Habían pasado unas horas desde que Saori la reencarnación de la diosa Athena de esta era les había dado que una nueva guerra se acercaba, y había dado las órdenes de que hacer a los caballeros dorados y los caballeros legendarios, con lo que Fudo siguiendo las instrucciones de su diosa salió del santuario, y usando la gran velocidad de los caballeros dorados emprendió su búsqueda, mientras Ikki y Shun se despidieron para emprender sus misiones por separados, y el resto de los caballeros dorados preparaban las defensas, a excepción de Hyoga que fue con el Patriarca para cumplir con su misión. Dos horas después de haber salido del santuario, Fudo pudo encontrar el rastro de Koga y Eden gracias a su velocidad, pudiendo encontrarlos en un bosque.
-Me alegra volver a veros jóvenes caballeros.-Les saludo Fudo, mientras se acercaba a ellos.
-Fudo.-Dijo Koga, al ver al caballero de Virgo acercarse a ellos.-¿Qué haces aquí, no deberías estar con la señorita Saori?-Le preguntó curioso, y preocupado por la mujer que consideraba su madre.
-La diosa Athena me pidió que viniera a buscaros para que os reunáis con vuestros amigos, y volvaías al santuario.-Les advirtió.
-¿Qué ocurre?-Le preguntó Eden, ya que sabía que algo pasaba para que Athena mandara a un caballero dorado a por ellos.
-Ayer por la noche, Zeus visitó a Athena y le avisó de que una nueva guerra se aproxima, y necesitaremos el poder de todos los caballeros.-Les explicó Fudo.
-No puedo creer que después del combate que tuvimos contra la diosa Palas, y Subaru, tendríamos algo de descanso.-Comentó Koga, mirando hacia el cielo.
-Todos pensamos eso, pero ahora debo volver al santuario, y vosotros con los demás caballeros, ya que Shun ha ido a Palaestra para avisar, así que podréis encontrarles preparados.-Les ordenó Fudo, mientras se levantaba.-Tener cuidado, presiento que el enemigo atacará pronto.-Les avisó.
Con lo que después de despedirse Fudo se marchó corriendo por donde había venido, mientras Koga y Eden recogían sus cajas de Pandora para partir, pero antes de poder hacerlo pudieron sentir unas cuantas presencias de cosmo.
-¿Quién está ahí?-Preguntó Koga, mientras se ponía en guardia al igual que Eden.
-Felicidades asesino de dioses, pudiste sentir nuestra presencia, pero no podrás acabar con nosotros.-Le avisó una misteriosa voz grave, desde la oscuridad del bosque.-Adelante, soldados titánicos.-Les ordenó.
Después de escuchar esas palabras pudieron ver como un grupo de diez individuos humanoides con armaduras negras que cubrían tanto su pecho y hombros, como sus piernas, y tenían cascos de diferentes formas, al ver que estaban rodeados Eden y Koga asintieron después de mirarse un momento y llamar a sus armaduras, las cuales salieron de las cajas de pandora y desarmarse para ensamblarse otra vez en los cuerpo de sus caballeros, donde se pudieron ver que ambas armaduras eran iguales a las que tenían antes de la lucha contra Hyperion.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Ω La Batalla Del Tiempo
FanfictionHan pasado poco tiempo desde que los caballeros de Athena vencieran a Saturno y restauran la paz en la tierra, en ese tiempo hubo paz y se reconstruyó todo lo que fue destruido, pero un nuevo enemigo a despertado un enemigo que en la era del mito fu...