Han pasado unos meses desde que los caballeros de Athena pudieron vencer tanto a Kronos, como a todos sus tropas y aliados, donde después de la muerte del titán principal, donde los dioses agradecieron a los soldados de cada ejército de los dioses que habían ayudado, pero sobre todo a los caballeros de Athena, que eran los que más se habían involucrado. Cuando la reunión terminó, Saori y todos los caballeros volvieron al santuario, donde después de una reunión, cada santo dorado volvió a sus tareas, y una de ellas era la de restaurar los daños que habían causado los combates contra los gigantes y los titanes. Era un día tranquilo en el santuario, donde Koga y Yuna se encontraban en la arena en un combate amistoso.
-No puedo creer que te hayas hecho tan fuerte del grupo, siendo el último que empezó usar los poderes de su armadura.-Hablo Yuna mientras se dejaba caer al suelo, después de haber decidido parar, recordando cuando se conocieron que Koga casi no era capaz ni de poder usar su armadura.
-Puede ser, pero Shaina me estuvo entrenando desde pequeño, para ser un caballero.-Le respondió, siendo Koga el que recordaba aquellos entrenamientos por parte de la amazona de Ofiuco.-Yuna, tengo que preguntarte algo.-Hablo, mientras todo su ser temblaba.
-Adelanté, pregunta.-Le dio permiso, mientras observaba curiosa a su compañero.
-Nunca te pude agradecer por haberme salvado de la oscuridad d Absu.-Empezó hablar Koga, no sabiendo bien cómo revelar lo que quería decir.
-No me tienes que agradecer nada, Koga.-Le restó importancia, mientras se ponía de pies y se acercaba al santo de Pegaso.-No podía dejar que fueses controlado por la oscuridad, porque para mí significas mucho.-Le reveló la amazona, provocando que el chico se sonrojara.
-Tú también significas mucho para mi.-Contestó el chico, mientras sacaba el valor que usaba para las batallas, y la cogía de la mano.-Esto me moría de ganas de hacerlo hace tiempo.-Avisó, antes de acercar su rostro al de la joven, y que sus labios se unieran.
Al sentir los labios de la persona que amaba, Yuna le devolvió el beso rápido, sin percatarse de que había varias personas observándolas, un grupo escondido desde lo alto de la arena de combate, y otras dos personas, desde la puerta de la primera casa del zodiaco.
-Sabes, hiciste un gran trabajo criando a ese chico.-Elogió Seiya a Saori, después de haber visto esa escena.
-Tú también ayudaste.-Rebatió Saori, aunque sabía que Seiya le hubiera gustado estar ayudándola más, fue raptado por Marte, cuando intentó acabar con ella la segunda vez.-Aunque reconozco, que muchas veces veo muchas cosas de ti en él.-Reconoció la diosa, a la vez que pasaba los dedos por el pelo de su amado.
-Yo creo que tiene de ambos.-Fueron las palabras de Seiya, antes de que se fundieron en un beso.
Y aquí el final de esta historia, como ya dije en el anterior capítulo, quiero daros las gracias por el apoyo que habéis mostrado con esta historia, la cual espero que hayáis disfrutado. Sin nada más que decir quiero dedicar este último capítulo a:
Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo se despide Wolges24.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Ω La Batalla Del Tiempo
FanficHan pasado poco tiempo desde que los caballeros de Athena vencieran a Saturno y restauran la paz en la tierra, en ese tiempo hubo paz y se reconstruyó todo lo que fue destruido, pero un nuevo enemigo a despertado un enemigo que en la era del mito fu...