Carta al lector
Querido lector:
Lo primero quería agradeceos por leer la historia y por el apoyo que me habéis dado.
Mackenzie me llamó la atención desde el principio, su fuerza y su personalidad externa la hacían divertida de escribir, pero el secreto que guardaba la hacía incluso más interesante. Soy consciente de que en The Healer Mack parecía mucho más despreocupada y feliz, pero eso es lo que pasa habitualmente con las personas, nunca sabemos como son de verdad hasta que nos lo dejan ver.
Al escribir esta historia me atasqué unas cuantas veces. Subí parte de ella y la quite, volví a intentarlo y de nuevo me quedé sin saber cómo quería seguir. En parte porque tenía Mackenzie es un conjunto de emociones y personalidades confuso y complicado y en parte porque quería pensar bien el viaje que iba a llevar a cabo.
Finalmente decidí, una vez había editado The Healer, empezarla de nuevo, cambiar el orden de ciertas cosas e introducir diferentes ideas. Y finalmente estoy contenta con el resultado y espero que os hayan gustado todas esas facetas de Mackenzie y que la améis tanto como lo hago yo.
Alastair también es un personaje que me apetecía escribir. En un principio iba a ser diferente a como es ahora, más gruñón, menos sentido del humor, pero llegó un momento en el que sus palabras empezaron a salir solas y me gustó ese lado vulnerable que se veía de vez en cuando. Un gran guerrero y un Laird de corazón amable.
También quería anunciaros que este no eres el final. Veremos más de los personajes en la siguiente historia, The Heir | Highlanders III que tratará sobre la misteriosa mujer de Akira. Esta tercera parte estará ambientada en el mismo tiempo en el que transcurre Sassenach | Highlanders II y un poco después.
Por último os dejo mi Instagram: _crystal_way_ para relees y otro contenido. Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Espero que tengáis un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Sassenach | Highlanders II
General FictionCualquiera que conozca a Mackenzie dirá que es la rebelde de las hermanas White. Dirán que es hermosa a la par que peligrosa. También dirán que parece no temerle a nada. Pero la verdad sobre Mackenzie es que el temor siempre le acompaña, el temor a...