Terminando nos acostamos para yo abrazar al chico pegando nuestros cuerpos.
—como quisiera que fueras un Gumiho de nuevo.
—¿te gusta más que tengamos sexo siendo un Gumiho?
—se siente diferente cuando eres un Gumiho a cuando eres un humano.
—¿dices que lo hago mal siendo humano? —se veía ofendido y me causó gracia.
—ja, ja, ja no, no es eso. Cuando eres un Gumiho se siente distinto solo eso, eres más duro y siendo humano eres más calmado es como si la bestia que hay en ti te controlara.
—¿me dijiste bestia, niña? Vamos a ver que tan bestia puedo ser—comenzó a hacerme cosquillas.
—No, Lee Rang Ja, ja, ja para.
—no hasta que te disculpes.
—Lee Rang ja, ja, ja basta, ya —por accidente le di un golpe en el estómago al chico haciendo que saliera algo de él y fue a mi boca lo cuál tragué.
—¿qué pasó?
—algo salió de ti y...me lo tragué —me tomó de los brazos para verme bien, estaba nervioso.
—tú...
—¿qué pasa?
—te tragaste mi perla del zorro.
—¿perla del zorro? ¿Es malo?
—no tanto, pero me sorprende un poco.
—¿es importante?
—un poco, no es muy necesaria para los humanos, pero ciertas criaturas darían lo que fuera con tal de tener una de esas en sus manos.
—¿cómo te la devuelvo?
—tranquila, no importa que la tengas.
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
3 semanas después
Fui a la empresa en donde debía hablar con mi manager sobre unas cosas hasta que me topé con Doyun.
—Hola Noona —se acercó sonriente.
—Hola Doyun, ¿qué tal? ¿Todo bien? Me enteré que tu grupo va a debutar la próxima semana.
—sí ja, ja estoy algo nervioso por eso.
—todo irá bien, ya verás que serás un gran idol al igual que tus compañeros.
—eso espero, gracias.
—por cierto, ¿volviste a ir al hospital? Me preocupa que estés mal de salud.
—no te preocupes, no es nada grave ja, ja es solo porque me excedo mucho en los entrenamientos nada más ja, ja —sé que miente, pero no le preguntaré más.
—bueno, ten cuidado de no enfermarte o lastimarte ¿okay?
—sí, gracias por tu preocupación Noona. Estaré bien.
—nos vemos —me fui de ahí y me dirigí a la escuela de SuHo. Debía recogerlo para ir a comer e iba a aprovechar de ver a Rang ya que hoy era su último día de clases pues estarían de vacaciones de verano hasta agosto y yo también tengo vacaciones entonces es una maravilla.
—¡Noona! —el chico me saludó junto a sus amigos y mi novio el cual se veía más guapo de lo normal.
—hola SuHo, hola chicos —me saludaron de vuelta —. ¿Quieren que vayamos a comer?
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfiction___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...