1 semana después
Los días pasaron rápido, tuve que volver a mis actividades en la empresa. No me sentía tan motivada para nada, algo dentro de mí me decía que debía hacer algo con respecto a mí y a Lee Rang, pero no sé que es.
-___-la voz de Yuri se hizo presente.
-Yuri, ¿qué haces aquí? -me levanté del suelo, ya que estaba cansada de tanto ensayar, y me acerqué a ella.
-Vine a ver si estabas bien, ¿lo estás, cierto? -preguntó tomándome de los hombros.
-sí, si lo estoy -me solté de su agarre -. ¿Por qué no lo estaría? -se veía muy nerviosa -. Yuri, ¿qué pasa?.
-yo...cuando venía para acá...
-a ver, tranquila ven -la llevé a que se sentara y le di una botella de agua para que se calmara -. Habla despacio.
-Yo no pensaba venir aquí, iba a ir a comprar unas cosas para ShinJoo, pero cuando iba a regresar al auto alguien me llevó a un callejón y...
-¡¿Qué?!, ¿quien diablos fue?, juró que lo voy a matar.
-tranquila, no me hizo nada de lo que estás pensando -me senté a su lado -. Me dio una...advertencia.
-¿Advertencia?, ¿qué tipo de advertencia?.
-espero que Shinjoo haga algo rico como ayer -dijo Yuri feliz mirando lo que había comprado -. ¿Habré comprado suficiente?, creo que compraré un poco más -iba a regresar a la tienda cuando sin darse cuenta alguien la empujó a un callejón.
Intentaba safarse, pero no podía. No sabía quien era el tipo que la tenía agarrada ya que llevaba una mascarilla negra y unos lentes del mismo color.-¡¿Quién diablos eres?! -preguntó enojada -. ¡Sueltame, idiota!
-tranquila señorita Yuri, no le haré nada -habló tranquilo.
-¿cómo sabes mi nombre? -ella intentaba quitar la mano de ese hombre de su cuello, pero era imposible.
-como no conocerla, si es la jefa de varias tiendas departamentales y de la línea de moda de Y.R Models, es un honor para mí conocerla aunque tal vez no de la mejor forma ja, ja.
-¿Qué es lo que quieres?.
-decirle que no esté tan tranquila señorita Yuri, puede que no me conozca, pero yo los conozco a todos y a cada uno de ustedes -apretó más su cuello lastimando a la chica -. A usted, a su esposo ShinJoo, a Lee Yeon, a Jiah incluso a su mejor amiga ___.
-¿Qué...es lo que pretendes...exactamente? -le costaba hablar hasta que él la soltó y pudo tomar aire.
-nada en particular, solo matarlos a cada uno -Yuri lo miró con furia aún tomando aire -. Es una lástima que ese maldito zorro de Lee Rang esté muerto, tenía planeado matarlo yo mismo. Es una pena, él tiene la culpa de que quiera matarlos a todos ustedes.
-¿Qué hizo él?, ¿por qué quieres matarnos?.
-ya te enterarás, por el momento cuida tu espalda y la de tus amigos, sobre todo la de tu linda amiga, tengo entendido que estará en una premiacion -se fue sin decir más.
-No sé a que se refería, vine rápido aquí con el miedo de que te haya hecho algo. ¿Qué hizo el señor Lee Rang para que él quiera hacer esto?
-tranquila, lo averiguaremos -la abracé para calmarla ya que estaba asustada, nunca la había visto así.
-¿irás a los premios? -me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
BARRERAS DEL DESTINO (Segunda Temporada) 💫
Fanfic___, sigue su vida como idol, después de años en la industria se volvió muy reconocida a nivel mundial e internacional. Sus amigos la apoyan en lo posible para seguir adelante después de lo que pasó hace 9 años. Todos la ayudan a seguir a pesar de q...