Cuando el combate de Koga y sus amigos contra Anemos había acabado, y creían que podrían ir ayudar a Nobuo, fueron detenidos por Brontes, haciendo que los soldados titánicos volvieran a la lucha. Pero esta vez cambiando los puestos, siendo Yuna y Soma los que enfrentarán a Brontes, y Koga y Ryuho a los soldados titánicos. Mientras en el combate de Nobuo y Crio, se había igualado desde que Nobuo había logrado hacerle el primer daño verdadero al titan.
-Parece que sí que eres fuerte, y te felicito por obligarme a usar esto.-Comentó Crio, después de haber detenido el ataque de Nobuo.-Pero no podrás hacer nada contra mí ataque.-Le advirtió aumentando su cosmo.-¡Disco Estelar!-Dijo mientras su arma se convertía en un disco dentado, y lo lanzaba contra Nobuo, el cual no lo pudo detener lo que provocó que se hiciera enrome y lo rodeara.-Ahora te drenare tú poder, y así podré potenciar mis ataques.-Le explicó, antes de ver como el santo de Capricornio caí al suelo de rodillas, por la pérdida de energía que había sufrido durante el combate, como ahora con su ataque.
-No pienso dejar que me ganes.-Le advirtió el santo.-Si mi destino es morir aquí, no lo haré solo.-Avisó mientras usaba sus fuerzas para levantarse, y volver a encarar al titan.
-Tus ideales son de elogiar.-Le felicito Crio, antes de mandarle una mirada sádica.-Pero es inútil contra mi poder.-Dijo elevando su cosmo mucho más que antes, gracias al poder que le había robado.-¡Ciclo Estelar!-Dijo mientras volvía a lanzar un ataque circular contra Nobuo.
A lo que el santo de Capricornio sospechaba que si ese ataque le daba estaría acabado, por lo que usando sus fuerzas hizo arder su cosmo consiguiendo liberarse así del primer ataque de Crio, y pudiendo moverse a la velocidad de la luz consiguió esquivar el segundo, aunque tenía que reconocer que ese segundo ataque era poderoso, pero no rápido, así que gracias a que había aumentado su velocidad pudo esquivar fácilmente el ataque.
-Es hora de que use todo mí poder.-Dijo Nobuo, aumentado aún más su cosmo, y que un aura dorada le empezará a cubrir mucho más que las otras veces.-¡Excalibur!-Gritó mientras levantaba su brazo derecho, creando un gran ataque de cosmo.
Al ver como el ataque de Nobuo se acercaba, hizo arder su cosmo, un cosmo que era oscuro como la noche.-¡Escudo Estelar!-Dijo transformando su cosmo en un poderoso escudo, el cual hizo con su mano provocando que el ataque de Nobuo se estrellase contra su escudo.-No puede ser que estés superado mi escudo.-Empezó a decir Crio mientras retrocedía un poco por el ataque, y ver como su escudo empezaba a rajarse.
-Ahhhhh.-Gritó Nobuo haciendo arder aún más su cosmo, y haciendo que la armadura empezará a evolucionar, cambiando el diseño a como era con Shura, a excepción de dos especies de gemas verdes que tenía una en el cinturón y otra en la unión de la armadura con el cuello y el pecho, y el casco también era diferente ya que este solo era una especie de tiara que cubría la frente y los lados de la cara, con los cuernos saliendo del frente. Gracias al aumento de poder pudo destruir la barrera de Crio.-Y esto no termina aquí.-Le advirtió, a la vez que levantaba su brazo izquierdo, el cual era el contrario con el que lanzaba a Excalibur.-¡Kusagani!-Uso otra técnica, la cual desarrollo él mismo, basándose en el ataque más poderoso de los santos de Capricornio.
Gracias a ambos ataques fue que Nobuo pudo partir por la mitad a Crio, ya que aunque la armadura de los titanes, las somas, fueran de las más duras si los golpes se dirigían a un mismo punto estas acabarían cediendo, y eso lo sabía bien Nobuo, que aunque fuera su primera vez luchando contra una de ellas, sabía que toda defensa acabaría cediendo si se atacaba en el mismo punto, cosa que descubrió después de varios ataques contra Crio.
-No puede ser que haya sido derrotado por un simple humano.-Comentó Crio, mientras empezaba a desaparecer.-Reconozco que eres poderoso, pero si quieres tener alguna oportunidad contra mí señor Kronos debes hacerlo mucho mejor.-Le advirtió antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Ω La Batalla Del Tiempo
FanfictionHan pasado poco tiempo desde que los caballeros de Athena vencieran a Saturno y restauran la paz en la tierra, en ese tiempo hubo paz y se reconstruyó todo lo que fue destruido, pero un nuevo enemigo a despertado un enemigo que en la era del mito fu...