y yo que creí que le gustabas a Sol A.
—puede que también, igual las dos son lindas —sonrió burlón buscando que se pusiera celosa, pero le salió mal la jugada ya que el celoso fue él.
—JiHo también es muy lindo, que digo lindo, está muuy guapo.
—ven aquí.
—No ja, ja, ja adios —ella salió de la habitación riendo con Rang detrás.
Todos se sentaron para escuchar la explicación del chico y pudieran entender lo que pasó y porqué, pues la historia iba para largo.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...